JUEZVEGAGATE: LA JUEZA FRANCISCA JUAREZ Y AINHOA MARTINEZ UNA PAREJA “FAKE”

Impacto España ha denunciado en los tribunales a la magistrada Francisca Juárez

Noticias 14/05/2023 Salvador Giménez
multimedia.normal.b2006b4f2104a499.494d475f32303233303430355f3136323734385f6e6f726d616c2e77656270
JUEZA FRANCISCA JUAREZ

Impacto España Noticias esta destapando diferentes casos de corrupción judicial, por lo que el medio y sus periodistas están siendo represaliados y atacados continuamente, los medios subvencionados de izquierdas y derechas no lo harán.

En el caso de la magistrada Francisca Juárez y su amiga, Ainhoa Martínez Tirapu, extrabajadora del juez Vega y beneficiada en las sentencias por estos jueces, tienen un nexo común, vengarse del exmarido de Ainhoa, Pablo Martínez, el motivo es que este padre esta luchando por el bienestar de sus tres hijos y ha denunciado a estos jueces por corrupción, según acreditan diferentes peritaciones forenses, audios y videos que obran en nuestro poder.

IMG_20230514_094214

Impacto España ha denunciado en los tribunales a la magistrada Francisca Juárez, esta magistrada hizo valoraciones y criticas infundadas contra este medio en un documento dirigido al Poder Judicial en una denuncia interpuesta contra la jueza, un caso en el que impacto España no tiene nada que ver, la jueza llego a tildarnos de medio “FAKE”.

Pues ahora una peritación forense da la razón a las informaciones publicadas por este medio, dicha informaciones relataban que esta jueza beneficio a su amiga Ainhoa estando la magistrada presente como jueza sustituta enviada por el juez Vega. 

IMG_20230514_094340

La jueza reconoce en dicho juicio ser amiga de la beneficiada en las sentencias, también en la peritación confirma como Ainhoa en medio del juicio envía besitos a la magistrada y su abogada, Dulce Sanz, otra amiga del clan del juez Emilio Vega González, también confirma que la abogada de Ainhoa en pleno juicio le hace señas para que Ainhoa le haga fotos, también confirma la peritación que la abogada Dulce Sanz envía besitos de burla a Pablo Martínez, expareja de la extrabajadora del juez Vega, pues ya sabían la sentencia de antemano.

IMG_20230514_094520

Ha resultado que la magistrada Francisca Juárez es una jueza "FAKE", también que Ainhoa es una madre "FAKE", todas las pruebas indican que esta madre esta manipulando a sus tres hijos contra el padre con denuncias falsas, previamente estudiadas entre estos jueces y la madre, con el fin de encerrar al padre en la cárcel. 

El día 18 de mayo de este mes tenían previsto una estrategia para encarcelar al padre, estrategia que se les ha caído al destaparse las diferentes presuntas ilegalidades cometidas por los jueces, psicosociales, el centro de visitas de la Asociación APROME, la madre de los menores, todo por venganza y dinero que están recibiendo presuntamente en cuentas de Andorra y Unicaja.

           Ainhoa Martínez Tirapu ha solicitado en 9 ocasiones que se lleve a cabo una prueba psicosocial, de esta manera han adoctrinado a la niña de 8 años que su padre le hizo tocamientos, algo falso puesto que la niña en un video delata a la madre, diciendo que esta le dice que diga eso contra su papa.

             La madre tiene un historial psiquiátrico dilatado y los psiquiatras de prestigio, han solicitado a diversos  Jueces que valore su afección mental, dado que tiene un patrón prolongado de manipulación, explotación y violación de los derechos de otros, incluyendo a sus propios hijos sin ningún remordimiento, lo que, podría ser la explicación, a la actitud que lleva a cabo de utilización continua de todo el mundo que tiene a su alrededor, como también utiliza el sistema corrupto de algunos jueces, los jueces no han aceptado los informes medicos de la madre con la gravedad que tienen, sobre todo el daño mental que esta causando a sus propios hijos.

            El Colegio de los menores se llama Apostolado Sagrado Corazón de Valladolid, que conoce la situación de los menores. El director se llama David Martin que ampara esta situación, presuntamente, dando instrucciones para ocultar toda esta situación y aceptarla para encubrir a la madre y los actos de estos miserables jueces de Valladolid, ni da parte ante la cantidad de faltas injustificadas de los menores a no acudir a sus clases, hay pruebas diversas donde se ve que los menores quedan solos mientras la madre va de compras y a tomarse algún vino.

            Ahora para la siguiente trampa preparada contra Pablo Martínez, se une un cura que se llama Valentín Diaz Velasco, capellán de la cárcel el cura de Villanubla y de Mucientes, donde reside la madre, a quien está utilizando la madre primero para que le informe, de haber conseguido que el padre entrara en prisión con la trama, y segundo para que su hija haga la comunión sin su padre, a quien suplanta la personalidad del padre, la pareja de la madre Arturo Villada Hurtado que tiene una inmobiliaria en Valladolid (don Sancho), haría como si fuera el verdadero padre reconociéndolo el propio cura y el colegio, quitando de la ecuación a Pablo Martínez, el verdadero padre.

              El Juzgado de Instrucción nº 6 de Valladolid cuyo titular, Maria Teresa Javato Martin, concuñada del alcalde de Valladolid Oscar Puente e íntimo del juez Emilio Vega, no quiere actuar ni hacer nada para proteger al padre y ha denegado una orden de protección para evitar que la madre siga manipulando y adoctrinando a los menores y evitar que utilicen a los menores para acusar de manera falsa al padre.

 La Audiencia Provincial encubre la situación, tanto el ponente, el Magistrado Salinero Román como el presidente de la Audiencia el Sr. Francisco Javier Carranza son cómplices de esta situación, amparando todo esto, Salinero con cuentas presuntamente en paraísos fiscales y buen amigo del juez Vega González.

              Ante las denuncias de este medio, el Juez Emilio Vega González, se abstuvo de este caso, y la  mujer del juez Vega, la Juez de Instrucción nº 5, que actúan al unísono, bajo la premisa de haber denunciado al justiciable Pablo Martínez por razones que no han querido manifestar y que presuntamente no sean objeto de denuncia a la Fiscalía porque la circular 2/22 publicada el 2 de enero de 2023 prohíbe hacer denuncias por delitos privados, como no puede ser de otra forma, es decir, el matrimonio de jueces hizo una denuncia falsa, algo que explicaremos en el próximo artículo.

Y es que al matrimonio Vega le molesta que la información se publique por los medios de prensa libres y prohíben también el derecho a la información, en el escrito de absolución el juez Vega alega que este medio esta destapando sus tramas judiciales.

-             El magistrado Salinero Román también se ha hecho cargo de la recusación del Juez Vicente Diaz Martin, además de ser el ponente del recurso de apelación y haberse negado a aceptar prueba alguna que contraindique la Sentencia de su amigo el Juez Vega, con quien tiene una relación de amistad, como es público y notorio como también es público y notorio que la Juez Maria Teresa Javato es hermana del Fiscal Manuel Javato, cuñado del alcalde de Valladolid, ahora en campaña, que también es íntimo amigo del ponente Sr. Salinero. 

El llamado “clan Vega” como informan fuentes internas del Juzgado tiene instrucciones de que hacer la vida imposible en los Juzgados a Pablo Martínez siendo ya el remate lo acontecido en el Juzgado nº 10 de instancia de Valladolid  cuando el Juez Vicente Diaz Martin consintió que la Juez Francisca Juárez, amiga personal de la justiciable Ainhoa Martínez, estuviera en la Sala de Vistas, influyendo y controlando al Juez, mientras Ainhoa se tiraba besos con su letrada como demuestra la pericial, los wasap de la jueza con Ainhoa, así lo demuestran que se informaban de la situación judicial.

Al final resulta que la magistrada Francisca Juárez y Ainhoa Martínez son las verdaderas FAKE, que están amparando presuntos delitos de jueces y de esta madre con problemas psicológicos como determinan los datos médicos, algo que ella misma reconoció en sede judicial.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN