Gamarra acusa a Sánchez de tener un socio con 44 etarras en sus listas

"Estos son sus socios, este es el cartel electoral con el que se presenta el PSOE"

Politica 10/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Cuca Gamarra

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tener como socios a Bildu, un partido con 44 etarras en sus listas electorales y éste ha acusado al PP de querer retroceder a 2013 con las derogaciones de leyes que ha anunciado.

Así se han pronunciado ambos durante la sesión de control al Gobierno en el Parlamento, en la que la portavoz 'popular' ha reprochado al jefe del Ejecutivo que conciba la democracia como un "zoco" en el que todo se compra y vende y "a cualquier precio" para mantenerse en el poder.

En este contexto, le ha echado en cara que pague a Bildu, un partido que, según ha recordado, se presenta a las próximas elecciones con "44 terrroristas en sus listas electorales". "Estos son sus socios, este es el cartel electoral con el que se presenta el PSOE" el próximo 28 de mayo, ha exclamado Gamarra.

 Pedro Sánchez ha respondido afirmando que comprende la "frustración" del PP, pero no su estrategia de "descalificación e insultos" y ha criticado la "amenaza de derogación" del PP de las leyes que ha aprobado este Gobierno. En su opinión, esta estrategia de desmantelar retrocede a España al año 2013 si los populares derogan la Ley de Vivienda, la de Ciencia, la Educativa y "ya veremos la de las pensiones", ha exclamado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN