Los modelos fraudulentos utilizados para justificar políticas COVID-19

El testimonio de la Dra. Jessica Rose en la Investigación Ciudadana Nacional de Winnipeg fue contundente y explosiva. Ella expone los modelos fraudulentos utilizados para justificar los cierres COVID-19 en todo el mundo

Salud y Bienestar 10/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Confinamiento-lo-peor-en-100-años
COVID-19

La Dra. Jessica Rose es muy respetada en todo el mundo. Desde 2020, ella ha estudiado sin descanso la ciencia y los datos sobre el Covid. Su testimonio en la Investigación Ciudadana Nacional de Winnipeg (National Citizens Inquiry, o NCI), el 13 de abril de 2023, fue explosivo y contundente tras exponer los modelos fraudulentos utilizados para justificar los cierres COVID-19 en todo el mundo, y la grave infranotificación de los datos del VAERS. Esto no es opinión, son matemáticas.

La Dra. Jessica Rose tiene una licenciatura en Matemáticas Aplicadas y una maestría en Inmunología de la Memorial University of Newfoundland; un doctorado en biología computacional por la Bar-Ilan University y dos títulos de posdoctorado, uno en biología molecular de la Hebrew University of Jerusalem y otro en Bioquímica del Technion – Israel Institute of Technology.

Este es un vídeo de su presentación en la National Citizens Inquiry (NCI) en Winnipeg. El NCI es una investigación pública dirigida y financiada por ciudadanos sobre las medidas de protección de la salud Covid-19 tomadas por todos los niveles de gobierno en Canadá.

El testimonio de la Dra. Jessica Rose en la Investigación Ciudadana Nacional de Winnipeg fue contundente y explosiva. Ella expone los modelos fraudulentos utilizados para justificar los cierres COVID-19 en todo el mundo. Los datos del VAERS de EE.UU. sobre las inyecciones de Covid son dramáticos.

Muestran que se han registrado muchas más muertes y lesiones tras las inyecciones de la “vacuna” Covid que con todas las vacunas para todas las enfermedades durante treinta años juntos. Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg.

La Dra. Rose revela la grave infra notificación de los datos del VAERS. Sus reflexiones sobre las posibles consecuencias de las inyecciones de ARNm y su interacción con las proteínas del organismo son alarmantes. La Dra. Rose subraya la necesidad de seguir investigando sobre los preocupantes hallazgos que surgen como consecuencia de la vacunación. Su testimonio subraya la urgencia de reevaluar las políticas actuales sobre la COVID-19 y garantizar la seguridad pública.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN