Últimas noticias

La sangre de los no vacunados se comienza a cotizar a precio de oro

«Nunca había visto sangre como esta», dice Pietra acerca de las anomalías que observó al investigar la sangre totalmente inyectada

Noticias 03/06/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Banco de Sangre

El naturópata suizo George Della Pietra ha iniciado un nuevo servicio de «Donación segura de sangre» para proporcionar sangre limpia de personas no inoculadas a los pacientes que necesitan transfusiones.

 Dado que el suministro general de sangre ahora está contaminado con sangre química cargada de proteínas «totalmente inoculadas», la demanda de sangre pura se está disparando. Aparentemente, Pietra vio esto como una gran oportunidad para proporcionar sangre limpia, que ahora tiene más demanda que nunca.

Al llamar a la campaña de inyección masiva de coronavirus (Covid-19) de Wuhan “el crimen del siglo”, Pietra cree que las inyecciones de covid de ARN mensajero (ARNm) “contaminan” la sangre y destruyen el sistema inmunológico.

Si una persona no vacunada recibe una transfusión de sangre que contiene ARNm, proteínas de punta y cualquier otra cosa que esté contenida dentro de esos viales, entonces él o ella también podrían contaminarse, por lo que se le ocurrió el servicio de donación de sangre segura.

Los medios controlados por las corporaciones se burlan de Pietra mientras lo acusan de pseudociencia, pero el hecho es que la sangre pura tiene una demanda cada vez mayor porque nadie quiere las cosas contaminadas. 

“Recibo cientos de correos electrónicos que me preguntan: ‘Tienes sangre disponible, porque tengo una cirugía en tres semanas’”, se cita a Pietra diciendo.

“Queremos ser una plataforma para las personas que quieren tener la libre elección de donantes de sangre. Ya sea que piensen que existe una teoría de conspiración real, que el Nuevo Orden Mundial [está ocurriendo], o si simplemente dicen ‘Simplemente no lo quiero’ por cualquier razón».

¿La sangre limpia y sin vacunas se está convirtiendo en un producto de alto precio?
En la era posterior a la Operación Warp Speed, tener sangre limpia y sin vacunas se considera especial. Dado que los no vacunados parecen ser una minoría, la relativa rareza de esa sangre limpia y no vacunada potencialmente le da un precio más alto.

En todas las redes sociales, los llamados «sangre pura» están diciendo que la sangre sin pinchazos vale mucho dinero. Lo mismo ocurre con el esperma de hombres no vacunados, que según algunos podría convertirse en «el próximo Bitcoin».

Es enfermizo pensar en todo esto en términos monetarios, pero esa es la naturaleza de un mundo capitalista de compinches donde se debe monetizar hasta el último detalle de la vida humana para satisfacer la codicia insaciable de un mundo completamente loco.

En este momento, SafeBlood Donation tiene miembros en al menos 16 países donde el objetivo es establecer bancos de sangre que proporcionen plasma no vacunado a sus miembros. El plan también es presionar a más hospitales y autoridades de salud para que permitan «donaciones dirigidas» de sangre específicamente no vacunada en los centros tradicionales de donación de sangre.

“Las autoridades médicas solo permiten donaciones dirigidas en situaciones específicas en las que es médicamente necesario, como obtener un tipo de sangre raro, pero rechazan las crecientes solicitudes de sangre ‘no vacunada’ por motivos éticos y médicos”, informó un medio de comunicación.

La razón por la cual SafeBlood Donation está teniendo algunas dificultades con esto es porque las fuentes «oficiales», incluida la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), insisten en que no hay diferencia entre la sangre vacunada y la no vacunada.

La expectativa es que el sistema actual no cumplirá con lo que SafeBlood Donation y sus miembros están tratando de hacer, por lo que el resultado inevitable de esto será la creación de una infraestructura de donación de sangre completamente nueva donde solo se permite sangre limpia.

«Nunca había visto sangre como esta», dice Pietra acerca de las anomalías que observó al investigar la sangre totalmente inyectada, lo que lo llevó a comenzar SafeBlood Donation en primer lugar.

“Esta fue, para ser honesta, la razón principal por la que comencé todo, porque cuando vi esto, me horroricé”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
CARLES-PUIGDEMONT-Y-PEDRO-SANCHEZ-X

El Supremo complica el pacto que permitió a Sánchez reelegirse

José Gregorio Martínez
Noticias 01/03/2024

La decisión del Tribunal Supremo de abrir una causa para investigar a Carles Puigdemont por delitos de terrorismo representa un problema político para Pedro Sánchez, que hace justo un mes prometía a los independentistas catalanes que iban a estar "todos amnistiados"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN