MARRUECOS VOTA EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

Una bofetada al Gobierno de Pedro SÁNCHEZ, el presidente que entregó el Sahara  al rey moruno a cambio de nada

Opinion 26/05/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
trio-coalicion
MARRUECOS VOTA

Este fin de semana, probablemente el viernes, día sagrado para los musulmanes, la tensión política crezca, se masca un clima  agrio, aquí en la bella ciudad de Melilla, aunque aparentemente solo la tristeza  ser refleje en los rostros de sus 65.000 habitantes, cristianos, musulmanes y judíos, una ciudad con muchos balcones y puertas cerradas, el llamado recato religioso del islam, ser ha perdido la alegría de hace dos décadas.

Entre el público, camuflados, agentes de servicios secretos pero no tanto. El escándalo de los votos no tan secretos ha sido un impacto, aunque también se habla, qué casualidad, del racismo español en los campos de fútbol agrediendo la imagen de un pueblo amable, y del odio, quizás aprendido de la violencia verbal en los parlamentos, las tertulias y en las calles de delincuentes y cien mil okupas.

Nos llegan los okupas desde otras fronteras, ahora, hoy, violentamente, como cuando el golpe catalán y los 190  muertos en un marzo electoral, gobernando los conservadores españoles, en ATOCHA.

La sospecha de que el Gobierno de MARRUECOS haya intervenido en la trama de comprar votos  melillenses, y seguro, en Cataluña, con el fin de alterar los resultados electorales de este domingo reviste una extraordinaria gravedad, y una bofetada al Gobierno de Pedro SÁNCHEZ, el presidente que entregó el Sahara  al rey moruno a cambio de nada.

Tal como informamos, en exclusiva, el lunes, políticos del partido musulmán melillense se entrevistaron en RABAT con agitadores policiales el pasado enero. COALICIÓN POR MELILLA  ha  formado parte de la izquierda ultra de nuestro país y recientemente participó en un mitin organizado por Errejón y la vicepresidenta Yolanda.

Hasta el momento se han detenido a diez personas, dos de ellas cuando se fugaban en una lancha tipo patera, en la frontera con Beni-Enzar, a unos metros de nuestro hotel, y un cuartel de  caballería con once carros blindados, de fabricación alemana.

La innoble injerencia del gobierno marroquí en asuntos españoles es una operación de deterioro  máxime cuando España se ha doblegado ante Rabat con la mediación del hermano yanki que se inició con la MARCHA VERDE.

Y se habla de los negocios  opacos bilaterales en los que ha participado la esposa de Pedro SÁNCHEZ, tema que  llegó hasta el PARLAMENTO ESPAÑOL, SIN QUE PUDIERA DEBATIRSE AL OPONERSE PSOE Y PODEMOS. Existe un documento de la organización empresarial que lo especifica, pero se oculta o hasta este domingo.

ASÍ COMO EL FONDO PODRIDO DE  PEGASUS cuando el CNI quedó tocado del ala izquierda, y el buche,  politizado, desde la porquería de ROLDAN, perdimos libertad. La trama, nos dicen en boca cerrada, de ventas el voto en Melilla, asciende a 68 millones de euros, camufladas en contratos, más mordidas corruptas. Y  las mafias y las drogas, parte del negocio en manos del terrorismo durmiente. Y el negocio de las mujeres de sesenta razas pasan por aquí cerca, en los barrios del Real y Cabrerizas.

A la crisis de BILDU y sus pistoleros tenemos otra en la vida sincopada española. Título con refrito de otro diario: «La compra de votos en Melilla abre una guerra en la izquierda. Un consejero y el yerno del líder de COALICIÓN POR MELILLA, socio del PSOE, entre los detenidos. PODEMOS CRITICA LOS VINCULOS DE MÁS PAÍS y COMPROMIS con el partido islamista».

Y LA FOTO DEL TRIO (En Portada). Lo peor de esta historia de raíces podridas de siglos, los pucherazos, se llama caciquismo, que en la Restauración batió récords, que en la  democracia republicana se fomenta, Franco lo santificó y hoy hemos entrado en un proceso de corrupción con asalto a las instituciones.

La región murciana apenas ha  pasado por un baño de libertad, a estas alturas cien grandes hacen y deshacen, Murcia libre solo  es una esperanza, también se alquilan votos, se regalan enchufes y se prometen cuentos infantiles. Y entramos en la leyenda  del racismo falso cuando a un jugador se utiliza electoralmente y de siempre a los árbitros, de negro, insultados y golpeados, en escandaleras y sus madres escarnecidas.

ESTÁ MAL PEGAR A UN RICO PERO ES PEOR RACISMO EL MATAR DE  HAMBRE A UN HOMBRE O MUJER DEL ARCO IRIS DEL SER HUMANO víctimas de la clase política tramposa sistémica.

EPÍLOGO.- Hay o han funcionado otras razas que se jalean, como las que trabajaron en el diario PUEBLO, equipos de hombres y mujeres de una calidad profesional admirable que ellos mismos ser llaman PIRATAS bajo la mirada de los ojos de águila de Emilio Romero, unos periodistas envidiados y ahora descubiertos en un libro del colega JESÚS FERNÁNDEZ  ÚBEDA, que nos ha dejado asombrados porque aquellas redacciones de lujo se lo pasaban pipa, no como otros palominos cojos.

Lo describe bien Arturo Pérez Reverte en un prólogo lleno de elogios a aquellas figuras en donde sobresalían hechos portentoso, que nos dan envidia, escribe nuestro paisano la apoteosis triunfal: «CUANDO FUIMOS HONRADOS MERCENARIOS.

Tuve el privilegio de conocerlos, e incluso ser uno de ellos. Durante doce años formé parte de aquella pintoresca  de canallas sin dios ni otro amo… Durante doce años viví entre desalmados de ambos  sexos capaces de dar la vuelta al mundo sin hablar una palabra de idioma alguno, tener algún caso seis mujeres y once hijos, viajar en aviones presidenciales, ir a Vietnam con la misma  naturalidad que a Vallecas, emborracharse, jugarse la paga  y perderla en media hora, encamarse con señoras propias y ajenas, mentir, trampear, sobornar  etc. etc.etc».

Bueno paro, qué envidia, que tíos y tías, una raza aparte. El periódico fue cerrado por Alfonso Guerra, no por conducta ímproba, sino por joder y montar los propios medios, los botafumeiros de hoy.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

descargar

Vascos transterrados por el terrorismo de ETA

Antonio Elorza
Opinion 07/02/2024

"El fanatismo vasco ha acabado con la vida de cientos de vidas, miles de heridos, asesinatos sin resolver y cientos de terroristas cumpliendo largas condenas de cárcel. El único balance que ETA ofreció a la sociedad vasca fue un reguero de sangre y de dolor, conflictos sociales y políticos y un rechazo total de la ciudadanía vasca y española."

Mariano septiembre

PROHIBICIONES Y CONCIENCIA MORAL (I)

MARIANO GALIÁN TUDELA
Opinion 03/01/2024

Acabamos de salir de un 2023 cargado de imposiciones legales de alto voltaje y frente a ellas rabia, tristeza, agotamientos y toda clase sinsabores que son capaces de sacar del ser humano lo peor de sí mismo

aas

¿Por qué el siglo XVI ha sido cancelado?

Alberto J. Gil Ibáñez
Opinion 05/01/2024

"Los principios teóricos de la economía de mercado y los elementos básicos del liberalismo económico no fueron diseñados por calvinistas y protestantes escoceses, sino por los jesuitas y miembros de la Escuela de Salamanca durante el Siglo de Oro español"

patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN