Últimas noticias

10.000 fotos de la computadora portátil de Hunter Biden están publicadas en línea

“Si el pueblo estadounidense quiere saber cómo es su primera familia, lo conseguirán. Y no vamos a sacar fotos que den una buena imagen de los Biden”.

Internacional 03/06/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
29024ff7-GettyImages-520756502
Hunter Biden

Casi 10.000 fotos de la computadora portátil del hijo del presidente de EE.UU, Hunter Biden, están disponibles para el público a través de un sitio web que se lanzó el jueves. 

El exasesor de la Casa Blanca de Trump, Garrett Ziegler, fundador del grupo de investigación sin fines de lucro Marco Polo, dijo que su equipo tardó meses en revisar miles de fotos que datan de 2008 a 2019 antes de publicarlas el jueves en BidenLaptopMedia.com .

“Nos tomó un par de meses, primero, revisar las fotos, unas 10,000 de ellas, y redactar los genitales en las fotos”, dijo Ziegler a Fox News Digital .

“Lo primero que nos importa… es la verdad y la transparencia”, dijo también. “Si el pueblo estadounidense quiere saber cómo es su primera familia, lo conseguirán. Y no vamos a sacar fotos que den una buena imagen de los Biden”. 

Ziegler también dijo que algunas de las fotos que él siente que no son notables no fueron publicadas en el sitio web.

“Hay, por ejemplo, capturas de pantalla de juegos de Candy Crush en las que estamos bastante seguros de decir que no tienen absolutamente ningún valor informativo”, dijo. “Así que será, diría, el 98% de las fotos en el dispositivo, alrededor de 10,000 en total, aunque será un poco menos que eso”.

Marco Polo también eliminó información privada en algunas de las fotos, como números de seguro social e información bancaria.

Las fotos publicadas van desde imágenes de Hunter Biden sin camisa apoyado en su entonces amante Zoe Kestan en 2018 hasta imágenes de conversaciones de texto.

Marco Polo lleva meses investigando a la familia Biden. La Casa Blanca afirmó en abril que Ziegler obtuvo “ilegalmente” informes de actividades sospechosas sobre las actividades financieras de Hunter Biden. El organismo de control sin fines de lucro informó en octubre que la computadora portátil contenía documentación de más de 400 presuntos delitos relacionados con el primer hijo y sus socios comerciales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
SUECIE-EN-LA-OTAN-X

Suecia ya es oficialmente miembro de la OTAN

Impacto España Noticias
Internacional 08/03/2024

"La OTAN es ahora más fuerte que nunca", dijo el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante la entrega del instrumento de acceso a la OTAN por parte del primer ministro sueco, Ulf Kristersson

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN