Detenida una candidata de Vox por narcotráfico

l marido de la concejala, militar de profesión, ha sido acusado también de tráfico de drogas

Noticias Policiales 15/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Ana González Martínez

En el marco de una reciente operación policial por parte del Cuerpo Nacional de Policía contra el tráfico de drogas y otros delitos afines se procedió el pasado jueves a realizar sendas entradas y registros en diferentes domicilios y nave industrial en las localidades de Parla, provincia de Madrid, Yeles y Borox, provincia de Toledo, dando como resultado la detención de cuatro personas de nacionalidad española.

Entre los detenidos se encuentra Ana González Martínez, actual concejala en el Ayuntamiento y número tres en la lista del 28-M por Vox en Parla, que está acusada de tráfico de drogas y blanqueo de capitales, según informaron fuentes policiales.

En mencionadas entradas y registros efectuados fueron intervenidos en total, entre otros efectos, más de un kilo de cocaína, diversa cantidad de marihuana, diversos utensilios para la venta y tráfico de las sustancias, diversas armas cortas y largas y su munición, dinero en efectivo y vehículos a motor de alta gama.

 Una vez puestos a disposición judicial del Magistrado instructor de la provincia de Toledo, dos de ellos fueron puestos en libertad, con obligación de comparecer ante el Juzgado y la retirada del pasaporte y prohibición de salir del territorio, mientras que respecto de los otros dos, que resultaron ser matrimonio y uno de ellos la concejala del grupo político y municipal de Vox en el Ayuntamiento de Parla y candidata como concejal a las próximas elecciones municipales, se acordó la prisión provisional comunicada y sin fianza de los mismos.

Al día de hoy la investigación policial continúa abierta y no se descartan futuras detenciones, según informaron fuentes policiales. El marido de la concejala, militar de profesión, ha sido acusado también de tráfico de drogas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN