López Miras: “El aeropuerto de Corvera tendrá vuelos directos con Madrid y Barcelona a partir de noviembre”

Como complemento a esta mejora, también habrá autobús gratuito entre el aeropuerto y Murcia y Cartagena a partir del verano, como ya ocurrió el año pasado

Politica 13/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
20230513 FLM Turismo
Fernando López Miras

 El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, expone a los empresarios del sector turístico que en los próximos días “se va a formalizar el contrato para establecer vuelos con Madrid y Barcelona”.

 La finalidad es que “el aeropuerto de Corvera cuente con dos conexiones semanales de ida y vuelta con Madrid y Barcelona a partir del mes de noviembre, una vez que ha finalizado el proceso administrativo que iniciamos hace meses”.

   Esta medida, “planteada por los empresarios, se hacía más necesaria tras el deficiente servicio de AVE que se presta en la Región, de modo que podemos anunciar que se recuperan las conexiones con Madrid después de más de seis años”.

   Como complemento a esta mejora, también habrá autobús gratuito entre el aeropuerto y Murcia y Cartagena a partir del verano, como ya ocurrió el año pasado.

   En un acto celebrado hoy en Murcia con gestores del sector turístico, López Miras destaca que “la industria, la energía, la digitalización y el turismo serán protagonistas en nuestra estrategia de dinamización económica”.

   El candidato a Presidente recuerda que “el empleo turístico aumentó un 30,7 por ciento durante el primer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2019. Este incremento respecto a los niveles prepandemia es el más elevado de todas las comunidades, incluyendo las de mayor relevancia turística.

  “Las compañías aéreas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia ofertan esta temporada de verano 875.000 asientos, lo que supone un incremento del 3,1 por ciento respecto a 2022”.

   En 2022 la Región de Murcia fue “una de las seis únicas comunidades en las que se superó el registro de viajeros en alojamientos turísticos de 2019, tras las comunidades del Xacobeo '22 y Baleares, con cerca de 1,7 millones de viajeros”.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN