DE LIGUE A REINA BRITÁNICA

Setecientos millones de euros ha costado el espectáculo inglés, más los millones personales de los grandes líderes extranjeros y sus  vestuarios  de galas y lujo ofensivo

Opinion 09/05/2023 CANO VERA
OIP (1)
Camila Y Carlos III

Otros medios  han titulado  más fuerte, como de villana a reina de un viejo adúltero en un viejo país plagado de trampas saduceas, sangre y horror, que inventó el feminismo cortando cabezas y mató a pensadores insignes que se opusieron a la ferocidad de reyes inventores de guerras y una religión solamente anglicana nacida de una bragueta real, pico de oro y mente pervertida, sexual.

Orgasmos  acabados por la impotencia política, hasta la Reina Virgen, Isabel I, nada de Romeos y Julietas, espita romántica de un  SHAKESPEARE  cuando todo está perdido, que no pudo llevar al teatro a la Camila, ejemplo universal de alcanzar el poder en plena coronación, más allá de las arrugas y el bochorno de la Europa tímida recordando a Lady Di y su idilio con el egipcio a bordo de un coche compitiendo con la muerte en una carrera sin luces.

Pero en esta trama si existe un nuevo escenario, en la italiana Verona, porque el famoso autor y director de teatro E.L. Petschinka ha resucitado la bella historia de amor nunca contada, esta vez con los dos grandes amantes ya ancianos, con sus problemas superados con fantasía y pasión natural, sin inmolarse, recordando el pasado y dudas amnésicas pero emocionales.

Nos sirve ser encantados, los mayores, arrinconados en la soledad o en la búsqueda libre de un nuevo sol que amanece en nuestra piel curtida por la luz, a veces, porque entre los 2.000 invitados o actores, cientos de ellos forman  parte de la élite más  corrompida de la película global.

Setecientos millones de euros ha costado el espectáculo inglés, más los millones personales de los grandes líderes extranjeros y sus  vestuarios  de galas y lujo ofensivo. Y viajes orientales de mierda. A veces, sí.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 21/02/2024

"Una descentralización política tan acusada en un país con poderosas fuerzas separatistas carentes del mínimo concepto de lealtad, como la amarga realidad nos ha demostrado, es simplemente suicida"

aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

aaa

Condenadamente optimista

Rosa Diez
Opinion 20/02/2024

"Es realmente sencillo ponernos de acuerdo en que España atraviesa el peor momento de su historia democrática"

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN