Al menos siete heridos, entre ellos seis niños, por un apuñalamiento en un parque

El propio sospechoso se ha identificado como un solicitante de asilo de origen sirio. A las autoridades galas no les consta que tenga antecedentes

Internacional 08/06/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Apuñalamiento en un Parque

Al menos siete personas han resultado heridas, entre ellas seis niños, por un apuñalamiento múltiple perpetrado este jueves en un parque de la localidad francesa de Annecy, en el sureste del país, según fuentes policiales que han confirmado también la detención del principal sospechoso, cuyas motivaciones no han trascendido.

El ataque ha tenido lugar en torno a las 9.45 horas, en un parque situado junto al lago. Los menores agredidos tenían alrededor de tres años y según loas fuentes, citadas por el diario 'Le Figaro', que al menos tres de las víctimas se encuentran en estado grave y su vida corre peligro.

El propio sospechoso se ha identificado como un solicitante de asilo de origen sirio. A las autoridades galas no les consta que tenga antecedentes.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha confirmado que "varias personas, entre ellas niños", han resultado heridas en este ataque. "El individuo ha sido detenido gracias a la muy rápida intervención de las fuerzas del orden", ha aplaudido en Twitter.

La primera ministra, Elisabeth Borne, tiene previsto desplazarse al lugar de los hechos, situado en los Alpes franceses, informa la cadena BFMTV.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN