Abascal: ¿Cuándo detienen a Sanchez?

¿No te da vergüenza robar el dinero a la gente que lo necesita? ¿Cuándo detienen a Sánchez?

Politica 25/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Alicante
Santiago Abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha puesto fin a la jornada electoral con un acto en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Alicante. 

Tras haber atendido a los medios de comunicación en Orihuela por la mañana, el presidente de VOX se ha dirigido por la tarde a los más de 2.000 alicantinos congregados en la plaza, ante los que se ha comprometido a cambiar las políticas que han llevado al colonialismo catalán a la tierra alicantina: «¿Qué han hecho durante estos años ante el chantaje separatista unos y otros partidos?», se ha preguntado Abascal, que ha lamentado que la respuesta sea «ceder».

«Fueron incapaces de mostrar el más mínimo patriotismo pactando entre ellos cuando se producía un chantaje. Daba igual si era el PP o el PSOE, necesitaban unos votos. En vez de mirar a la otra media España, miraban a aquellos que odian a España y pactaban con ellos. Y eso tiene consecuencias: En esta comunidad -ha lamentado Abascal- se ha permitido el colonialismo del separatismo catalán con dinero público de los españoles».

Un colonialismo que ha invadido la Comunidad y enfrentado a los ciudadanos para imponer una lengua, la catalana, que no se habla en Alicante. «Y de eso -ha sentenciado- no son solo responsables los separatistas. Son más responsables los otros; los que han cedido ante ellos, los que les han abierto las puertas; los que cuando han visto que la marea separatista era muy grande han competido con ellos y han jugado también al localismo y al regionalismo y no han sido capaces de conciliar el amor a la patria chica, Alicante, y el amor a España».

Y eso, ha explicado Abascal, es lo que VOX quiere cambiar.

«¿Qué diferencia tienen, por ejemplo, los grandes partidos con las políticas del agua?», se ha preguntado el presidente de VOX, que ha respondido en este punto al presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page. «Ninguna diferencia. Dicen una cosa Murcia los del PP y del PSOE y otra en Castilla-La Mancha. Y nosotros decimos lo mismo en toda España».

«Yo dije en Cartagena que el agua tiene que llegar a toda España -con Plan Hidrológico Nacional, con interconexión de cuencas, con trasvases… como sea necesario. (…) Y ha salido el socio de Bildu en Castilla-La Mancha, el mendrugo de Page, a decirle a los de VOX allí que se retraten y que digan si están de acuerdo. ¿Qué no ha entendido el señor Page? ¿Que defendemos el agua para todos y que si aquí no llega al agua, queremos que haya trasvases aquí. Y que si el agua no llega a Castilla-La Mancha queremos trasvases de otros sitios, también para Castilla-La Mancha?

¡Que digan los socialistas que no quieren el agua para toda España. Que digan los del PP de Aragón y de Castilla-La Mancha que no quieren agua para toda España!», ha dicho Abascal, que ha lamentado que sólo VOX piense en el conjunto de España, en una política nacional.

Por eso ha pedido fuerza para conseguir cambiar las cosas, y ha denunciado, en este sentido, la compra de votos que se produce de cara a este 28M. Por un lado, la compra judicializada en Melilla y ahora localidades de Andalucía y por otro, la compra de votos de Pedro Sánchez:

 ¿Qué diferencia hay entre comprar el voto trapicheando en una esquina o salir en la televisión como un chulo de barra y diciendo ‘aquí pago yo’? Los mayores el martes al cine. Los jóvenes a viajar en el Interrail y un bono cultural para videojuegos. Jeta; caradura; vete a casa. ¿No te da vergüenza robar el dinero a la gente que lo necesita? ¿Cuándo detienen a Sánchez?», ha desafiado para recordar, una vez más, la necesidad de echarlos: «son una plaga para España».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-04-at-12.58.27

Garriga exige la dimisión de Sánchez

Impacto España Noticias
Politica 04/03/2024

El secretario general de VOX recuerda que su partido se ha personado en el "caso Koldo" y ha acudido a la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude contra Armengol y Torres

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN