Detenido el número dos de la lista del PSOE a la Alcaldía de Tenerife por una agresión

"Lo que ha pasado es inconcebible", ha comentado, subrayando que Martín "estaba fuera de sí" mientras gritaba "no sabes quien soy yo" y "qiuen te has creído que soy"

Noticias 25/05/2023 EP
descargar (2)
José Ángel Martín

La Policía Local detuvo a José Ángel Martín, número dos de la lista del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, por una presunta agresión a un directivo del club de fútbol San José Tablero.

Los hechos se produjeron cuando Martín, acompañado por algunos integrantes del equipo de campaña, intentó acceder al campo de fútbol para tomar imágenes y atestiguar el supuesto mal estado de las instalaciones, principalmente los baños y los vestuarios.

En ese momento, según relata Clara, la presidenta del club, se produjo una discusión entre algunos padres y la comitiva socialista porque no querían que grabaran dado que estaba entrenando una selección de la isla y había menores.

Así, cuando el directivo del club --marido de Clara-- y su hijo fueron a la oficina para coger las llaves de los baños y los vestuarios, según su relato, Martín dio una patada a la puerta y Manolo "cayó mal" y ha acabado hospitalizado en el HUC con fractura de tobillo, tibia y peroné y a la espera de ser operado.

"Lo que ha pasado es inconcebible", ha comentado, subrayando que Martín "estaba fuera de sí" mientras gritaba "no sabes quien soy yo" y "qiuen te has creído que soy", molesto por el hecho de que les pidieran identificarse y no ser reconocidos como cargos públicos del Ayuntamiento.

Clara insiste en que los hechos son "tristes y lamentables" y lamenta la agresión a su marido, de 60 años. "Nos ha partido la vida pero lo importante es que ahora se recupere y salga adelante", ha destacado.

El PSOE ha emitido un comunicado, ratificado por la dirección regional, insular y local en que la apunta que si bien desconoce el atestado policial y no ha podido contactar con Martín, si se confirman los hechos solicitará su renuncia --si bien ya no es posible porque las listas están cerradas--.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN