«EL FEMINISMO HA SIDO DERROTADO»

LIDIA FALCÓN, COMUNISTA DE LA VIEJA ESCUELA A SUS 82 AÑOS NO SE CORTA UN PELO, VETERANA EN LA LUCHA POLITICA, INQUIETA Y DIRECTA, SE LAMENTA QUE LA JUVENTUD –INERME− NO SABE VALORAR LOS ESFUERZOS DE QUIENES LES HAN PRECEDIDO. Y AFIRMA QUE EL FEMINISMO HA SIDO DERROTADO

Opinion 07/06/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
lidia-falcon-feminismo
FEMINISMO

Esta mujer de amplia cultura, escritora, abogada y filósofa, ex militante de IZQUIERDA UNIDA, integrada en el denominado feminismo radical, «como lo llaman, y es lo que soy, es, somos una minoría, porque la mayoría se ha PASADO A LAS FILAS DEL PARTIDO SOCIALISTA O DE SUS SOCIOS AFINES, Y SE HA ACOMODADO A CAMBIO DE POQUITO DINERO PORQUE LAS MUJERES SOLO PERCIBEN MISERIAS

La crisis interna de Podemos es consecuencia del triunvirato femenino  que ha contagiado al sanchismo, de cómo son las políticas de la izquierda de ahora, Lidia Falcón  comenta que solo hay que ver el esperpento que se ha organizado: «Son unas inútiles, ignorantes e incompetentes. Las han metido en el Gobierno para desprestigiar  al feminismo real. Y YOLANDA DIAZ es una oportunista y manipuladora de esta izquierda de hoy».

El pasado martes, en un análisis que pretendí serio, escribí que en las encuestas más creíbles, posteriores a las elecciones, el voto femenino se inclinó favorablemente, en primer lugar al pepé, y especialmente en la región de Madrid donde la populista AYUSO, arrasó con mayoría absoluta, y en la capital del país en los barrios más o menos selectos.

Y en Barcelona, la alcaldesa podemita, perdió, en una ciudad en donde los okupas y la delincuencia común y sexual es un drama, en donde vivir, según la máxima estoica de Seneca es un acto de coraje, y se  percibe, aquí en medio de la naturaleza, arrullado por las olas de un mar sin pasiones encontradas. Y el feminismo politizado o aquel disfrazado de sentimentalismo que se siente cómodo y manipula  al machismo sexual, patológico, contribuyendo al crecimiento discreto de la prostitución sumergida, que en el nacional-catolicismo se denominaba «ponerle un piso».

Ahora, un crucero, un viaje idílico o un enchufe por vida en las administraciones públicas.

Cuando la GUERRA DE LA FRESA estaba al rojo vivo, el presidente del GOBIERNO RETA A FEIJOO A SEIS DEBATES en las televisiones, seis cadenas, cuatro en manos del poder mediático de MONCLOA, una burda trampa y un ataque a la democracia al dejar a otros partidos fuera de juego, nada parecido en otras naciones libres.

La violencia de género, sexual, se ha disparado, y avanza en otros campos la agresividad de un presidente socialista que se ve derrotado en las urnas, y trata de socorrerse con ventaja ante la moderación que quiere el pueblo español en un debate a cara de perro que haría crecer la crispación y la crueldad mental de un político embriagado de poder. DA MIEDO.

SI, DA MIEDO DIVIDIR A LA NACION EN DOS, VOLVER A LAS DOS ESPAÑAS, QUE MAQUIAVELISMO MÁS RUIN.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
AA

Réquiem por la Transición

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 20/03/2024

"El largo y pedregoso camino que sin duda recorrerá la Ley de Amnistía hasta su eventual entrada en vigor a su paso por el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal de la Unión Europea, permiten augurar un tiempo de sobresaltos, inestabilidad y agitación social"

aa

Que los árboles nos dejen ver el bosque

Jaime Mayor Oreja
Opinion 14/03/2024

"El frente popular tiene un puente de mando, en el que estuvieron ETA y Rodríguez Zapatero cuando era un proyecto, y en el que hoy están Sánchez, el proyecto de ETA y Esquerra Republicana de Cataluña cuando están en el Gobierno"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN