La pagina web del Ministerio del Interior intento el pucherazo de Sanchez

De no tener ese amplio colchón de votos el partido popular, se habría dado un pucherazo por parte de Pedro Sanchez, o simplemente es un ensayo para las generales, pese a la compra de votos de Sanchez

Noticias 29/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
sanchez-vota-131214
Pedro Sanchez

Denunciaron pucherazo en la elección de Pedro Sánchez en las primarias como secretario general del PSOE, 

un grupo de militantes, eligió al nuevo secretario general del PSOE nacional entre Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, se amañaron en la agrupación socialista de Los Palacios, una de las más importantes de la provincia de Sevilla y gran vivero de votos del partido en los últimos 30 años.

La Ejecutiva del PSOE de Sevilla afirmo haber abierto un expediente de información reservada sobre este amaño el 3 de diciembre, cuando tuvo conocimiento.

Lo denuncio nada menos que el presidente de la mesa, Francisco Rodríguez López, ante la dirección del partido en Sevilla, donde presentó un escrito el 2 de diciembre poniendo de manifiesto esta "estafa impropia de nuestro partido", según alego en su momento.

Pues ayer 28 de Mayo, la web del Ministerio del Interior se cae durante  largas horas y al recuperarla desapareció el partido popular del recuento, ¿intento de pucherazo?

En pleno proceso de recuento de votos, un usuario no podía acceder a la información en tiempo real, con sus correspondientes gráficas, sobre lo que sucedía en la jornada electoral. La sospecha de que una posible mano  socialista estaba cerniéndose sobre la página del Ministerio empezó a calentar las redes sociales, acumulando ciento de especulaciones a lo sucedido. 

e3lzbs_blobid1685316344172

Tras horas fuera de juego, la página del Ministerio del Interior arrancaba pero con un gran error,la web funcionaba con todos los partidos menos con uno, el del PP. Sí, como te lo contamos. En toda la página de las elecciones de la entidad ministerial aparecía en lugar de Partido Popular o sus siglas, la palabra 'páginas' donde el partido azul obtenía una amplia mayoría con 7.039.739 de votos sobre el PSOE que obtenía 6.279.881.

 ¿Pucherazo con premeditación y alevosía?  Lo más curioso del caso, es que esta coladura ministerial ha permanecido así durante horas.

9i2ovn_blobid1685316365320

 Esta madrugada la palabra 'páginas' junto al logo del partido de Ayuso y  Martínez-Almeída continuaba desde que volviera a funcionar varias horas despues.

¿Puede estar una página pública estropeada y con este error durante tantas horas en un día tan importante sin que nadie de su sistema informático o supervisor de la misma se le escape este pequeño detalle? 

De no tener ese amplio colchón de votos el partido popular, se habría dado un pucherazo por parte de Pedro Sanchez, o simplemente es un ensayo para las generales, pese a la compra de votos de Sanchez, pese a nacionalizar a todo el mundo, y pese aliarse con los votantes musulmanes, los españoles por una vez han apartado al narcisista de Pedro Sanchez, el PSOE va camino de la autodestrucción.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN