El exdirector interino de la CIA, Michael Morell, interfirió en las elecciones de 2016 y 2020

Matt Gaetz, dijo que Mike Morell desempeñó un papel importante en la elaboración de la carta de inteligencia que afirmaba falsamente que la computadora portátil de Hunter Biden era desinformación rusa

Internacional 19/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_2654-750x375-1
Michael Morell

Un video que Hillary Clinton tuiteó el 31 de octubre de 2020 muestra a la Sra. Clinton dando un discurso de 2016 en Ohio en el que acusó a Donald Trump de ser un activo ruso. Durante su discurso, Clinton citó la evaluación del exdirector interino de la CIA, Michael Morell, en el momento en que Vladimir Putin estaba manipulando a Trump.

En un discurso en Ohio que tuvo lugar pocos días antes de las elecciones de 2016, Hillary Clinton dijo: “Michael Morell, que dirigía la CIA y creció a unas pocas millas de aquí, dice que Putin está manipulando a Donald para convertir a Donald en el títere del Kremlin y parece estar funcionando.

Donald le ha dicho a Putin que dejará que Rusia haga lo que quiera… Y empeora, la comunidad de inteligencia de EE. UU. ha confirmado que Rusia está dirigiendo ataques cibernéticos en los Estados Unidos para influir en nuestra elección”.

National File informó anteriormente sobre una entrevista de abril de 2023 en la que el representante de Freedom Caucus, Matt Gaetz, dijo que Mike Morell desempeñó un papel importante en la elaboración de la carta de inteligencia que afirmaba falsamente que la computadora portátil de Hunter Biden era desinformación rusa.

“Para que la gente sepa quién es Mike Morell, exdirector adjunto de la CIA, exdirector interino de la CIA”, explicó Gaetz en la entrevista.

“[Morell] quería ser el director de la CIA de Joe Biden, recibió una llamada telefónica de Tony Blinken, que representaba la campaña de Biden, diciendo: ‘Vaya, Mike, ¿no parece esta computadora portátil de Hunter Biden desinformación rusa?’ Morell testifica que lo impulsa a ser el cabecilla de una empresa para redactar una carta con el propósito específico de usar a Joe Biden en el debate presidencial”, dijo Gaetz.

Morell y el resto de los actores de Deep State usaron el mismo libro de jugadas en 2020 que en 2016 que sigue el tema falso general de que “Rusia hará lo que sea necesario para que Donald Trump sea elegido presidente de los Estados Unidos”. Muchos sospechan que Deep State volverá a usar el mismo libro de jugadas contra Trump en 2024.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN