Buxadé, al Parlamento Europeo: “Inmólense ustedes en el altar del fanatismo verde”

Buxadé ha criticado el fanatismo climático que “derriba presas e impide la inversión en infraestructuras hidráulicas para llevar agua al campo español”

Politica 11/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
WhatsApp-Image-2023-05-10-at-11.51.06
Jorge Buxadé

El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha pronunciado un potente discurso en defensa de los agricultores europeos y en contra del fanatismo climático durante la sesión plenaria de Estrasburgo.

Buxadé ha acusado a la Unión Europea de maltratar al sector agrícola durante décadas y de pedir ahora que sean facilitadores de la «transición verde”. “No tienen derecho a pedirles un sólo sacrificio más”, ha señalado. Además, ha afirmado que la seguridad alimentaria de Europa está quedando en manos de países como Marruecos o Turquía.

Buxadé ha denunciado que Marruecos ha aumentado exponencialmente sus exportaciones a la Unión Europea, hundiendo los precios en España y cerrando explotaciones agrícolas, mientras la Unión Europea financia su plan de regadíos. Según el jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, esto supone una pérdida de empleo y un aumento de importaciones que afectan negativamente al sector agrícola europeo.

Por otro lado, Buxadé ha criticado el fanatismo climático que “derriba presas e impide la inversión en infraestructuras hidráulicas para llevar agua al campo español” mientras culpa a los agricultores de la degradación de ecosistemas como el Mar Menor o Doñana.

Buxadé ha pedido a la Unión Europea que suspenda todas las obligaciones verdes al sector agrícola e imponga un arancel verde a las importaciones para compensar los sacrificios de los productores europeos como consecuencia del cumplimiento de las obligaciones comunitarias.

Buxadé ha pronunciado este discurso durante un debate de la Eurocámara bajo el sesgado y rocambolesco título: “el papel de los agricultores como facilitadores de la ‘transición verde’ y un sector agrícola resiliente”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
20240131_145142

Sánchez: El independentismo catalán no es terrorismo

Impacto España Noticias
Politica 01/02/2024

El independentismo catalán no es terrorismo, no lo es y por tanto con este proyecto de ley yo estoy convencido, y así al final lo van a concluir los tribunales, que van a estar todos los independentistas catalanes amnistiados porque no son terroristas

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN