EL COLEGIO DE ABOGADOS DE VALLADOLID SE PONE AL SERVICIO DEL JUEZ DECANO DE VALLADOLID: CASO VEGAGATE

Quieren acabar con el padre de tres menores para que doña Ainhoa y el Juez Vega González se salgan con la suya, sean felices y coman perdices, como pretenden

Noticias 03/06/2023 Salvador Gimenez
multimedia.normal.95bcd70d51f209e9.53637265656e73686f745f323032325f313231315f3131353833385f6e6f726d616c2e77656270
Los tres mosqueteros

Son muchos los letrados y funcionarios de Valladolid que afirman que la situación es insostenible, tienen miedo e indican que allí no se puede trabajar de forma libre, o eres del clan o tu vida laboral se va a ver muy perjudicada, eso revelan nuestras fuentes.

 No tienen amparo y viendo las resoluciones que hace su propio Colegio de Abogados de Valladolid, tenemos que dar la razón a nuestras fuentes, es así, lo hemos comprobado.

Este periódico publicó lo que había ocurrido en una Sala de Vistas de Valladolid entre la letrada Dulce Sanz y su clienta Ainhoa Martínez, cuando se dedicaron a “tirarse besos” dentro de la Sala.

Se han visionado los fotogramas y se ha comprobado por una firma de primer nivel en periciales audiovisuales.  Pues bien, todo esto se resuelve, según el Colegio de Abogados de Valladolid con una sola frase escalofriante “LOS HECHOS DENUNCIADOS SIMPLEMENTE NO HAN OCURRIDO”.

Lo que creemos que quiere decir el Colegio de Abogados es que los “LOS HECHOS NO DEBERÍAN HABER OCURRIDO”, pero los hechos “HAN OCURRIDO”, “SI HAN OCURRIDO”

Para ilustrar la realidad de todo esto aquí reproducimos la resolución:

Esta resolución la firma su Decano, D. Javier Manuel Martin, no es la primera vez que interviene en favor de la abogada Dulce Sanz, tampoco quiso aceptar la mediación contra Doña Dulce, antes de la interposición de la querella, pese a que es su obligación, por las acciones que hemos ido comentando, ¿la tiene miedo?

 Hay que recordar que doña Dulce comenzó su andanza profesional con su clienta, Ainhoa Martínez, cobrando sus honorarios del dinero directamente de la cuenta de ahorro de un niño de entonces 9 años, dinero que le habían regalado por su comunión para comprarse “su ordenador”.

 A partir de ahí, entre doña Dulce y doña Ainhoa se construyó una bonita relación que ahora el Colegio de Abogados de Valladolid pretende borrar de la faz de la tierra, lo cual, es imposible porque “LOS HECHOS SI HAN OCURRIDO”.

 Pero en este esperpéntico relato nuevamente tenemos que poner foco en el Juzgado de Violencia de Valladolid y en la Letrada de la Administración, doña Maria Jose Anocibar, amiga íntima del Juez Emilio Vega, como también lo es de otra de las parejas de doña Ainhoa, el abogado Jose Antonio del Val.

La Letrada Sra. Anocibar, es quien presuntamente manipuló una diligencia de ordenación, tal como acreditaron los metadatos de la pericial forense, investigación que se encuentra atascada en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Valladolid, dado que este asunto, no se quiere investigar, a lo mejor nos encontramos también una resolución que diga “LOS HECHOS DENUNCIADOS SIMPLEMENTE NO HAN OCURRIDO”.

 Pero, es más, la Letrado de la Administración, doña María Jose Anocibar, maneja el Juzgado de Violencia con la connivencia del Juez Emilio Vega, y pese que se ha presentado una recusación contra la citada Letrada de la Administración, no la ha tramitado, y para qué lo va tramitar!

Pero eso sí, amparándose en esa recusación vuelve a saltarse a la torera la Ley y ahora se niega a entregar a las partes un informe en el que se explica la realidad que viven tres niños, los hijos de Pablo Martínez, el abogado de León, como consecuencia de las medidas que impuso el Magistrado Vega contra los menores, para represaliar a su padre, y favorecer a doña Ainhoa ¿por qué se niega? ¿A quién pretende cubrir? ¿Por qué no quiere que se sepa la verdad de cómo se encuentran los menores?

Mucho nos tememos que nuevamente la agraciada de sus favores es doña Ainhoa Martínez Tirapu, gracias a su relación con el juez Vega González.

Mientras tanto el clan Vega sigue al acecho de Pablo Martínez, a ver qué pueden hacer contra él. Para eso el Juez Vega, al parecer, ha denunciado a Pablo Martínez a la Fiscalía, para poderse abstenerse de los procedimientos en donde estaba de titular y así no estar en “los titulares”, y poder generar sobre el padre una apariencia de culpabilidad, mientras intentan de nuevo montar un “psicosocial” y sobre todo, y lo más triste, mientras pasa el tiempo que consume a los menores que junto con su padre, son las víctimas de esta situación.

El Juez Vega culpabiliza a Pablo Martínez porque es abogado y porque, según la obsesión que ha forjado el Magistrado, es Pablo quien le pone en el foco de noticias como esta, pero lo que el Magistrado Vega no quiere ver es que quien se pone en el foco de estas noticias, es él mismo y sus hechos los ¡HECHOS QUE SI HAN SUCEDIDO!

 ¿O es que piensa el Magistrado que todo esto lo va a poder ocultar? Para intentar ocultar todo, cuenta con el apoyo de la Audiencia Provincial de Valladolid, donde el ponente el Magistrado Salinero dilata al máximo todos los recursos con el objetivo de que el padre cometa un fallo, solo necesitan que el padre cometa algún fallo para intentar dar la vuelta al marcador.

 ¡¡¡Está claro que el Juez Vega y su gente se lo han tomado a lo personal, confirmado con fuentes del propio juzgado, y no quieren perder!!! Quieren acabar con el padre de tres menores para que doña Ainhoa y el Juez Vega González se salgan con la suya, sean felices y coman perdices, como pretenden.

Según tenemos conocimiento la letrada Dulce Sanz Rojo y la Letrada Marta Villafruela, del despacho SDS LEGAL de Valladolid junto con la Jueza en prácticas, Francisca Juárez, amigas personales todas de doña Ainhoa Martínez, (recordemos que la Jueza Juárez estaba en la Sala viendo los hechos que según el Decano de Valladolid ¡no han sucedido!), carga contra este medio indicando que todo es un “FAKE”.

Tenemos que indicar que a la Jueza FAKE Sra. Juárez ya ha sido denunciada por sus manifestaciones en un documento del Poder Judicial, donde este medio no tenía nada que ver, y este medio defenderá su libertad de expresión y de información mientras los temas sean noticia y tengamos la información acreditada como es el caso de los Juzgados de Valladolid.

Este medio no recibe subvenciones, no depende ideológicamente de nadie, simplemente es un medio de comunicación que se limita a informar de la verdad y casos como los Juzgados de Valladolid son noticia y por eso lo informamos, al contrario que otros medios que no quieren sacar la corrupción judicial por miedo, y por seguir recibiendo subvenciones.

Screenshot_20230603_073029

Todos los españoles tenemos derecho a saber lo que pasa en los Juzgados y cómo se las gastan ya que lo que le está pasando a Pablo Martínez, el abogado de león, y a sus hijos, nos puede pasar a todos, a cualquiera que no sea dócil ante el sistema corrupto judicial, ante el abuso y las represalias.

Seguiremos informando de este esperpéntico caso y de otros, porque es nuestra obligación, como periodistas, y las personas que nos leen, que cada vez son más, es lo que más nos agradecen, decir la verdad porque “LOS HECHOS SI HAN OCURRIDO, ¡SR. DECANO!

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN