Informe oficial: Los médicos matan a más personas que el cáncer

Los médicos matan a más personas cada año que el cáncer y las enfermedades cardíacas combinadas, que son las otras dos causas principales de muertes de las que siempre escuchamos en los principales medios de comunicación

Salud y Bienestar 28/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
docs-kill-678x381.jpg
Medicos

La principal causa de muerte en Estados Unidos hoy en día son los médicos, o más específicamente la medicina Big Pharma, concluyó un nuevo informe oficial.

Los médicos matan a más personas cada año que el cáncer y las enfermedades cardíacas combinadas, que son las otras dos causas principales de muertes de las que siempre escuchamos en los principales medios de comunicación.

La atención médica occidental, tal como existe actualmente, se ha convertido en atención de la muerte, según el Dr. Vernon Coleman, quien advierte que ahora mueren más personas en este sistema de atención de la muerte de las que se están salvando.

"La atención médica está cambiando a un ritmo fenomenal", dijo el Dr. Coleman.

"Los gobiernos están cerrando pequeños hospitales y departamentos de víctimas y concentrando los servicios en hospitales cada vez más grandes. (Esto se está haciendo para complacer a la UE, cuyos burócratas creen que lo grande es hermoso y lo más grande es aún más hermoso). A los pacientes que necesitan un médico de cabecera se les dice que llamen por teléfono para pedir consejo en lugar de visitar la cirugía.

(La excusa para esto es que salvará el planeta al reducir el uso de gasolina). A los pacientes que resultan heridos en accidentes se les dice que llamen por teléfono con anticipación y obtengan permiso por adelantado si creen que necesitan ser atendidos en un departamento de accidentes. Todo esto puede sonar extraño. Pero es verdad".

 Dcclothesline.com informes: Hubo un tiempo en que el campo de la medicina se trataba de ayudar a las personas a sanar. Hoy en día, se ha convertido en una búsqueda de ganancias que beneficia a la industria farmacéutica y a las grandes corporaciones a expensas de la atención al paciente y la salud misma.

Incluso en sistemas de atención médica supuestamente impulsados por el sector privado como el de los Estados Unidos, el control de las grandes farmacéuticas sobre cómo se aborda la enfermedad y qué se prescribe ha creado un sistema donde la muerte es ahora más común que la vida.

"Los grandes problemas son ignorados y suprimidos y aquellos que los plantean son descartados como lunáticos, herejes o fanáticos", dijo el Dr. Coleman sobre lo que le sucede a cualquiera que cuestione el sistema de atención médica en su forma pervertida actual.

 "Cualquiera que se atreva a difundir la verdad, o plantear preguntas, será sometido a campañas de difamación. Nuestra libertad y nuestra libertad de expresión han sido estranguladas por el consenso de todos los partidos y los medios de comunicación obedientes.

Los políticos y comentaristas concentran sus esfuerzos en cuestiones estrechas y específicas. Las grandes preguntas, las preguntas importantes, nunca se hacen. Y así, no es sorprendente que tampoco haya respuestas".

Si bien ciertamente hay algunos elementos de la medicina moderna que todavía funcionan, principalmente gracias a unos pocos médicos "deshonestos" que continúan resistiendo valiente y concienzudamente al sistema, cada vez más está siendo trastocado por intereses especiales que están más preocupados por el dinero que por la curación.

 En el Reino Unido, donde vive el Dr. Coleman, el Servicio Nacional de Salud (NHS), el sistema de atención médica administrado por el gobierno de Gran Bretaña, ya no existe para ayudar a los pacientes, sino para preservarse a sí mismo a través de la corrupción y la apropiación indebida de fondos y prioridades.

"El NHS está dirigido por personas incompetentes que nunca cuestionan su competencia y, por lo tanto, no reconocen sus deficiencias", escribió. "Las discusiones sobre el cuidado de la salud nunca tocan los problemas reales".

Asegúrese de leer el informe completo del Dr. Coleman para obtener más información.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN