Sería más saludable y seguro para la humanidad firmar un acuerdo con el cártel colombiano que con la OMS, dice eurodiputado

"Seguiremos siendo la voz disidente. Y haremos lo que sea necesario para derribar a las élites globalitarias"

Salud y Bienestar 13/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Zelensky-Schwab-COVID-19-The-Great-Reset-Central-Bank-Digital-Currency-Social-Credit-Diia-App-3
Zelensky-Schwab-COVID-19

La tercera Cumbre Internacional Covid se celebró en el Parlamento Europeo la semana pasada, el 3 de mayo. Los miembros del Parlamento Europeo ("MEPs") que asistieron dijeron que era un evento histórico.

La Cumbre abarcó todos los aspectos de la pandemia. También cubrió la documentación de la creciente toma de poder por parte de la Organización Mundial de la Salud ("OMS") y el aumento del control por parte de entidades globales organizadas.

 El día después de la Cumbre, el Dr. Robert Malone y el Dr. Byram Bridle participaron en una conferencia de prensa celebrada por ocho eurodiputados, algunos de los cuales ayudaron a organizar la Cumbre. El propósito de la conferencia de prensa fue resumir los aspectos más destacados del día anterior.

La eurodiputada Christine Anderson (Alemania) concluyó sus breves comentarios con: "Seguiremos siendo la voz disidente. Y haremos lo que sea necesario para derribar a las élites globalitarias".

El eurodiputado Mislav Kolakušić (Croacia) dijo: "La Organización Mundial de la Salud quiere que todos los países firmen un acuerdo sobre la entrega de la autoridad para declarar una pandemia, adquirir vacunas y medicamentos. Será más saludable y seguro para la humanidad firmar un acuerdo con el cartel de la droga colombiano".

Eurodiputados, Dr. Robert Malone y Byram Bridle – conferencia de prensa después de la III Cumbre Internacional Covid, (23 minutos)
En un artículo de ayer, la Dra. Tess Lawrie señaló: "Hubo una asistencia robusta de miembros de los medios alternativos, pero como era de esperar la prensa, la radio y la televisión heredadas (¿Decir-Mentir-Visión?) no se veían por ninguna parte".

Pero "el mensaje está saliendo a pesar de la intensa censura". Por otro lado, el artículo del Dr. Lawrie es una lectura obligada, ya que es un buen resumen de varios eventos que tienen lugar en todo el mundo que han sido organizados por aquellos que quieren que se conozca la verdad.

A continuación se muestra una lista de los oradores que participaron y, cuando es posible, una breve descripción de su presentación ante el Parlamento Europeo la semana pasada. Puedes ver la Cumbre completa, dividida en tres videos, en el canal Rumble de la Cumbre Internacional Covid AQUÍ. El eurodiputado Cristian Terhes (Rumania) también ha subido videos de la Cumbre en su canal de YouTube AQUÍ. Que la proteína espiga es una toxina se enfatizó repetidamente a lo largo de la conferencia.

El Dr. David Martin advirtió sobre los riesgos de permitir la licencia o el patentamiento de organismos genéticos y el procedimiento de investigación de ganancia de función.

Nick Hudson de Pandemics Data & Analytics ("Panda") discutió las falsas narrativas que dominan la discusión mundial y la prensa en los últimos tres años.

El Dr. Ciro Isidoro demostró que el covid no es una enfermedad nueva, es una enfermedad antigua, y enfatizó que no se puede encontrar la causa de la muerte si no se realizan autopsias.

El Dr. Giovanni Meledandri habló sobre la evolución del coronavirus, que demuestra un patrón de disminución de la enfermedad y la selección de mutantes resistentes a la vacuna. El Dr. Stramezzi enfatizó la importancia de las respuestas tempranas en Italia y, lo que es más importante, que en junio de 2020 se sabía que el covid era una enfermedad tratable.

El Dr. Luis Fouche describió los efectos de los mandatos y el tratamiento temprano. Se centró particularmente en las máscaras y los datos asociados.

El profesor Dr. Phillipe Brouqui dio su análisis del uso de hidroxicloroquina para tratar covid.

El Dr. Pierre Kory habló extensamente sobre la ivermectina y sobre cómo toda la empresa de la industria farmacéutica y la industria editorial académica se ha visto comprometida a lo largo de esta era covid.

Jason Christoff pronunció un discurso sobre cómo los medios de comunicación y la tecnología de guerra de la información han sido armados y desplegados contra nosotros. Llegó a la conclusión de que se cometieron crímenes, y la psicología y la tecnología psicológica (incluida la tecnología "Nudge") se armaron contra el público.
El Dr. Harvey Risch dio ejemplos de los problemas con la manipulación de los datos sobre la eficacia de las "vacunas".

Dr. Byron Bridle
La eurodiputada Francesca Donato (Italia) resumió la sesión de la mañana y habló sobre la importancia de la verdad, la democracia y la libertad.

El eurodiputado Mislav Kolakusic (Croacia) hizo la declaración clara e inequívoca de que los médicos deberían definir las pandemias, no la Organización Mundial de la Salud.
La eurodiputada Christine Anderson (Alemania) enfatizó que los informes de la Comisión Covid de la UE están repitiendo, como sabiduría aceptada, cada mentira que hemos encontrado a lo largo de este brote.

Dr. Guiseppe Tritto
Dra. Natalia Prego
Profesor Giovanni Frajese
Emmanuelle Darles

Alejandro Díaz Villalobos habló sobre las consecuencias pediátricas de la mala gestión en México.
El Dr. Kirk Milhoan (EE.UU.), dejó muy claro sobre la patología cardíaca asociada con las "vacunas" COVID, el despliegue innecesario de estas "vacunas" en poblaciones pediátricas y el exceso de mortalidad y morbilidad que se ha asociado con eso.

Rosanna Chifari habló sobre los efectos fetales de las "vacunas" y ese pico activa la microglía en el cerebro, así como las consecuencias del SNC de esto.

El Dr. Arne Berkhartd habló sobre el daño al corazón y los pulmones observado en su serie de 75 autopsias. El Dr. John B destacó algunos de los puntos del Dr. Berkhartd en un hilo de Twitter. "Importante presentación del patólogo Prof. Dr. Arne Burkhardt (Alemania) ayer (3 de mayo de 2023) en el Parlamento de la UE en la III Cumbre Internacional Covid", comenzó.

El Dr. Ryan Cole habló sobre los efectos de las "vacunas" covid en el cáncer.
Vincent Pavan habló sobre los datos relativos a la mortalidad por todas las causas en Francia.
El Dr. Theo Schetters mostró la correlación entre el despliegue de las vacunas y las olas de exceso de mortalidad por todas las causas en los ancianos.

Jessica Rose presentó un resumen de los efectos adversos reportados en la base de datos VAERS. Puedes ver la presentación de 10 minutos de la Dra. Rose en Rumble AQUÍ y ella ha compartido las diapositivas de su presentación en su Substack AQUÍ.

Meryl Nass y Katarina Lindley advirtieron sobre las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional.
El Dr. Robert Malone concluyó la Cumbre resumiendo los aspectos más destacados del día. Puedes ver sus comentarios finales y leer la transcripción AQUÍ.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN