Cinco años de destrucción de España, dividir y enfrentar a la sociedad

No se han afrontado los verdaderos problemas de España, el separatismo, la imposibilidad de estudiar, el incremento de la inseguridad ciudadana y la delincuencia

Opinion 14/05/2023 Ramiro Grau Morancho
descargar
Pedro Sánchez

La herencia de Pedro Sánchez, los españoles no podremos aceptarla, ni siquiera a beneficio de inventario.
Va a dejar una sociedad totalmente dividida y enfrentada, siguiendo la doctrina de Zapatero, endeudada hasta la médula, y completamente destruida como nación, como proyecto sugestivo de vida en común.

Ahora ya no hay españoles, salvo los que ya peinamos canas.

Son los efectos de la desaparición del servicio militar, por ejemplo, que te hacía tener una idea de España, ver que todos navegábamos en el mismo barco, y que era más lo que nos unía que lo que nos separaba.

 El gobierno actual ha sido incapaz de solucionar problema alguno, pero hay que reconocer su gran mérito para crear problemas donde antes no los había, y dividir y enfrentar a la sociedad.

No se han afrontado los verdaderos problemas de España, el separatismo, la imposibilidad de estudiar ¡en español! en España, el incremento de la inseguridad ciudadana y la delincuencia, con la llegada de millones de personas sin trabajo, dinero ni formas lícitas de vida, a los que se da cobijo y amparo, con nuestro escuálido estado de bienestar.

En detrimento de las ayudas a los españoles de origen, que todo hay que decirlo…

Teniendo en cuenta que el mundo que conocemos supera los 8.000 millones de personas, y España es un país mediano, tirando a pequeño, con 47,5 millones de habitantes, ¿a cuántos podemos socorrer…?

 Y, es más, ¿alguien nos ha preguntado si queremos hacerlo…?

No funciona la Justicia, la enseñanza es un desastre, se reducen las horas trabajadas en España, la sequía amenaza a nuestras tierras, no se ha construido un solo piso de protección oficial, ¡en cinco años, repito! Pero eso sí, ahora se nos promete hacer de nuestra Patria el paraíso en la tierra.

Por los mismos que llevan cinco años sin hacer nada, salvo aprobar unas leyes ideológicas, que atentan contra el derecho penal y la biología: ley del solo sí es sí, ley trans, etc.

Se ha tergiversado nuestra historia, reducidas a cenizas las raíces cristianas de nuestra sociedad, con el acompañamiento coreográfico de la práctica totalidad de los Obispos, en el papel de tontos útiles, y destruida nuestra cultura y tradiciones, mientras se vanagloria todo lo que viene de fuera, como si fuera mejor que lo nuestro…

El gobierno ha sido capaz de asociarse con los terroristas de ETA, y lo estamos viendo con total claridad estos días, al tiempo que ha reformado en Código Penal en beneficio de los delincuentes separatistas catalanes, y de sus propios delitos de malversación.

En otras palabras, y ante este siniestro panorama, ¿ustedes creen que los españoles tenemos motivos para vivir tranquilos…?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
el-sistema-esta-podrido

LA PLENITUD DE ESPAÑA

María José Hernández Heredero
Opinion 15/05/2024

Con pleno tránsito de droga proveniente del Rif y de migrantes según intereses y antojos del rey marroquí

Redondo

La ignorancia descomunal de Ana Redondo

Marcelo Duclos
Opinion 27/05/2024

Para la titular del nefasto “ministerio de Igualdad” español, el presidente argentino promueve la “ley de la selva”. El liberalismo es, absolutamente todo lo contrario

AA

Acerca de las Elecciones Vascas (I)

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 01/05/2024

"Cuando alguien destacaba por su liderazgo, capacidad de diálogo y de servicio y era querido por los ciudadanos, ETA se encargaba de liquidarlo. De esta forma, los ciudadanos constitucionalistas se fueron quedando sin referencias políticas"

descargar

¿Salvaron vidas las vacunas covid?

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 08/05/2024

La respuesta político-sanitaria a la pandemia constituye el mayor escándalo de salud pública de la historia. Se basó en un engaño descomunal, pero la verdad se va abriendo paso

born-to-kill

PODEMOS SUMAR FANGO, MENOS PAÍS

CANO VERA
Opinion 21/05/2024

Cartagena, en esta semana, es objeto de una campaña oscura para desinformar y anular la buena imagen de su puerto, uno de los mejores del país, y ojo al dato, BASE NAVAL, la segunda más importante de la OTAN

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN