La gran mentira del cambio climático: el riesgo de CO2 para el planeta

Los hechos fríos y duros sobre el calentamiento global es que simplemente no es cierto y no es demostrable

Opinion 20/05/2023 James Gorrie
GettyImages-1231680055-700x420.jpg
Baterías Litio

¿Es el dióxido de carbono (CO2) realmente tan malo como dicen los científicos del cambio climático y los alarmistas de ESG?

¿Es elCO2 responsable del aumento de las temperaturas, el clima extremo, la escasez de alimentos e incluso la hambruna?

 Según las autoridades climáticas, como el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático y la Escuela del Clima de Columbia, elCO2 causa el calentamiento global a través del efecto invernadero. Además, se afirma que, como resultado de la actividad humana, como la industrialización, los niveles deCO2 son más altos de lo que han sido en al menos 3 millones de años.

Además, se nos dice que los animales de granja son los principales contribuyentes al aumento de los niveles de CO2 en la atmósfera, peores que todos los automóviles y furgonetas combinados, y que estas mayores cantidades de gases deCO2 permanecerán en la atmósfera durante cientos de años. Los resultados serán catastróficos, como sequías, hambrunas, inundaciones, etc.

En resumen, el aumento de los niveles deCO2 está matando al planeta.

Algunas propuestas modestas para "salvar el planeta"
¿Cuál es la solución propuesta? ¿Cómo vamos a "salvar el planeta"?

Las opciones que se están tomando para nosotros incluyen reemplazar los automóviles a gasolina con vehículos eléctricos (EV), reducir la actividad industrial productora de carbono y reducir la agricultura y la población de animales de granja. Ah, y deberíamos reemplazar las proteínas de la carne y los lácteos con insectos.

 Eso no es todo, por supuesto. La mayor amenaza para el planeta es la humanidad misma. Nos. Tú y yo. Por lo tanto, también necesitamos reducir el número de humanos en el planeta.

Todas estas medidas drásticas e inhumanas son necesarias, dicen, debido a un pequeño gas que constituye solo el 0,04 por ciento de la atmósfera.

Pero, ¿son ciertas algunas de las afirmaciones sobre la "crisis climática" y la "ciencia" climática?

Tomémoslos uno a la vez.

¿ElCO2 realmente causa el aumento de las temperaturas?
El aumento y la disminución de los niveles deCO2 no son nada nuevo. De hecho, han sido mucho más altos de lo que son hoy. Además, no existe una correlación de época o incluso una causalidad entre los niveles deCO2 y las temperaturas globales promedio más altas.

 El eslogan "Cero emisiones de CO2" se ve en un vehículo de hidrógeno Hyundai Nexo en una estación de servicio de hidrógeno en Canberra, Australia, el 4 de febrero de 2022. (Imagen AAP/Lukas Coch)
Según el Dr. Patrick Moore, uno de los fundadores originales de Greenpeace, toda la narrativa delCO2 se basa en mentiras y medias verdades, especialmente con respecto a su supuesta causalidad del calentamiento global.

20220204001619794090-original-min-600x400

"El registro es claro de que el mundo se ha estado calentando desde aproximadamente el año 1700, 150 años antes de que estuviéramos usando combustibles fósiles", dijo Moore. "1700 fue el pico de la Pequeña Edad de Hielo, que fue muy fría y causó malas cosechas y hambre. Antes de eso, alrededor del año 1000 dC fue el Período Cálido Medieval, cuando los vikingos cultivaron Groenlandia. [Y] antes de eso, alrededor del año 500 dC fueron la Edad Media, y antes de eso, el Período Cálido Romano cuando era más cálido que hoy, y el nivel del mar era 1-2 metros más alto que hoy".

Los hechos fríos y duros sobre el calentamiento global es que simplemente no es cierto y no es demostrable. Patrick Moore ha demostrado que los niveles deCO2 han sido mucho más altos que hoy hace cientos e incluso miles de años, sin que la actividad industrial humana lo haya causado. Aquellos que impulsan la agenda del cambio climático están equivocados, corrompidos por el dinero o simplemente amorales cuando se trata del bienestar de sus semejantes.

MásCO2, más comida y oxígeno
La realidad es que elCO2 es realmente bueno para el planeta en todo tipo de formas, especialmente cuando se trata de resolver la escasez de alimentos.

Eso es según el Dr. Craig Idso, presidente del Centro para el Estudio del Dióxido de Carbono y el Cambio Global.

"En las últimas cinco décadas, literalmente, se han realizado miles de estudios de laboratorio y de campo para examinar las respuestas relacionadas con el crecimiento de las plantas a niveles más altos deCO2 atmosférico", escribe Idso. "Estos estudios de enriquecimiento de CO2, como se les llama, son casi unánimes en lo que han encontrado: el aumento de los niveles deCO2 mejora significativamente la fotosíntesis de las plantas y estimula el crecimiento".

En resumen, incluso un pequeño aumento en elCO2 resulta en aumentos masivos en los rendimientos de los cultivos. Hasta aquí el argumento de la hambruna inducida por elCO2.

id5236686-4000-amish39-600x400

 Un paisaje rural idílico con equipos agrícolas tirados por mulas se muestra en el condado de Lancaster, Pensilvania, el 26 de abril de 2023. 
De hecho, cuantos más humanos haya, más animales de granja se necesitarán y másCO2 se producirá, lo que conducirá a más plantas productoras de oxígeno, y el resultado será más alimento de esas plantas y animales.

Mucho más.

Los vehículos eléctricos están matando al planeta y a nuestras redes eléctricas
En cuanto a los vehículos eléctricos, el impulso para obtener litio, que es crítico para las baterías de vehículos eléctricos, está destruyendo el medio ambiente a un ritmo alarmante. La minería de litio está destruyendo tierras fértiles, agotando las capas freáticas, envenenando las áreas circundantes, matando la vida silvestre, aumentando los niveles deCO2 y causando otros daños ambientales a un ritmo alarmante.

Los vehículos eléctricos también sobrecargan nuestras redes eléctricas y cuestan una fortuna. Y, sin embargo, los automóviles que funcionan con gasolina se están eliminando gradualmente. Es casi como si alguien no quisiera que la gente normal tuviera su propio transporte.

Se podría argumentar razonablemente que la élite global son los proveedores más prolíficos y profanos de hambre, enfermedad, guerra y muerte en este mundo. El despojo de las tierras de cultivo, la eliminación de los medios de vida de las personas, la prohibición de las estufas de gas, el mandato de vacunas tóxicas, la destrucción de granjas altamente eficientes bajo falsos pretextos de "cambio climático" y la mala gestión económica son peligros mucho mayores para la humanidad que elCO2.

El mito del cambio climático es solo eso: un mito. Hace exactamente lo que pretende evitar, y reemplaza al Creador con lo creado. Es una mentira malvada que se superpone a muchas otras mentiras y está impregnada de una religiosidad tóxica evangelizada por un delgado estrato de inhumanidad conocido como la élite global, que se reúne con sus aviones privados y decide, sobre filet mignon, cuánto nos quitarán al resto de nosotros y cómo canalizarán el poder al estado.

Perpetuar la mentira de que el aumento de los niveles deCO2 será la muerte de la raza humana demuestra un desprecio desdeñoso por la vida humana entre los mayores hipócritas del mundo.

Un planeta diseñado para la humanidad
Pero la humanidad no es lo que está mal en el planeta.

De hecho, se podría decir que la Tierra es notablemente única y fue hecha específicamente para que los seres humanos vivan y prosperen. El edicto bíblico de "ser fructíferos y multiplicarse" parece mucho más sabio, más saludable y mucho más agradable que la minería de litio y comer insectos.

Eso es porque lo es.

Las opiniones expresadas en este artículo son las opiniones del autor 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Sobran los motivos: ¡Sánchez dimisión!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/03/2024

"Huelga decir que es la hora de una urgente moción de censura. Sánchez, con no pocos miembros de sus gobiernos, tiene sólo un futuro merecido y previsible: la cárcel"

Pedro-Sanchez-en-Catar

España es un gran infierno fiscal

Erik Encinas Ortega
Opinion 06/04/2024

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

agenda-2030-19.888

La verdad sobre la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/03/2024

Hay que reconocer que la corrección política ha cumplido con su misión: asfixiar el libre pensamiento y crear un miedo generalizado a disentir

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN