Yolanda Díaz pide, que Joan Ribó siga siendo alcalde de Valencia delante de la candidata de Podemos

"Lo pido alto y claro, con el apoyo de todas las fuerzas progresistas de su ciudad"

Politica 26/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (4)
Yolanda Díaz, Joan Ribó

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha pedido que la Alcaldía de Valencia siga en manos de Joan Ribó, candidato de Compromís a la reeleción. Lo ha dicho en presencia de la candidata de Unides Podem-EUPV a la Alcaldía, Pilar Lima, después de que pidiera concentrar el voto en Unides Podemos (UP) para la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

"Lo pido alto y claro, con el apoyo de todas las fuerzas progresistas de su ciudad", ha precisado Yolanda Díaz, unas palabras que han sido recibidas con aplausos.

Así lo ha declarado tras una visita a la playa del Saler y a la Albufera de Valencia, en un acto convocado por Comissió Ciutat-Port para que esta entidad le trasladara las consecuencias de la ampliación del Puerto. Lo ha dicho en presencia de Ribó.

Durante su intervención ante los periodistas, Díaz ha pedido el apoyo a Ribó "alto y claro", advirtiendo que "la alternativa la conocemos". "Tenemos que continuar con las transformaciones del gobierno de la Alcaldía de Ribó con el apoyo de todas las formaciones progresistas", ha insistido.

 La vicepresidenta ha agregado que "lo otro es la barbarie, la corrupción, los pelotazos". "Y ya lo conocen ustedes", ha subrayado, y ha recordado que este miércoles participó en Alicante un acto de apoyo al candidato de UP a la Generalitat, Héctor Illueca.

"Hoy estoy también aquí, como lo estuve ayer en Alicante, para defender exactamente esto: derrotemos al PP nada y más y nada menos que en Valencia", ha enfatizado.

Igualmente, en clave autonómica, Díaz ha hecho "un llamamiento a los valencianos y valencianas para defender el gobierno de progreso del Botànic", tras lo que ha manifestado que los ciudadanos de la Comunitat Valenciana han sido "un ejemplo que ha abierto las puertas en este país".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN