DE LIGUE A REINA BRITÁNICA

Setecientos millones de euros ha costado el espectáculo inglés, más los millones personales de los grandes líderes extranjeros y sus  vestuarios  de galas y lujo ofensivo

Opinion 09/05/2023 CANO VERA
OIP (1)
Camila Y Carlos III

Otros medios  han titulado  más fuerte, como de villana a reina de un viejo adúltero en un viejo país plagado de trampas saduceas, sangre y horror, que inventó el feminismo cortando cabezas y mató a pensadores insignes que se opusieron a la ferocidad de reyes inventores de guerras y una religión solamente anglicana nacida de una bragueta real, pico de oro y mente pervertida, sexual.

Orgasmos  acabados por la impotencia política, hasta la Reina Virgen, Isabel I, nada de Romeos y Julietas, espita romántica de un  SHAKESPEARE  cuando todo está perdido, que no pudo llevar al teatro a la Camila, ejemplo universal de alcanzar el poder en plena coronación, más allá de las arrugas y el bochorno de la Europa tímida recordando a Lady Di y su idilio con el egipcio a bordo de un coche compitiendo con la muerte en una carrera sin luces.

Pero en esta trama si existe un nuevo escenario, en la italiana Verona, porque el famoso autor y director de teatro E.L. Petschinka ha resucitado la bella historia de amor nunca contada, esta vez con los dos grandes amantes ya ancianos, con sus problemas superados con fantasía y pasión natural, sin inmolarse, recordando el pasado y dudas amnésicas pero emocionales.

Nos sirve ser encantados, los mayores, arrinconados en la soledad o en la búsqueda libre de un nuevo sol que amanece en nuestra piel curtida por la luz, a veces, porque entre los 2.000 invitados o actores, cientos de ellos forman  parte de la élite más  corrompida de la película global.

Setecientos millones de euros ha costado el espectáculo inglés, más los millones personales de los grandes líderes extranjeros y sus  vestuarios  de galas y lujo ofensivo. Y viajes orientales de mierda. A veces, sí.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
portada-mujer-iran

REPRESIÓN, LA MUJER EN PAÍSES ARABES, IRÁN

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 11/06/2024

AFGANISTAN donde las mujeres desde temprana edad son maltratadas física y sicológicamente, sin que las OENEGES occidentales −las feministas españolas y partidos ni mueven un músculo, como el  sanchismo−

aa

A Maduro hay que derrotarlo AHORA

Miguel Henrique Otero
Opinion 03/04/2024

"impedir la inscripción de Corina Yoris como candidata presidencial es una acción desesperada. Despojada de todo disimulo. El régimen ha entendido que ha perdido todo apoyo social. Y, para peor, sabe que este estado de cosas tiende a empeorar cada día. Está al límite."

aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN