Galdón destinará 1.100.000 euros anuales a Asociaciones Provida

Poner en marcha la Ley de Ayuda a la Mujer Embarazada es la prioridad para Valores

Politica 11/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
_DSC8770
Alfonso Galdón

El Presidente nacional de  Alfonso Galdón y candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Alfonso Galdón, se reunió ayer con algunas asociaciones provida de la Región para hacerles saber que Valores pondrá en marcha la ley Red Madre de  ayuda a la Mujer Embarazada, aprobada en 2009 y que el gobierno del PP no ha querido desarrollar ni Vox lo ha exigido a lo largo de los últimos cuatro años.

 “ La engañifa de Vox es evidente, han estado cuatro años escenificando su ruptura en público pero cobrando del erario público subvenciones, compartiendo personal en la Asamblea… sin una sola propuesta de ayuda a la mujer embarazada, y no solo eso, han aprobado los cuatro presupuestos en los que el PP destinaba más de seis millones de euros a financiar los abortos en clínicas privadas.

Alguien tiene que decirles a la cara que son unos fariseos y que aunque se fotografíen con los supuestos líderes de la moralidad murciana están podridos por dentro. Que su dinero y su influencia mediática no engañará ni a Dios ni a las almas de esos 5000 niños que todos los años son abortados en la Región de Murcia” comentaba Galdón nada más salir de la reunión que se celebraba a la misma hora que el Sr. Obispo celebraba una misa para pedir el agua que necesitan nuestros campos y pantanos.

 Galdón también ha querido dejar claro que no se derivará un solo aborto a clínica privada alguna para que los amigos del poder hagan negocio con la muerte. “ La Ley que el Constitucional ha avalado hay que respetarla aunque no nos guste y, por eso, los abortos que las murcianas decidan llevar a cabo, se harán en hospitales públicos y acabaremos con el negocio de la muerte en la Región”.

 Alfonso Galdón dejó también claro que destinará 1.100.000 euros anuales a las asociaciones provida para que puedan tutelar a esas madres que no quieren abortar pero se ven obligadas por las circunstancias económicas. “ El PP y Vox las condenan a ir a clínicas privadas para avergonzarlas y las encierran en habitaciones con condiciones y asistencia sanitaria muy discutibles.

Este negocio alimenta aún más la cultura de la muerte y necesitan escenificar que están con la vida pero, en realidad, trabajan para el lobby abortista en su papel de polis buenos. Son muchos años ya viéndolos actuar y ya les hemos visto las vergüenzas a los dos fariseos de la política española”.

 Por último ha enviado un mensaje claro a la sociedad murciana: “ Vamos a ahogar el mal en abundancia de bien y por ello,  quien quiera el apoyo de Valores,  tendrá que poner en marcha las medidas que su cobardía moral no les ha dejado o no han querido. Valores cumple lo que promete. Ya lo hemos demostrado en la Sociedad Civil.”

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN