Indra atribuye la caída de la Web el 28M al "exceso de tráfico"

Dentro del servicio de recuento provisional para las elecciones locales 2023, que Indra presta al Ministerio del Interior, se ha detectado una incidencia en la difusión de resultados a través de la página web

Noticias 30/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Indra

Indra ha informado de que detecto "una incidencia" en el servicio de recuento provisional para las elecciones locales de 2023 que ha afectado a la difusión de resultados a través de la página web del Ministerio del Interior, lo que ha achacado a un "exceso de tráfico".

"Dentro del servicio de recuento provisional para las elecciones locales 2023, que Indra presta al Ministerio del Interior, se ha detectado una incidencia en la difusión de resultados a través de la página web", ha señalado la empresa en un comunicado.

El resto de actividades desarrolladas por Indra están funcionando "con absoluta normalidad, incluyendo el recuento provisional y la difusión a través del resto de canales", ha añadido.

"Sin disponer en estos momentos de un diagnóstico claro, el sistema de protección ha detectado un exceso de tráfico y ha bloqueado el acceso a la página web de difusión", ha continuado Indra, que señala que "inicialmente no se apunta a un ciberataque".

En este sentido, Indra ha indicado que está trabajando en la resolución del problema y para "estabilizar" el funcionamiento de la página web.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN