Cinco años de destrucción de España, dividir y enfrentar a la sociedad

No se han afrontado los verdaderos problemas de España, el separatismo, la imposibilidad de estudiar, el incremento de la inseguridad ciudadana y la delincuencia

Opinion 14/05/2023 Ramiro Grau Morancho
descargar
Pedro Sánchez

La herencia de Pedro Sánchez, los españoles no podremos aceptarla, ni siquiera a beneficio de inventario.
Va a dejar una sociedad totalmente dividida y enfrentada, siguiendo la doctrina de Zapatero, endeudada hasta la médula, y completamente destruida como nación, como proyecto sugestivo de vida en común.

Ahora ya no hay españoles, salvo los que ya peinamos canas.

Son los efectos de la desaparición del servicio militar, por ejemplo, que te hacía tener una idea de España, ver que todos navegábamos en el mismo barco, y que era más lo que nos unía que lo que nos separaba.

 El gobierno actual ha sido incapaz de solucionar problema alguno, pero hay que reconocer su gran mérito para crear problemas donde antes no los había, y dividir y enfrentar a la sociedad.

No se han afrontado los verdaderos problemas de España, el separatismo, la imposibilidad de estudiar ¡en español! en España, el incremento de la inseguridad ciudadana y la delincuencia, con la llegada de millones de personas sin trabajo, dinero ni formas lícitas de vida, a los que se da cobijo y amparo, con nuestro escuálido estado de bienestar.

En detrimento de las ayudas a los españoles de origen, que todo hay que decirlo…

Teniendo en cuenta que el mundo que conocemos supera los 8.000 millones de personas, y España es un país mediano, tirando a pequeño, con 47,5 millones de habitantes, ¿a cuántos podemos socorrer…?

 Y, es más, ¿alguien nos ha preguntado si queremos hacerlo…?

No funciona la Justicia, la enseñanza es un desastre, se reducen las horas trabajadas en España, la sequía amenaza a nuestras tierras, no se ha construido un solo piso de protección oficial, ¡en cinco años, repito! Pero eso sí, ahora se nos promete hacer de nuestra Patria el paraíso en la tierra.

Por los mismos que llevan cinco años sin hacer nada, salvo aprobar unas leyes ideológicas, que atentan contra el derecho penal y la biología: ley del solo sí es sí, ley trans, etc.

Se ha tergiversado nuestra historia, reducidas a cenizas las raíces cristianas de nuestra sociedad, con el acompañamiento coreográfico de la práctica totalidad de los Obispos, en el papel de tontos útiles, y destruida nuestra cultura y tradiciones, mientras se vanagloria todo lo que viene de fuera, como si fuera mejor que lo nuestro…

El gobierno ha sido capaz de asociarse con los terroristas de ETA, y lo estamos viendo con total claridad estos días, al tiempo que ha reformado en Código Penal en beneficio de los delincuentes separatistas catalanes, y de sus propios delitos de malversación.

En otras palabras, y ante este siniestro panorama, ¿ustedes creen que los españoles tenemos motivos para vivir tranquilos…?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

Réquiem por la Transición

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 20/03/2024

"El largo y pedregoso camino que sin duda recorrerá la Ley de Amnistía hasta su eventual entrada en vigor a su paso por el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal de la Unión Europea, permiten augurar un tiempo de sobresaltos, inestabilidad y agitación social"

Mariano septiembre

ORTEGA Y GASSET NOS ADVIERTE

Mariano Galan
Opinion 30/01/2024

Son muchas las grandes plumas de ayer y de hoy que nos siguen apercibiendo y ahora, nuestra ciudadanía, tiene la palabra para conectar y desconectar a tanto político mediocre

AAA

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 21/02/2024

"Una descentralización política tan acusada en un país con poderosas fuerzas separatistas carentes del mínimo concepto de lealtad, como la amarga realidad nos ha demostrado, es simplemente suicida"

aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

AAA

A los nacionalistas de todos los partidos

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 14/02/2024

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN