Últimas noticias

El Partido Pasmado, PP

El PP es lo mismo que el PSOE, pero con otro nombre: aborto, eutanasia, NOM, Agenda 2030, cesión ante los terroristas y separatistas, etc.

Opinion 06/06/2023 Ramiro Grau Morancho
descargar (2)
FEIJOO

No voté al PP, ni voy a votarles el 23 de julio próximo, si Dios quiere, pues ya soy mayor, y estoy harto de ser estafado, políticamente hablando.

El PP es lo mismo que el PSOE, pero con otro nombre: aborto, eutanasia, NOM, Agenda 2030, cesión ante los terroristas y separatistas, etc.

Ambos partidos están trabajando activamente para restaurar el sistema bipartidista en España, con la alternancia correspondiente, hoy por ti, mañana por mí.

Tapan sus millonarias corruptelas, y les guía el mismo ánimo de lucro, poner sus sucias manos en nuestros bolsillos, y llevarse todo lo que puedan.

 El jefe de los comunistas españoles, Pedro Sánchez, pretende hacer un Frente Popular, como Largo Caballero, y llevarnos de nuevo a la guerra civil, si preciso fuere.

Y el líder de los conservadores, más bien pasmados, en la acepción primera del Diccionario de la Lengua Española, “Dicho de una persona: Alelada”, creo que lo único que quiere es apoyar al PSOE, para que no se hunda del todo.

¿Cómo se explica, sino, que no tomen rápidamente el gobierno de las autonomías donde pueden formar gobiernos con Vox, igual que las diputaciones provinciales y cientos o miles de ayuntamientos…?

¿Acaso los señores de Vox son de peor condición que los comunistas, terroristas vascos y separatistas catalanes, entre otros?
Así se conseguirían dos efectos beneficiosos para el PP y Vox, con vistas al 23 de julio:

 Primero, dejar en la calle a miles de “liberados políticos”, que tendrían que empezar a pensar en su futuro, buscarse un trabajo, como pagar la hipoteca o el alquiler, etc., y no creo que tuvieran mucho tiempo, ni ganas, de dedicarse a la política, estando en el paro.

Y segundo, y principal, evidenciar ante la sociedad española el cambio de rumbo de las auto no suyas y los ayuntamientos, en el bien entendido supuesto de que el asalto al poder siempre se produce de abajo a arriba…

Salvo en el caso de Pedro Sánchez, en su asalto al PSOE, poniendo la urna detrás de una cortina, y dando el cambiazo con los votos.

Algo que puede volver a suceder, perfectamente, en las elecciones generales, el voto por correo, la compra de votos con nuestro dinero, ¡encima!, etc.

Siempre, y digo siempre, los partidos que han ganado las municipales y autonómicas, se han hecho con el poder en España.

¿Y qué hace el PP, además de no hacer nada, por lo menos de forma pública y notoria…?

Pues dar libertad a sus “no líderes” regionales, que se creen que les han votado a ellos, por guapos, para que hagan lo que les dé la gana, con total libertad, según dicen.

Y eso hacen, huyendo de Vox, como si fuera un partido terrorista y asesino, o pedir el poder, como la extremeña, pese a que la PSOE quedó en primer lugar.

Acojonante.

No tengo palabras.

¡Qué bien hice votando a Vox, de lo malo, lo mejor!

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
OIP

Así va a cambiar España

Javier Marzal
Opinion 25/02/2024

Relevantes denunciantes de corrupción decían que ese dato no serviría para concienciar a la gente del problema y acertaron

francinapedro

TODOS PRINGADOS, SÁNCHEZ

CANO VERA
Opinion 27/02/2024

Entre tanto el ministro portavoz OSCAR PUENTE, de Transportes, ha acudido a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz las chapuzas de las mascarillas para los trenes de RENFE

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN