Francia Márquez admite ser otro títere del progresista George Soros

La vicepresidente de Colombia dejó claro que el multimillonario puso su billetera para costear la gira que llevó por Sudáfrica, Etiopía y Kenia, aprovechando de llevar una numerosa comitiva de 53 personas

Internacional 21/05/2023 Oriana Rivas
Francia-Marquez-en-Africa
Francia Márquez

La vicepresidente de Colombia, Francia Márquez, dejó atrás cualquier tipo de disimulo o señal de modestia. A nueve meses de asumir su cargo, responde sin tapujos a críticas por actitudes dignas de ricos y famosos, como por ejemplo, trasladarse en helicóptero hasta la mansión que habita en una zona exclusiva de Cali.

Además de eso, se le cuestiona su reciente gira por África por llevar una numerosa comitiva de 53 personas entre las que figuró su pareja sentimental, a pesar de que este no posee ningún cargo oficial.

Han sido varios episodios sobre cómo la actitud de Márquez contrasta con las propuestas socialistas por medio de las cuales llegó a la Casa de Nariño junto a Gustavo Petro. Ahora se suma otra, relacionada precisamente a esa gira por un mensaje suyo agradeciendo a Open Society Foundations, fundada por George Soros, multimillonario y promotor de planes globalistas. La fundación financió el viaje que la llevó a Sudáfrica, Etiopía y Kenia del 10 al 18 de mayo.

“Reconocemos su aporte al fortalecimiento de las democracias en América latina y el Caribe”, se lee en parte de su mensaje. El problema, es que las intenciones de Soros van en dirección totalmente contraria a la democracia. Para febrero de este año trascendía que el empresario destinó 16 millones de dólares a planes “progresistas” de Gustavo Petro, cuyo mandato se tambalea entre propuestas de reformas que buscan controlar la economía, la salud y perjudicar a empresas y trabajadores.

 Viaje millonario de Márquez
Frases como “yo no tengo que aclarar nada”, forman parte del catálogo de la vicepresidente. Para completar el cuadro, Petro ha sido útil para justificar sus lujos y caprichos. Lo hizo cuando la criticaron por los viajes en helicóptero, desviando la atención hacia su color de piel, y lo volvió a hacer recientemente por la presencia de Yerney Pinillo, pareja de Francia Márquez, en el Boeing 737-700 que partió a África.

El congresista Hernán Cadavid denunció que el combustible para la aeronave costaría a los colombianos “casi 1700 millones de pesos. Sin contar otros gastos”. Es decir, más de 370.000 dólares. Sin embargo, Francia Márquez dejó claro que el multimillonario George Soros puso su billetera para costear la gira.

Pero nada es gratis, el fundador de la red internacional Open Society —con oficinas en Brasil, Colombia, México y Haití— también ha inyectado millones de dólares a la maquinaria progresista en Estados Unidos, incluyendo unos 40 millones de dólares, útiles en última década para financiar campañas de fiscales, quienes para mediados de 2022 representaban a «más de uno de cada cinco estadounidenses», según, Law Enforcement Legal Defense Fund . También donó millones para el actual presidente demócrata Joe Biden cuando este era candidato a la Casa Blanca.

Acuerdos con África
Márquez viajó a África para “fortalecer lazos comerciales, diplomáticos y culturales”. En Sudáfrica, firmó un acuerdo de intercambio de disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) y datos abiertos. Luego, en Etiopía, abordó con el primer ministro el fortalecimiento de los “vínculos bilaterales” y “explorar oportunidades de colaboración”. Allí también establecieron dos acuerdos para el inicio de consultas política y la enseñanza del español.

 Así, la vicepresidente continúa estrechando lazos con naciones africanas, financiada por un empresario que busca consolidar su plan globalista, tal como lo ha dejado saber a vox populi en eventos como el Foro Mundial.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
w3mtmp20726-29

Una ola de frío polar sacude Alaska

Impacto España Noticias
Internacional 03/02/2024

Gran parte de Alaska está sumida en el frío, con temperaturas polares. La ciudad más grande del estado, Anchorage, está experimentó las temperaturas más frías en varios años

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN