13 naciones acuerdan restricciones en la agricultura, en nombre del cambio climático, entre ellos España

13 países infiltrados por el FEM han anunciado recientemente planes para abolir la agricultura como parte de la agenda del ‘Gran Reinicio’ para la humanidad y nadie habla de esto

Noticias 08/06/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
agricultores-holanda-0
Restricciones en la Agricultura

Las naciones que firman este compromiso para transformar sus políticas agrícolas son Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Burkina Faso, Chile, República Checa, Ecuador, Alemania, Panamá, Perú y España.

El gobierno de España organizará una segunda conferencia en 2024 para monitorear y avanzar en los esfuerzos de implementación relacionados con la declaración y alentar a más países a unirse, según el comunicado de prensa del 14 de mayo.

El Centro Global de Metano anunció en un comunicado de prensa del 17 de mayo que los ministros y embajadores de agricultura y medio ambiente de 13 países, incluido España, han firmado un compromiso para abolir la agricultura:

“El mes pasado (abril de 2023), el Centro Global de Metano colaboró ​​con los Ministerios de Agricultura de Chile y España para convocar la primera reunión ministerial mundial sobre prácticas agrícolas para reducir las emisiones de metano.

La reunión ministerial reunió a miembros gubernamentales de alto rango para compartir perspectivas globales sobre la reducción del metano y los sistemas alimentarios de bajas emisiones.

La reunión condujo a una declaración en la que las naciones se comprometieron a apoyar los esfuerzos para mejorar la calidad y cantidad de, y el acceso a, el financiamiento para la adaptación al cambio climático y las medidas de mitigación en los sectores de la agricultura y la alimentación y a colaborar en los esfuerzos destinados a reducir las emisiones de metano. en la agricultura y los sistemas alimentarios”.

Libertysentinel.org informa: Los participantes de la conferencia incluyeron la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la Coalición Clima y Aire Limpio, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, el Banco Mundial, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y el -Banco Americano de Desarrollo.

El Banco Mundial, otra creación del orden liberal basado en reglas liderado por Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, ha estado hablando mucho últimamente, junto con la ONU, sobre una próxima hambruna. El Banco Mundial publicó un libro blanco la semana pasada, el 22 de mayo, titulado  Actualización sobre la seguridad alimentaria: Respuesta del Banco Mundial al aumento de la inseguridad alimentaria.

El director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas también ha estado lanzando, desde septiembre del año pasado,  advertencias terribles sobre una próxima hambruna mundial .

Así que es curioso para mí que, en el mismo momento en que los globalistas advierten sobre la escasez de alimentos y la hambruna, sus portavoces en el Banco Mundial, la ONU y dentro de las administraciones de los EE. UU. y sus aliados (nótese que China y Rusia no están en ninguna parte que se encuentran en estas ridículas políticas contra los alimentos), están hablando de convertirse a una forma nueva y no probada de agricultura “sostenible” que se enfoca más en reducir el metano que en producir los mayores rendimientos de alimentos

La producción moderna de alimentos es mala, nos dicen, porque produce metano que supuestamente daña el medio ambiente.

“Los sistemas alimentarios son responsables del 60 % de las emisiones de metano”, dijo Marcelo Mena, director ejecutivo de Global Methane Hub. “Felicitamos a los países dispuestos a tomar la iniciativa en la mitigación del metano en los sistemas alimentarios y confirmamos nuestro compromiso de apoyar este tipo de iniciativas con programas que exploran tecnologías prometedoras de mitigación del metano y la investigación subyacente de los mecanismos de mitigación del metano para crear nuevas tecnologías”.

John Kerry también está muy entusiasmado con la posibilidad de desconectar tierras de cultivo valiosas y productivas, reducir el tamaño de los rebaños de ganado y entregar nuestros sistemas de producción de alimentos a tecnócratas y globalistas que ofrecen vagas promesas de “nuevas tecnologías”.

Según la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU., los EE. UU. están ocupados tratando de mitigar las emisiones de metano no solo en los EE. UU. sino en todo el mundo, afirmando en su  sitio web : “Estados Unidos brinda liderazgo clave, financiamiento y experiencia técnica para los esfuerzos internacionales de reducción de las emisiones de metano, lo que resulta en más de 1140 proyectos de mitigación de metano a través de GMI a partir de 2021”. 

En solo un ejemplo, la administración de Biden planea gastar $ 1.5 millones de fondos de los contribuyentes en un programa destinado a “empoderar” a las mujeres activistas del cambio climático en la sociedad “patriarcal” del norte de Kenia, según muestran los documentos revisados ​​​​por Washington Free  Beacon  .

John Kerry dijo en un comunicado: “Mitigar el metano es la forma más rápida de reducir el calentamiento a corto plazo. La alimentación y la agricultura pueden contribuir a un futuro bajo en metano al mejorar la productividad y la resiliencia de los agricultores. Damos la bienvenida a los ministros de agricultura que participan en la implementación del Compromiso Global de Metano”.

El comunicado de prensa del 17 de mayo afirma además que, “El enfoque de la conferencia fue el despliegue de prácticas, innovación y tecnologías basadas en la ciencia en línea con la producción sostenible de alimentos…”

Para salvar al planeta de las emisiones que provienen de los pedos de las vacas, afirman que es necesario obligar a los agricultores a cambiar la forma en que cultivan, convirtiendo sus tierras y su ganado en métodos más “innovadores” y “prácticas basadas en la ciencia”. Estos métodos deberán implementarse no solo en las granjas sino en todos los “sistemas alimentarios”.

Nunca salen y dicen cuáles son estos cambios “innovadores”, solo que estarán basados ​​en “nuevas tecnologías” y “basados ​​en la ciencia”.

Podemos suponer a partir de este lenguaje que entre las prácticas que se están considerando están reemplazando una parte importante de las poblaciones de ganado vacuno y lechero, cerdo y pollo de las que dependen las poblaciones para obtener proteínas con larvas de insectos, gusanos de la harina, grillos, etc.

The UN, World Economic Forum y otras ONG han estado promoviendo dietas sin carne y el consumo de proteínas de insectos durante años, y los multimillonarios han invertido en enormes fábricas de insectos que se están construyendo en el estado de Illinois, en Canadá y en los Países Bajos, donde gusanos de la harina, grillos y otros insectos ser procesados ​​como aditivos para ser insertados en el suministro de alimentos, a menudo sin etiquetas claras que informen a las personas exactamente lo que están comiendo.

Bill Gates también se está asociando con otros multimillonarios para invertir en la producción de carne cultivada en laboratorio, un proceso que involucra el uso de células cancerosas de vacas,

Los agricultores se verán cada vez más obligados a abandonar sus tierras, como ya está sucediendo en los Países Bajos, que es el segundo exportador neto de alimentos del mundo después de los Estados Unidos.

Los agricultores se verán cada vez más obligados a abandonar sus tierras, como ya está sucediendo en los Países Bajos, que es el segundo exportador neto de alimentos del mundo después de los Estados Unidos.

Todo esto se sumará a una próxima hambruna como nunca ha sido presenciada por la generación actual de personas en la tierra. Todo es por diseño. Globalistas como Dennis Meadows, el autor del  libro  The Limits to Growth (Los límites del crecimiento) respaldado por el Club de Roma de 1972 , nos informó de los planes de los globalistas para despoblar drásticamente la tierra. Creo que sus comentarios en el video a continuación se hicieron en 2017.

También informé extensamente sobre el  pronóstico de Deagel , que pronosticó una reducción de casi el 70 por ciento en la población de Estados Unidos para 2025, con disminuciones de población igualmente drásticas para el Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia y otros países alineados con la OTAN.

No hay forma más eficiente de despoblar que a través de la guerra, el hambre y las plagas. ¿No es interesante que estos tres métodos de asesinato probados en el tiempo estén en juego ahora mismo?

La guerra por los alimentos es muy similar a lo que está sucediendo en el sector de la energía, donde los gobiernos están en connivencia con las grandes empresas para transformar todo el transporte de gasolina a electricidad, lo que significa que muchas menos personas podrán comprar autos eléctricos, e incluso si pueden permitírselos, el uso de esos autos será mucho más monitoreado y controlado debido a la necesidad de estaciones de carga que dependen de una red eléctrica ya sobrecargada. Si no puedes cargar tu coche cuando quieres, solo cuando te lo permiten, ahora has cedido tu libertad de movimiento a los reguladores de esas estaciones de carga.

En la industria alimentaria, Big Agriculture también actuará en connivencia con los gobiernos del mundo para producir mucha menos carne de res, pollo y cerdo, reemplazando esa proteína con insectos y carne falsa cultivada en laboratorio, cuyos efectos en la salud se desconocen en gran medida.

Estos cambios ya han estado a la vista en los Países Bajos, donde el gobierno ha generado una intensa controversia al lanzar un plan para reducir los rebaños de ganado hasta en un 50 por ciento y reducir el uso de fertilizantes nitrogenados en un 30 por ciento. Por mucho que hablen de “innovación” y “nuevas tecnologías”, no puedes reducir tus rebaños y reducir el uso de fertilizantes y luego afirmar que tus fincas serán “más productivas”. Eso es una mentira. Todas sus “innovaciones” se traducirán directamente en menos comida en las mesas de todo el mundo.

Prepárate ahora para el hambre. Abastecer su despensa es una solución fácil a corto plazo. También tenemos que pensar a largo plazo. Si nunca ha cultivado un jardín o criado gallinas, es posible que desee pensar en eso en términos de aumentar sus habilidades.

Tal vez hayas cultivado un jardín durante varios años y tengas algo de experiencia, y puedes compartir eso con un vecino que ha criado pollos pero que tiene poca o ninguna experiencia en jardinería. Trabajar en red y cooperar con las personas que nos rodean será la clave para sobrevivir una vez que esta hambruna mundial se intensifique.

Puede ser que la verdadera hambruna nunca llegue a los países más ricos como Estados Unidos. Es posible que los alimentos continúen en los estantes, pero puedo garantizar que los precios seguirán subiendo sustancialmente en artículos básicos como harina, pan, huevos, carne y productos lácteos.

Ore por lo mejor mientras se prepara para lo peor. Porque sabemos que el plan de los globalistas es reducir la población mundial de 7.5 billones a 1 o 2 billones. Dennis Meadows dejó que el gato saliera de la bolsa y es un experto globalista en el Club de Roma cuyo compromiso con este tema se remonta a principios de la década de 1970.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN