Abascal asegura que VOX «sigue con paciencia y con la mano tendida»

Respecto al PSOE, ha recordado que «son enemigos de la libertad de expresión», y son quienes consideran delito de odio cuando una persona se sale de la «dictadura de la corrección política»

Politica 06/06/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascal-rdp-1
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha comparecido en rueda de prensa, tras la reunión del Comité de Acción Política. Y en la madrileña sede de Bambú ha vuelto a confirmar que «VOX sigue , con paciencia, y con la mano tendida» para construir una alternativa, tal y como ordenaron los españoles el pasado 28 de mayo. El único requisito que VOX tiene para sentarse a dialogar con la otra parte sigue siendo el respeto a los votantes.

No obstante, Abascal también ha recordado que pese a la paciencia de VOX, los «españoles tienen urgencias». Unas urgencias que se han demostrado cuando la formación que lidera Abascal ha sido la segunda fuerza en barrios con un poder adquisitivo más bajo.

Y que el presidente ha entendido porque «tenemos la preocupación y prioridad de ayudar a los que peor lo pasan». Y es que hay una serie de problemas que para el resto de partidos no exite -ocupación, inseguridad, desindustrialización-, pero de los que VOX habla y con los que las zonas con rentas más bajas se sienten identificadas».

Así, se ha mostrado preocupado, pues parece que los populares, «pudiendo elegir una alternativa, han escogido continuidad». En este caso, la continuidad de la corrupción de Miguel Ángel Revilla,

Abascal ha mostrado su preocupación por «cada minuto que el Gobierno de Sánchez continúa en el poder». De hecho, ha demostrado hasta qué punto «es capaz de hacer un daño irremediable a los españoles». Por ello ha denunciado la complicidad del PSOE con la «injerencia» de un Parlamento extranjero -en este caso el alemán- que viene a fiscalizar el riego de la fresa española. «Ningún gobierno debería aceptarlo», ha apostillado el presidente. Además, el único beneficiado es Marruecos.

Respecto al PSOE, ha recordado que «son enemigos de la libertad de expresión», y son quienes consideran delito de odio cuando una persona se sale de la «dictadura de la corrección política». Por ello, ante las quejas de los socialistas este fin de semana después de las críticas de los medios de comunicación a Pedro Sánchez, ha considerado que al PSOE «no se le puede tomar en, catedráticos para amordazarles. «No se les puede tomar en serio», ha concluido.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN