Fernando Alonso saldrá segundo en el Gran Premio de Monaco

El Gran Premio de Mónaco era la fecha señalada en el calendario por el bicampeón del mundo para conseguir el triunfo más esperado

Deportes 27/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Fernando Alonso

Fernando Alonso volvió a hacer magia en Mónaco. Max Verstappen se llevó le quitó la pole en el último segundo al piloto asturiano que buscará la 33 desde la segunda posición. Carlos Sainz también rindió de forma sobresaliente y saldrá desde la quinta plaza. Leclerc saldrá tercero, Ocon cuarto y Hamilton sexto.

Fernando Alonso buscará la tan ansiada victoria número 33 desde la x posición. El Gran Premio de Mónaco era la fecha señalada en el calendario por el bicampeón del mundo para conseguir el triunfo más esperado por el piloto, aficionados e incluso rivales, y el asturiano tendrá que rozar la excelencia y esperar un milagro para poder subirse a lo más alto del podio.

En las calles de Mónaco sólo hay pocos milímetros de diferencia entre la gloria y el fracaso y por ello este domingo cualquier cosa es posible. Lo importante es que el Aston Martin ha vuelto a demostrar en este fin de semana que es el primer coche a la estela de los de Red Bull de Verstappen y Sergio Pérez que siguen intratables.

En la jornada del viernes se volvió a codear con los mejores, en la clasificación plantó batalla y en la carrera del domingo esperará el drama de los dos líderes del Mundial de Fórmula 1.

 La crueldad del GP de Mónaco la vivió en sus propias carnes Sergio Pérez que en los primeros minutos de clasificación se pasó de frenada y se fue contra el muro. Una bandera roja en pista a diez minutos del final de la Q1 que dejaba a un favorito fuera para la carrera. En pensamiento alonsiano, esto suponía un rival menos para Fernando Alonso camino a la 33.

Alonso quiso dar un golpe sobre la mesa durante la Q2 con una vuelta impoluta que le situó a pocas milésimas de Verstappen. Era toda una declaración de intenciones: si alguien podía ser capaz de amenazar la supremacía holandesa era un piloto asturiano que en cada vuelta dejaba una foto icónica sobre las calles de Mónaco. Esto hay que disfrutarlo mientras se pueda. Piloto histórico.

Verstappen, Alonso, Sainz, Leclerc, Hamilton… todos los gallos llegaron a la pelea final en unos últimos minutos de la Q3 donde todo apuntaba a pole el intratable campeón del mundo. Alonso y Sainz quisieron vender cara su piel marcando los mejores tiempos en unos últimos minutos donde se llegó a soñar incluso con la primera línea de salida española de la historia de la Fórmula 1.

Y las últimas vueltas fueron una locura. Fernando Alonso marcó el mejor tiempo y cuando ya estaban celebrando en Aston Martin… emergió un genial Max Verstappen para robarle la pole en el último segundo. Mañana Alonso intentará asaltar la 33 desde la segunda plaza. Este domingo puede ser un día histórico en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Luis de la Fuente renueva como seleccionador hasta 2026

Impacto España Noticias
Deportes 22/02/2024

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya tiene el visto bueno de su Comisión Gestora para poder ejecutar la cláusula del contrato de seleccionador nacional masculino Luis de la Fuente y renovarle hasta el año 2026

descargar

Muere Franz Beckenbauer

Impacto España Noticias
Deportes 08/01/2024

La leyenda alemana, campeona del mundo como jugador y entrenador, falleció a los 78 años de edad rodeado se sus seres queridos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN