Abascal critica la postura del PP de no querer gobernar ni pactar con Vox

«VOX va a utilizar todos los instrumentos legales y democráticos para echar a la izquierda»

Politica 13/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascalvalencia
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha arrancado la campaña electoral en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Allí, junto a unas 6.000 personas que han querido estar en el primer acto electoral, se ha referido a la postura del Partido Popular de dejar paso a la izquierda, aunque sea posible un pacto entre el PP y VOX. Una posición que ha lamentado por ser «un abandono inaceptable» porque «es tirar la toalla y abandonar a millones de españoles que están esperando una mayoría alternativa para expulsar a la izquierda».

Por eso, ha recordado que VOX » no es lo mismo que el PP» porque «decimos lo contrario. «Nosotros gobernaremos, si hay mayoría alternativa para echar a todos los dirigentes de izquierda, lo haremos». Por eso, Abascal ha advertido: «Si queréis una suma, hay que votar a VOX, y tiene que tener una mayoría o una fuerza representativa para condicionar gobiernos». Porque «VOX va a utilizar todos los instrumentos legales y democráticos para echar a la izquierda».

Y, una vez expulsada la izquierda, ha insistido, derogar todo lo implantado por el PSOE y sus socios. Pero no sólo eso, sino que también, VOX viene viene para restaurar una patria humillada y la libertad pisoteada. Para que los padres, ha explicado, eduquen a sus hijos en sus valores, para que hablen la lengua de sus padres, aprendan sus tradiciones. «Y para que los vecinos puedan salir a la calle con una mesa a charlar, y dejar las puertas de sus casas abiertas sin que nadie les robe».

Colonia del separatismo
El presidente de VOX ha lamentado que, «durante años los políticos han mirado para otro lado, cuando los separatistas catalanes os han amenazado». Y lo han hecho, ha denunciado, «con dinero público». Frente a ello, «VOX no va a permitir que la región valenciana se convierta en una colonia del separatismo catalán». «Estáis amenazados por el pancatalanismo, pero hemos venido a impedirlo», ha asegurado Abascal.

El candidato de la formación a la Alcaldía de Valencia, Juanma Badenas, se ha mostrado emocionado por encontrar la Plaza del Ayuntamiento llena de patriotas. Y ha denunciado que «nos quieren robar nuestras señas de identidad que son nuestras dos lenguas, el valenciano y el español». «Nunca el catalán», ha matizado, y ha añadido que «la conquista de España empieza en Valencia».

Carlos Flores, por su parte, ha hablado sobre la situación actual: ¿No están en peligro las instituciones?¿No se discute la soberanía de nuestro pueblo e incluso  la integridad de nuestra patria? ¿No se amenazan nuestras libertades? ¿No se cierne sobre nosotros la sombra de leyes aprobadas allende nuestras fronteras que ni pedimos, ni entendemos, ni hemos votado, ni pensamos acatar? ¿No es el mal gobierno una maldición más seria que en ningún otro momento?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN