El actor Jamie Foxx está ‘parcialmente paralizado y ciego’ por complicaciones con la vacuna

Fue el 11 de junio cuando Foxx fue ingresado a un hospital por una complicación médica desconocida y misteriosa y desde ese momento su estado de salud se ha mantenido en secreto

Noticias 04/06/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Jamie Foxx

Nuevos informes sugieren que la misteriosa condición médica de la estrella de Hollywood, Jamie Foxx, lo ha dejado «parcialmente paralizado» y «ciego» y que esta tiene relación con la vacuna Covid.

Si bien la familia siempre lo llamó una «complicación médica» y dijo que el actor se estaba recuperando, no se proporcionaron otros detalles de salud al público.

Contrariamente a la actualización de su familia, el periodista de Hollywood, AJ Benza, quien se puso en contacto con una fuente cercana a Foxx, dijo que la superestrella sufrió una serie de otras complicaciones.

Durante una aparición en el programa en línea del Dr. Drew Pinsky ‘Ask Dr Drew’ , Benza reveló que Foxx tenía un coágulo de sangre en el cerebro.

«Jamie tenía un coágulo de sangre en el cerebro después de recibir la inyección. No quería la inyección, pero en la película estaba dentro, lo presionaron para que se la pusieran. El coágulo de sangre en el cerebro hizo que en ese momento estar parcialmente paralizado y ciego», dijo al podcaster.

Ese momento coincide con el rodaje de Back in Action para Netflix con Cameron Díaz, que estaba grabando cuando se reportaron los problemas de salud, incluso se informó sobre un colapso del actor en el plató del estudio.

Benza insistió en que su fuente era «alguien en la habitación» que tenía conocimiento de primera mano de la hospitalización de Foxx.

Mike Tyson: «No quieren que lo sepamos»
El mes pasado, al exboxeador Mike Tyson también se le escapó en una entrevista que Foxx había tenido un derrame cerebral.

Tyson es amigo personal de Foxx y lo eligió para que protagonice una película sobre su vida.

“Foxx no se siente bien. Sí, tuvo un derrame cerebral”, disparó, pero inmediatamente se dio cuenta de que con su comentario estaba cometiendo una infidencia, sobre todo teniendo en cuanta que la propia Corinne salió hace un tiempo a condenar a los medios que especulaban sobre el estado de salud de su padre.

Entonces, reculando un poco sobre sus palabras, Tyson aclaró: “No sé qué le pasó. No podemos anticipar nuestro próximo aliento. No sabemos cuándo vamos a morir… Después de que nos vayamos, pueden pasar cosas malas. Si no lo sabemos a estas alturas, no quieren que lo sepamos”, expresó Tyson.

Luego, trascendió que la estrella de 55 años realiza su rehabilitación en un centro de Chicago conocido por sus servicios de atención de accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y cáncer.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN