ESPAÑA, LA SEQUÍA ALARMANTE Y LA CAVERNA DE PLATÓN

“La verdad es que sí, sí hay presión y al que discrepa en el cambio climático y en muchas cosas, se le tilda de negacionista. Hay unas líneas oficiales que son más bien financiadas mientras que otras no lo son (…) Nadar a contracorriente cuesta mucho pero hay que hacerlo. Hay que ser honrado”

Opinion 05/06/2023 María José Hernández H.
monopolio-mundial-agua
SIN CAMBIO CLIMATICO

Les confieso que no entiendo nada. Estamos ante una alarma social de sequía (pese a las lluvias de estos días) que según dicen es generalizada, persistente y cada vez más acusada y resulta que el reelegido presidente de Castilla la Mancha aprobó a finales de marzo la construcción en Talavera de la Reina, de un hipercentro de datos de la empresa Meta, matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp. S

us equipos de refrigeración consumirán más de 200 millones de litros de agua potable al año, cantidad que podría elevarse a 600 millones de litros anuales por instalaciones asociadas.

¿No les resulta extraño cuando nos están diciendo que sufrimos una sequía generalizada? Si realmente es así, ¿de dónde va a salir ese agua potable?

 «DÍA MUNDIAL DEL AGUA»
El hecho es que Page manifestó, en plena alarma de sequía, que no iba a permitir “que se ponga en cuestión que vengan empresas por falta de agua”, ¿ahh, pero entonces hay agua? y añadía que en realidad Meta, va a consumir mucho menos que el trasvase del Tajo que es lo que verdaderamente les deja esquilmados.

Bueno…ya se sabe que lo primero es la solidaridad obrera donde debe primar la necesidad de agua de unas torres informáticas sobre la de pequeños agricultores, familias y poblaciones afectadas, estas sí, por una sequía evidente. Ahora bien, si se trata de una guerra entre multinacionales o grandes explotaciones agrícolas financiadas por fondos de inversión de uno y otro lado… Lo que es indudable e inmutable es que siempre  pagan los mismos.

Y hablando de multinacionales, me van a permitir un inciso para recordar quién es uno de los accionistas de Meta. Sí, el de siempre, BlackRock, ¿se acuerdan? aquel de “Las Mafias del Agua” con acciones en Veolia y Engie. Ahora viene a por millones de litros de agua potable de la Cuenca del Tajo o de dónde les parezca. Qué más da. Ancha es Castilla…

Pues bien, algunos científicos y expertos en el tema, aclarando de antemano que no niegan la evidencia de la sequía sobre todo en algunas zonas de España, cuestionan que la situación sea una alarma social generalizada y de emergencia nacional como rezan casi todos los medios, los políticos y las voces oficialistas. Los embalses, dicen, están más llenos de lo que nos quieren hacer creer.

Por una parte, nos explican que la precipitación media en España se mantiene estable. Lo que demuestran con datos analizados en tramos de 20 años desde 1980 hasta el 2022. Prácticamente son las mismas precipitaciones y esto es algo, dicen, que contradice la teoría dominante del cambio climático.

«PRIVATIZACIÓN Y MAFIAS DEL AGUA. REPORTAJE»
Por otra, nos recuerdan que dicho cambio climático ha existido siempre, con el hombre o sin él y en la actualidad ni siquiera se tiene claro en qué medida afectan los factores antrópicos o humanos en el mismo. Lo que sí se sabe con certeza es que los fenómenos naturales afectan en un porcentaje muy elevado y según muchos científicos, su influencia es muy superior a la ejercida por la actividad humana.

Pese a todo, parece ser que para los de arriba la culpa de la sequía es nuestra. Nos están diciendo que dejemos de comer carne porque aparte del CO2 de las flatulencias de las vacas, todo animal bebe mucha agua (supongo que ellos también).

Nos están diciendo que además de la ganadería, la agricultura también es mala (pero solo la de los pequeños agricultores) porque consume el 70% de agua del total. El metro de Madrid está cubierto de infinitos carteles con este mensaje: “cuida el agua con Isabel, ya sabes, la “vecina del 2º.

” Y añaden, “con Isabel, el agua tiene varias vidas”. Desde luego, los pobres ancianos no la tuvieron pero el agua sí. Porque la vecina Isabel sabe que el llamado “oro azul” cotiza en bolsa y con él se gana mucho más dinero que con las pensiones de los 7.291 ancianos abandonados y muertos en su Comunidad.

Resulta lógico deducir que, en palabras del periodista investigador Lorenzo Ramírez, “la élite quiere hacer del cambio climático el enemigo perfecto para reducir la actividad humana y privatizar  recursos públicos como el agua.  Lo que quieren, dice, es decidir quién tiene el agua y quién no”. Y continua con algo digno de ser analizado en profundidad y no solo en el tema del cambio climático, “si hay sequía hay fondos europeos para que no la haya, da igual que sea real o ficticia…”.

En fin, el caso y el objetivo es conseguir que haya fondos europeos, quizá con desviaciones varias. Y es que dichos fondos, para paliar la sequía o para lo que sea, están muy codiciados y tienen mucha miga.

Al hilo de todo esto, creo pertinente señalar parte de una intervención que el doctor del Valle, eminencia en climatología, pronunció en el Ateneo de Santander:

“Hay una enorme campaña mediática y política sobre el cambio climático y en mi opinión hay un gran negocio detrás del mismo que afecta a muchos sectores. Tenemos la sensación de sequía extrema y generalizada pero la sensación es lo que se transmite a través de muchos medios de comunicación, y no es una realidad sino una sensación. Los datos objetivos no dicen eso.  Eso no es ser negacionista, eso es tener un espíritu crítico y atreverse a decirlo”

Parece como si el objetivo de esta nueva era o nuevo paradigma, de este Nuevo Orden Mundial, sus agendas, sus Bilderberg, sus ganancias y sus robos millonarios fuese encerrarnos en aquella caverna de Platón. Esa donde unos hombres encadenados solo podían ver un muro donde otros hombres escondidos proyectaban una realidad ficticia fabricada por ellos mismos que correspondía a un mundo irreal y falaz.

El mismo Platón explicaba que dicho muro servía de artimaña para ese grupo de tramposos y embaucadores con el fin de tapar sus vilezas y engaños. Los encadenados veían pues una “realidad”  sin ninguna verdad o con medias verdades.

«EL AGUA GENERADORA DE CONFLICTOS BÉLICOS»
Y esto es lo que está pasando ahora. Una agenda oficial globalista a quienes todos los medios de comunicación (controlados por el IBEX y Blackrock ) con excepciones loables hacen la ola transmitiendo todo lo que escupe esa agenda, su única opinión, sin cabida siquiera a un debate de científicos y expertos de uno y otro lado.

¿Se dan cuenta de que el agua se privatiza y pronto estará en manos de unos pocos, grandes empresas y fondos de inversión, que podrán utilizarla entre otras cosas para ofrecer bajar la deuda del país que la tenga, como España, a cambio de lo que deseen?

Empieza a dar miedo el nuevo paradigma, planeado, creado y dirigido desde arriba. Aquí ya no huele a azufre sino a lo siguiente.

Y siguiendo con Platón, si uno de los hombres se liberase de las cadenas y lograse salir de la caverna, su visión del mundo real le confundiría tanto que  regresaría de nuevo a la falsedad de su caverna (lo que llamarían hoy su zona de confort). Y lo que es peor, si hablase de ese mundo real que vio fuera de la caverna sería despreciado y burlado. En definitiva, sería lo que llaman hoy en día un  negacionista.

Deberíamos enfrentar el engaño, plantear una lucha conjunta y evitar morir de sed sin venderse ni convertirse en marioneta de la maldad y codicia humana.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

koldo-sanchez-mariscada

GRAN MARISCADA DEL GOBIERNO PROLETARIO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 03/03/2024

Solo un político del perfil de P. Sánchez se le ocurre resolver la crisis de las mascarillas con un  procedimiento neroniano como es apartar al guardián de sus secretos de la vida política

gustavo-petro_enero2024

Petro, un “comunista asesino”

Saúl Hernández Bolívar
Opinion 31/01/2024

Quien tiene rabo de paja, no debe arrimarse a la candela, y el rabo de Petro es inmenso por la gran cantidad de crímenes que arrastra

AAA

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 21/02/2024

"Una descentralización política tan acusada en un país con poderosas fuerzas separatistas carentes del mínimo concepto de lealtad, como la amarga realidad nos ha demostrado, es simplemente suicida"

bipartidismo-espana

ESCENARIOS PARA AVENTUREROS

José Luis Villacañas
Opinion 27/03/2024

Este teatrillo infame, esta farsa ridícula y vergonzosa, está diseñada para hacernos creer que son rivales. No lo son. El griterío solo busca mantener a los fieles intoxicados

Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN