Sanchez sigue comprando votos y aprueba un descuento del 50% del Interrail europeo y del 90% en España para los jóvenes

Los beneficiarios serán los jóvenes españoles de 18 a 30 años y también los de nacionalidad de países pertenecientes de la Unión Europea, pero que en ambos casos tengan fijada su residencia en España

Politica 09/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Raquel Sánchez

El Gobierno ha aprobado este martes en Consejo de Ministros un descuento del 50% en el Interrail europeo y un programa específico para favorecer el transporte ferroviario y en autobús con descuentos del 90% para los jóvenes españoles entre el 15 de junio y 15 de septiembre.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha resaltado que estas medidas sirven para "fomentar el conocimiento de España y de Europa por parte de los jóvenes".

Los beneficiarios serán los jóvenes españoles de 18 a 30 años y también los de nacionalidad de países pertenecientes de la Unión Europea, pero que en ambos casos tengan fijada su residencia en España.

En el caso de los viajes que se realicen dentro de España, el programa consistirá en un descuento del 90% en los trenes de media y de larga distancia y también en los autobuses que dependen del Estado, además de un 50% de descuento en los trenes Avan y un 50% también en los servicios comerciales de alta velocidad, pero con un límite en este último caso de 30 euros máximo de la subvención.

"Queremos ayudar a la gente joven, seguir promoviendo una política activa que promueva desde luego el transporte público colectivo, ayudando al sector turístico y cultural", ha destacado la ministra.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
20240127_162332

Vox pide la reprobación de Óscar Puente

Impacto España Noticias
Politica 20/02/2024

Los de Santiago Abascal quieren que el PP se posicione al respecto y que la mayoría absoluta que tienen los ‘populares’ en el Senado permita sacar adelante la reprobación del ministro Óscar Puente para invitarle a dimitir o ser cesado

YDTBEW6V65EKFLLCLRJAQQGR6Q

Podemos recupera a Pablo Iglesias

Impacto España Noticias
Politica 13/04/2024

El exvicepresidente del Gobierno ha participado este viernes en un acto electoral en Bilbao para apoyar a la candidata de Podemos, Miren Gorrotxategi

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN