El PP de Móstoles denuncia el ataque de la ultraizquierda a la sede del partido con gas pimienta

Manuel Bautista, ha explicado que el ataque por parte de estas dos personas, "reconocidos miembros de ultraizquierda", se ha producido sobre las 21.00 horas cuando en la sede se impartía un curso para interventores

Sucesos 23/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Samur

El PP de Móstoles ha denunciado el ataque por parte de dos personas encapuchadas "de ultraizquierda" que portaban navajas y han rociado con gas pimienta la sede del partido cuando en su interior había unas 40 personas, seis de las cuales han tenido que recibir asistencia.

El candidato del PP en Móstoles, Manuel Bautista, ha explicado que el ataque por parte de estas dos personas, "reconocidos miembros de ultraizquierda", se ha producido sobre las 21.00 horas cuando en la sede se impartía un curso para interventores.

Según ha explicado, los atacantes iban encapuchados y armados con navajas. Han accedido a la puerta al grito de "fachas, hijos de puta" y han rociado la sede con gas pimienta durante unos segundos.

Las personas que se encontraban en el interior de la sede han tenido que abandonarla rápidamente mientras que los jóvenes gritaban "os vamos a matar". Seis de ellas, algunas con problemas respiratorios previos, han tenido que recibir asistencia médica por dificultad para respirar y ataques de ansiedad.

Además, una vez retenidos por la policía, los jóvenes han agredido a un afiliado rompiéndole la camiseta, según han apuntado fuentes del PP, y posteriormente han sido detenidos.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han confirmado que se ha recibido un aviso por estos hechos pero finalmente no se movilizado ningún dispositivo médico por parte de este servicio.

APOYO DE AYUSO Y ALMEIDA

El cabeza de lista del PP de Móstoles ha calificado los hechos como "auténtico ataque a la democracia" y ha condenado los hechos. También lo ha hecho la presidenta regional y líder regional de los populares, Isabel Díaz Ayuso, que ha lamentado "otro ataque" a una sede de los populares, "agrediendo a varios afiliados".

"Mi apoyo y cariño a todos ellos y nuestra condena a estas prácticas totalitarias. No podrán ni con nuestra Libertad ni nuestras ganas", ha subrayado la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad.

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha tachado de actitud "vergonzosa" de la "extrema izquierda" este hecho y ha apuntado que frente al odio, la violencia y el miedo "de aquellos que quieren censurarnos, nuestra defensa de la libertad y convivencia".

"Todo mi apoyo a mis compañeros del PP de Móstoles", ha escrito Almeida en un mensaje en su perfil de Twitter.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN