Feijóo carga contra el PSOE ante los "presuntos fraudes" electorales

Politica 26/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha cargado duramente contra el PSOE ante los "presuntos fraudes" electorales en Melilla y Mojácar y ha afirmado que se trata de "supuestos muy graves" que les "avergüenzan" y "repugnan" como españoles y demócratas. Dicho esto, se ha abierto a introducir más garantías legales en el sistema español en el voto que se deposita en las oficinas de correo.

"Si hemos de revisar para garantizar cuando se lleva el voto a las oficinas de correos mayor identificación, como ha adoptado la junta electoral en Melilla, deberemos revisarlo en las próximas semanas", ha declarado Feijóo en un acto en Valencia.

A renglón seguido, el líder del PP ha exigido "responsabilidades" a los partidos que tienen que ver con lo ocurrido y que "no es un error" sino "un fraude". Así, en primer lugar, ha reclamado a los socialistas "romper" ya con Coalición por Melilla y comprometerse a que no volverán a pactar con ellos tras los comicios. Además, les ha pedido que valoren "si procede o no seguir" con la lista de Mójacar en las elecciones.

 Dicho esto, el líder de los 'populares' ha pedido a los ciudadanos que acudan a "votar masivamente" en las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo para que "no se vuelvan a repetir estos fraudes que sonrojan a cualquier demócrata".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN