Vox quiere que Yolanda Díaz aclare en el Congreso a cuál de las "tres partes del Gobierno representa"

"¿A cuál de las tres partes del Gobierno representa?", reza textualmente el enunciado de ese interrogante con el que Cañizares aspira a emplazar a la también ministra de Trabajo a que defina cuál es su espacio político

Politica 13/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Inés Cañizares

Vox quiere que la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, aproveche el último Pleno que celebrará el Congreso antes de las elecciones del próximo 28 de mayo para aclarar a cuál "de las tres partes del Gobierno representa".

Este es el objetivo que persigue la secretaria general del grupo parlamentario de Vox en la Cámara Baja, Inés Cañizares, con la pregunta que ha registrado para Díaz en esa sesión de control.

"¿A cuál de las tres partes del Gobierno representa?", reza textualmente el enunciado de ese interrogante con el que Cañizares aspira a emplazar a la también ministra de Trabajo a que defina cuál es su espacio político.

Vox busca que Díaz, impulsora de la plataforma 'Sumar' con la que se presentará como candidata a la Presidencia del Gobierno a finales de este año, deje claro este aspecto antes de que el electorado acuda a las urnas el próximo 28 de mayo, una cita que se celebrará sin que Podemos haya cerrado aún un acuerdo sobre su integración o no en el proyecto que lidera la vicepresidenta segunda.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Junts tumba la actual amnistía

Impacto España Noticias
Politica 30/01/2024

El PSOE no tenía margen para pactar nuevas enmiendas transaccionales, por lo que, para salir adelante, debía votar a favor de las modificaciones presentadas por los separatistas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN