Pillado 'in fraganti' en Málaga asfixiando a su madre para matarla

Los agentes policiales fueron hacia la puerta y vieron cómo el agresor tenía las manos en el cuello de una mujer mayor y la estaba asfixiando

Sucesos 20/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Policía Local de Málaga

La Policía Local de Málaga ha salvado la vida en el último segundo a una mujer de 87 años a quien su hijo estaba a punto de matar asfixiándola. Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de mayo en una vivienda de la calle José Ortega Luque.

Cuando pasaban pocos minutos de las nueve de la mañana, vecinos de uno de los edificios alertaron a los servicios de emergencias porque oían los gritos de una mujer pidiendo ayuda y las voces de otro hombre que la amenazaba con matarla, aunque no podían precisar de qué domicilio se trataba.

 Intentó matar a su madre asfixiándola
Efectivos de la policía municipal se desplazaron hasta el lugar y, después de varios minutos de absoluto silencio, se empezaron a oír gritos e insultos en uno de los pisos. Un hombre abrió la puerta para marcharse, pero antes hizo marcha atrás y amenazó de muerte a la persona con quien discutía.

Los agentes policiales fueron hacia la puerta y vieron cómo el agresor tenía las manos en el cuello de una mujer mayor y la estaba asfixiando. Rápidamente, intervinieron y retiraron e inmovilizaron al hombre. Los policías ayudaron a la víctima, quien a duras penas podía respirar y estaba en estado de shock.

Los agentes de la Policía Local pudieron determinar que la víctima, una mujer de 87 años, y el agresor, un hombre de 55, eran madre e hijo. La mujer explicó que hacía mucho tiempo que sufría maltratos por parte de su hijo.

Los policías también comprobaron que aprovechando que figuraba como autorizado en la cuenta bancaria de la madre, le había robado el DNI y los primeros días de cada mes retiraba todo el dinero que cobraba de la pensión y se lo quedaba sin el consentimiento de ella.

El hombre, sobre el cual no existía ninguna denuncia previa de maltratos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, acusado de ser el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN