La BBC admite que la vacuna COVID es la culpable de que 2022 sea el peor año para el exceso de muertes

Y podemos revelar que las tasas de mortalidad por 100,000 en cada grupo de edad, incluso niños, en Inglaterra y Gales fueron más bajas entre los no vacunados en algunos grupos de edad ya en 2021

Salud y Bienestar 05/06/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Vacuna COVID

El pueblo del Reino Unido debería estar ahora en estado de shock.

Pero en cambio, se han distraído con la cobertura ininterrumpida del cuestionable asunto de Phil Schofield, por lo que lo más probable es que se hayan perdido la información trágica y devastadora publicada por BBC News de todas las organizaciones.

Información que revela que el Reino Unido sufrió el mayor número de muertes en exceso a lo largo de 2022 en más de medio siglo.

 image-96
Sin embargo, los reporteros, impulsados por la ambición y la creencia de que no tendrán que rendir cuentas, tomaron la decisión de ocultar la verdad detrás de por qué hubo tantas muertes en exceso el año pasado.

Lo más probable es que pensaran que la mayoría del público británico sería demasiado perezoso para "marcar su tarea", por así decirlo.

Pero no contaban con una organización de noticias independiente comprometida a informar sobre los hechos que la corriente principal se niega a verificar su artículo publicado silenciosamente.

Y podemos revelar que la fuente de noticias / brazo de propaganda ampliamente pero definitivamente injustamente confiable del Gobierno conocido como la BBC, y sus reporteros, han mentido a sabiendas sobre la seguridad de la vacuna y le han mentido a usted.

Todo iba muy bien para la BBC y sus reporteros hasta que decidieron declarar inequívocamente que de ninguna manera la vacuna Covid-19 es responsable de un año récord de muertes. Incluso proporcionaron una "fuente" para probarlo y afirmaron que:

"Las cifras hasta junio de 2022 que analizan las muertes por todas las causas muestran que las personas no vacunadas tenían más probabilidades de morir que las personas vacunadas".

Luego declararon que:

"Si las vacunas estuvieran generando un exceso de muertes, esperaríamos que esto fuera al revés". Si las vacunas estuvieran generando un exceso de muertes, esperaríamos que esto fuera al revés.

El problema para BBC News y sus reporteros deshonestos es que The Expose ha estado analizando la fuente en cuestión, que ha sido proporcionada por una institución del gobierno del Reino Unido conocida como la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) durante meses.

Y podemos revelar que las tasas de mortalidad por 100,000 en cada grupo de edad, incluso niños, en Inglaterra y Gales fueron más bajas entre los no vacunados en algunos grupos de edad ya en 2021, y más bajas entre los no vacunados en todos los grupos de edad para mayo de 2022 a más tardar.

Por lo tanto, BBC News no solo ha mentido al público, sino que también ha admitido en blanco y negro que las inyecciones de Covid-19 son las culpables de que 2022 sea el peor año de muertes en medio siglo al confirmar que "si las vacunas estuvieran generando un exceso de muertes, esperaríamos que esto fuera al revés (las tasas de mortalidad más altas entre los vacunados)".

La moraleja de esta historia es, por supuesto, siempre verifique la fuente oficial. Concretamente la tabla 2.

image-100
Pero eso no es un consuelo para las miles de familias en todo el país que todavía están de luto por la pérdida de sus seres queridos a medida que la verdad sobre los eventos catastróficos del año pasado sale a la luz.

Y a medida que se desarrolla la investigación sobre el escándalo de la vacuna Covid-19, está claro que las consecuencias de este engaño se sentirán en los próximos años.

La devastación dejada a raíz de las acciones de su gobierno, las acciones de las instituciones poderosas no elegidas, las acciones de las grandes tecnológicas y las acciones de los principales medios de comunicación es inimaginable.

No puedes confiar en la BBC. Y el gobierno del Reino Unido ha confirmado claramente que las tasas de mortalidad por cada 100.000 personas son más altas entre los vacunados en todos los grupos de edad.

Esto significa que las personas que han tomado la vacuna Covid-19 tienen una mayor probabilidad de morir que la población general debido al intenso daño que puede causar al órgano más vital del cuerpo humano, el corazón, y la devastadora destrucción que hace al sistema inmunológico natural.

Debido a que este no es un incidente aislado que ocurre en el Reino Unido, está ocurriendo en todos los países donde se han administrado las vacunas Pfizer y / o Moderna.

Las cifras oficiales demuestran que en los países de los "Cinco Ojos" y en la mayor parte de Europa se registraron casi 2 millones de muertes en exceso en noviembre de 2022 desde el lanzamiento de las inyecciones de Covid-19.

Y en los Estados Unidos ha habido medio millón de muertes entre adultos jóvenes y niños, lo que ha resultado en 118,000 muertes adicionales desde que las inyecciones de Covid-19 se administraron por primera vez a la población en general.

 Otra "mentira piadosa" contada por BBC News en su artículo es que:

No fue hasta junio que el exceso de muertes realmente comenzó a aumentar, justo cuando el número de personas que esperaban durante horas en los tranvías en los hospitales ingleses alcanzó niveles normalmente vistos en invierno.

Esta mentira se dijo claramente para que pudieran intentar culpar al aumento del exceso de muertes debido a una crisis en el NHS que afecta los tiempos de espera para el tratamiento, etc.

Pero los datos oficiales de la ONS y los datos de Public Health Scotland en realidad demuestran que el aumento significativo en el exceso de muertes comenzó en abril.

Profundizamos en los datos, analizando el número semanal de muertes en los últimos ocho meses y comparándolos con el promedio de cinco años 2015-2019:

 image-97
El gráfico revela una tendencia inquietante, con un exceso de muertes en todas menos dos semanas desde abril de 2022. Resulta que estas dos excepciones coinciden con el Jubileo de Platino y el funeral de la Reina tardía, lo que habría causado retrasos en los registros de defunción debido a los días festivos.

Pero incluso teniendo en cuenta estas semanas, los datos muestran un promedio de 1.268 muertes en exceso cada semana.

El siguiente gráfico está tomado del Panel de control Covid-19 de Public Health Scotland, y muestra el número semanal de muertes en comparación con el promedio de cinco años 2015-2019:

 image-126
Debido a que el gráfico no revela la imagen real, descargamos los datos de muertes del Panel de control de Covid-19 de Public Health Scotland, que también puede hacer aquí, y calculamos el número total de muertes entre la semana 16 y la semana 47 de 2022.

Según los datos, hubo 34.316 muertes durante este período en el promedio quinquenal 2015-2019 y 38.611 muertes durante este período en 2022.

Esto significa que Escocia ha sufrido 4.264 muertes adicionales en comparación con el promedio de cinco años en las últimas 34 semanas.

El siguiente gráfico muestra el número total de muertes y el exceso de muertes en Inglaterra, Gales y Escocia:

 image-98 (1)
El número promedio de cinco años de muertes en Gran Bretaña durante estos 8 meses equivale a 360,531. Mientras tanto, el número total de muertes en 2022 en Gran Bretaña durante estos 8 meses equivalió a 407,910.

Por lo tanto, Gran Bretaña sufrió 47.379 muertes adicionales entre mediados de abril y principios de diciembre de 2022.

Hay varias explicaciones posibles para este resultado.

Es posible que las vacunas Covid-19 no se probaran adecuadamente antes de su lanzamiento y, por lo tanto, tuvieran efectos secundarios desconocidos o complicaciones que no se descubrieron hasta después de que se administraron a un gran número de personas.

También es posible que la vacuna no se haya fabricado adecuadamente y, por lo tanto, esté contaminada o sea ineficaz para prevenir la enfermedad o la muerte.

Independientemente de la causa específica, las implicaciones de lo que está ocurriendo actualmente en el mundo real son significativas.

Encontramos datos sobre el exceso de muertes para el 15% de los países del mundo en el sitio web de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

La OCDE alberga datos para países como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, el Reino Unido y parte de Europa.

También extrajimos datos de EuroMOMO, que proporciona datos compilados para 28 países de Europa, incluido el Reino Unido, y está más actualizado.

Los datos han sido proporcionados a la OCDE y EuroMOMO por las organizaciones gubernamentales de cada país, como los Centros para el Control de Enfermedades en los Estados Unidos y la Oficina de Estadísticas Nacionales en el Reino Unido.

El siguiente gráfico muestra el exceso de muertes en los países de los "Cinco Ojos" (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos) y otros 27 países europeos:

 image-20
En 2021, Estados Unidos sufrió casi 700.360 muertes en exceso y otras 11.2022 muertes en exceso el 382 de noviembre de 2021, mientras que Europa tuvo 309.2022 muertes en exceso en <> y <>.<> muertes en exceso en noviembre de <>. Estas cifras no incluyen a Ucrania.

Las cifras para Nueva Zelanda, Australia y Canadá solo cubren hasta la semana 40, la semana 30 y la semana 28 de 2022, respectivamente. El exceso de muertes en estos países no es solo el resultado de la supuesta pandemia de Covid-19 y no ha disminuido desde el lanzamiento de la vacuna Covid-19.

El siguiente gráfico muestra el exceso general de muertes en Australia en 2020, 2021 y hasta la semana 30 de 2022:

 image-21
En Australia, solo hubo 1.303 muertes adicionales en 2020, pero esto aumentó en un 747% a 11.042 muertes en 2021 después del lanzamiento de la vacuna Covid-19.

A finales de julio de 2022, hubo 18.973 muertes adicionales en Australia, lo que representa un aumento del 1.356% con respecto a 2020. Esto es más muertes en exceso en 7 meses que en los dos años anteriores combinados.

La situación es similar en los EE.UU. –

 image-22
En los Estados Unidos, 1,700 personas más murieron en la semana 38 de 2022 en comparación con la semana 38 de 2020, y 109k más murieron en la semana 38 de 2021 en comparación con la semana 38 de 2020.

Estas cifras indican que las muertes aumentaron en lugar de disminuir después del lanzamiento de la vacuna Covid-19.

Los siguientes dos gráficos muestran el exceso total de muertes en los "Cinco Ojos" y Europa desde principios de 2021, cuando se lanzó la vacuna Covid-19:

 image-23

image-24
 
Según los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, ha habido más de 1 millón de muertes adicionales en los Estados Unidos entre 2021 y 2022 hasta ahora.

Las cifras oficiales de EuroMOMO, proporcionadas por 28 países europeos, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, muestran más de 690 mil muertes adicionales en Europa para noviembre de 2022.

Australia, Canadá y Nueva Zelanda también tuvieron un número significativo de muertes en exceso, aunque sus poblaciones generales son más pequeñas.

En total, los "Cinco Ojos" y la mayor parte de Europa tuvieron 1.103.592 muertes en exceso en 2021 y 716.133 muertes en exceso en noviembre de 2022.

Esto suma más de 1,8 millones de muertes adicionales desde el lanzamiento de la vacuna Covid-19.

La narrativa oficial de que la vacuna es segura y efectiva y reduciría el número de muertes se contradice con los datos. Estas cifras por sí solas sugieren que las vacunas Covid-19 son la principal causa del exceso de muertes en los "Cinco Ojos" y Europa.

Pero sabemos gracias a la verificación de la fuente original proporcionada por "periodistas" mentirosos que trabajan para la BBC que esto está respaldado por datos oficiales del Gobierno del Reino Unido publicados por la Oficina de Estadísticas Nacionales.

El informe oficial del gobierno del Reino Unido muestra que las vacunas Covid-19 son mortales y matan a miles de personas.

Las cifras se pueden encontrar en un informe titulado "Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, 1 de enero de 2021 a 31 de mayo de 2022", y se puede acceder a él en el sitio de la ONS aquí.

La Tabla 2 del informe revela que las tasas de mortalidad por 100,000 son más bajas entre la población no vacunada en todos los grupos de edad en Inglaterra.

Los datos también muestran que la brecha entre las tasas de mortalidad de la población vacunada y la no vacunada está aumentando.

A partir de mayo de 2022, el mes más reciente con datos disponibles, las poblaciones parcialmente vacunadas, doblemente vacunadas y triplemente vacunadas en Inglaterra tenían más probabilidades de morir por cualquier causa que la población no vacunada en todos los grupos de edad.

Esa es la realidad.

Y es todo lo contrario de la afirmación de fantasía hecha por BBC News de que "las cifras hasta junio de 2022 que analizan las muertes por todas las causas muestran que las personas no vacunadas tenían más probabilidades de morir que las personas vacunadas".

image-99
Los siguientes gráficos muestran una visualización de la realidad real y se han creado utilizando las cifras publicadas por la Oficina Nacional de Estadísticas:

18 a 39 años

image-25 (1)
 
40 a 49 años

image-26
 
50 a 59 años

image-27
 
60 a 69 años

image-28
 
70 a 79 años de edad

image-29
 
80 a 89 años

image-30
 
90 + años

image-31
 
Debido a que las cifras anteriores están estandarizadas por edad y las tasas por 100,000 habitantes, son evidencia indiscutible de que las inyecciones de Covid-19 aumentan el riesgo de muerte y están matando personas.

Pero otra tendencia inquietante ha surgido en los Estados Unidos.

Casi medio millón de niños y adultos jóvenes en los Estados Unidos han muerto desde que la Administración de Alimentos y Medicamentos otorgó la autorización de uso de emergencia para las vacunas Covid-19, lo que representa 118,000 muertes adicionales para noviembre de 2022 en comparación con el promedio de 2015-2019.

En 2021, hubo 291,461 muertes adicionales entre personas de 0 a 44 años en los Estados Unidos, 60,000 más que el año anterior.

Los datos de los CDC se pueden encontrar nuevamente en el sitio web de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Este gráfico revela una tendencia preocupante, con un aumento significativo en el exceso de muertes en 2021 en comparación con 2020:

 image-32
Cuando la pandemia de Covid-19 supuestamente golpeó a los Estados Unidos a principios de 2020, uno podría haber esperado que el exceso de muertes entre niños y adultos jóvenes disminuyera con la introducción de una vacuna.

Sin embargo, las cifras oficiales muestran que el exceso de muertes entre este grupo de edad fue significativamente mayor cada semana en 2021 en comparación con el año anterior, con la excepción de las semanas 29 y 30.

Luego, en la semana 31, el exceso de muertes aumentó entre niños y adultos jóvenes. Esta tendencia ha continuado en 2022, según datos de los Centros para el Control de Enfermedades. T

Estas cifras plantean preocupaciones y justifican una mayor investigación, ya que se suponía que la vacuna proporcionaría protección y mitigaría el impacto de la pandemia.

 image-33
Los últimos datos de los CDC revelan una tendencia preocupante entre niños y adultos jóvenes porque según las cifras de la agencia, que cubren hasta la semana 40 de 2022, ha habido un aumento significativo en el exceso de muertes entre este grupo de edad.

Si bien vale la pena señalar que los datos de las últimas semanas están sujetos a cambios, pintan una imagen preocupante del impacto de la vacunación Covid-19 en la generación más joven.

Pero, ¿Cómo se compara la situación en 2022 con años anteriores? Para proporcionar un poco de contexto, echemos un vistazo a las cifras de 2020 y 2021.

 image-34
Según los datos, ha habido un aumento inquietante desde el mismo período de tiempo en 2020, con un asombroso exceso de 7,680 muertes adicionales entre este grupo de edad solo en 2022.

Pero no es solo este año que se ha visto un aumento en el exceso de muertes entre los jóvenes. En 2021, la situación fue aún más grave, con 27.227 muertes adicionales en exceso en la semana 40 después del lanzamiento de la vacuna Covid-19 en comparación con el mismo período de tiempo en 2020.

Estas cifras plantean serias dudas sobre la seguridad y eficacia de las vacunas Covid-19. Si se cree en la narrativa oficial de que estas vacunas son seguras y efectivas, ¿Cómo podemos explicar el aumento de las muertes entre niños y adultos jóvenes tanto en 2021 como en 2022?

En conclusión, los datos muestran que el exceso de muertes ha aumentado significativamente en los "Cinco Ojos" y Europa desde el lanzamiento de la vacuna Covid-19.

Esto incluye un aumento dramático en el exceso de muertes entre niños y adultos jóvenes en los Estados Unidos y una brecha cada vez mayor en las tasas de mortalidad entre las poblaciones vacunadas y no vacunadas en Inglaterra.

Y gracias a la BBC, ahora sabemos que la vacuna COVID tiene la culpa.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN