Feijóo confía a Bendodo la coordinación de la campaña del 23J, a Gamarra el programa

Sémper repetirá como portavoz de campaña e incluye a Bravo y Pons en el equipo que diseñará el programa

Politica 02/06/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (3)
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha elegido a Elías Bendodo como coordinador ejecutivo de la campaña de las elecciones generales del próximo 23 de julio, a Cuca Gamarra para coordinar el programa electoral y a Miguel Tellado para hacer lo propio con las candidaturas, mientras que Borja Sémper ejercerá como portavoz.

Así lo ha comunicado este viernes el PP, una vez diseñado el Comité de Campaña para las generales, en las que Feijóo ha decidido designar para puestos clave a Bendodo, coordinador general del partido; a Gamarra, secretaria general y portavoz del Grupo Popular en el Congreso; a Tellado, vicesecretario de Organización, o a Sémper, vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta, entre otros.

Los nombramientos han sido ratificados por el Comité de Dirección, según ha explicado el PP, que ha indicado que los tres coordinadores, junto a todo el organigrama, están "metidos de lleno" en preparar la campaña para unos comicios para los que el PP trabaja "con fuerza" a fin de conseguir "el cambio contundente que necesita España".

En esos preparativos --han precisado los 'populares'--, Gamarra, como coordinadora del ámbito programático, está planificando encuentros y reuniones con la sociedad civil, en los que se hará hincapié en todos los aspectos que conformen el programa, al que se añadirán las aportaciones de 'Reformismo21', la fundación del PP.

Dentro del equipo que redactará el programa del PP se encuentran el vicesecretario de Economía, Juan Bravo; la de Políticas Sociales y Reto Demográfico, Carmen Fúnez, y el de Institucional, el eurodiputado Esteban González Pons.

Y de cara a formar las candidaturas, desde el PP señalan que trabajan junto a "los mejores equipos", que reúnen "experiencia y renovación", para presentar en las listas perfiles profesionales que puedan formar parte de un grupo mayoritario que "dé soporte legislativo que necesita el Gobierno de España", con el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Pedro Rollán, al frente de la campaña territorial.

TRABAJAR "A FONDO PARA DEROGAR EL SANCHISMO"
El PP celebra que su "éxito" en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo ha supuesto un "vuelco" en comunidades autónomas y grandes capitales, evidenciando que los españoles están "reclamando" un "cambio" de gobierno.

"El Partido Popular no quiere dejar pasar un minuto sin preparar a fondo la derogación del sanchismo", remarcan en una nota, en la que manifiestan que para que haya cambio tienen que "ilusionar y transformar" con políticas serias, reformas e iniciativas útiles para que España "deje de ocupar el puesto al que las políticas fallidas del PSOE y sus socios le han relegado" y esté "donde merece".

Bendodo, en su caso, ya fue designado director de campaña del PP para las elecciones municipales y autonómicas. Sémper, por su parte, ejerció también para esos comicios como portavoz de campaña.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
20240127_162332

Vox pide la reprobación de Óscar Puente

Impacto España Noticias
Politica 20/02/2024

Los de Santiago Abascal quieren que el PP se posicione al respecto y que la mayoría absoluta que tienen los ‘populares’ en el Senado permita sacar adelante la reprobación del ministro Óscar Puente para invitarle a dimitir o ser cesado

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN