Detenidas y puestas en libertad cinco personas por implicación en agresiones a candidatos de Vox

Las agresiones se habrían cometido los pasados días 8 y 21 de mayo en actos de campaña desarrollados en las capitales vizcaína y alavesa respectivamente

Investigacion Judicial 24/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Vox

Cinco personas han sido detenidas por la Policía Nacional y posteriormente puestas en libertad, tras realizar los pertinentes atestados, por las supuestas agresiones a candidatos de Vox en Bilbao y en Vitoria.

Las agresiones se habrían cometido los pasados días 8 y 21 de mayo en actos de campaña desarrollados en las capitales vizcaína y alavesa respectivamente.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en el País Vasco, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco personas en ambos lugares por estar supuestamente implicados en los hechos, aunque ya se las ha puesto en libertad, tras realizar las correspondientes diligencias.

La primera de las agresiones denunciada por Vox se habría producido el 8 de mayo, contra su candidato a diputado general de Bizkaia, Niko Gutiérrez, cuando instalaba una mesa informativa en Bilbao.

El segundo percance habría ocurrido el 21 de mayo, cuando este partido denunció un intento de agresión por parte de tres personas que arrancaron una bandera española de una mesa informativa en Vitoria. Estos habrían insultado y golpeado a dos candidatos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
R

La UCO pone el foco en Gerard Piqué

Impacto España Noticias
Investigacion Judicial 03/04/2024

Este oficio sobre una investigación exhaustiva al exjugador llega después de que la magistrada ordenara, bajo secreto de sumario, el análisis de las cinco cuentas bancarias de las que ha sido titular Piqué

Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN