Jorge Buxadé cuestiona la creciente subordinación de la Comisión Europea a la ONU

La progresiva  pérdida de soberanía de los Estados miembros en favor de organismos que no han sido votados por nadie, empezando por la propia Comisión Europea

Politica 19/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Sin-titulo-1-2-1
Jorge Buxadé

El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha planteado una serie de preguntas a la Comisión Europea cuestionando su creciente subordinación a las directrices de Naciones Unidas.

El eurodiputado se ha referido específicamente a la participación de la Comisión en diversas convenciones de la ONU, incluyendo, entre otras, la Convención Marco sobre el Cambio Climático, la Conferencia de las Partes sobre la Diversidad Biológica y la Convención contra la Delincuencia Organizada Transnacional.

Buxadé pide a la Comisión que aclare cuál es exactamente su papel en estas conferencias y cómo se adopta su posición. Asimismo, solicita detalles sobre el procedimiento interno para la construcción de esta posición común. Por ello, pregunta si en la toma de decisiones se integran las opiniones de todos los diferentes organismos y servicios relevantes de la Comisión a través de una consulta interdepartamental.

Las cuestiones planteadas por el portavoz de VOX en la Eurocámara buscan arrojar luz a la forma en que el Ejecutivo comunitario interactúa con otras organizaciones supranacionales, en particular con la ONU. Ello, en un escenario de creciente preocupación por la falta de transparencia de los instituciones comunitarias y, más importante aún, la progresiva  pérdida de soberanía de los Estados miembros en favor de organismos que no han sido votados por nadie, empezando por la propia Comisión Europea.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN