LAS FRESAS ERÓTICAS Y LOS ENCHUFADOS DEL PODER

En el circo  de la izquierda ultra hay navajazos, no hay chupe para todos, todas y  todes, pero habrá pedrea en la lotería electoral, posteriormente

Opinion 09/06/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
dedazo-lola-delgado
DELGADO, Fiscal General

Desde que vi en los ochenta a la preciosa KIM BASINGER en la peli NUEVE SEMANAS Y  MEDIA, me llevé semanas gustando fresas refrescadas en la nevera, postre delicioso pero fuertemente erótico. Luego los alemanes, ellas y ellos, la importaron hasta que los inquisidores calvinistas aterrizaron en la Moncloa para controlar a los agricultores andaluces de  Huelva.

Arrastramos injusta fama de pícaros −desde Tormes−, oportunistas, espabilados y escaqueo frecuente, así mismo de cegados por la libido ácrata, podemita. Escribo estas parrafadas desde la esquina del cuarto de baño, con algún chorreo de lágrimas porque  me fustigo por puro placer, en una playita de Mazarrón, dudando sobre fama cuasi mafiosa de la tropa política y sus «enchufados», los famosos  asesores, Adanes comedores de manzanas sádicas administradas por la lujuriosa Eva, un pecado venial.

Y EN EL PARAISO TERRENAL español, la hechicera Calviño en su nuevo papel de la moderada amable de don  Pedro Tenorio, y  la suplente, TERESA RIVERO que no termina de bañarse en el Mar Menor porque no está en Cataluña.

En el circo  de la izquierda ultra hay navajazos, no hay chupe para todos, todas y  todes, pero habrá pedrea en la lotería electoral, posteriormente. Lo explica así la fundación HAY DERECHO en un estudio-informe basado en varias comunidades autónomas del PP y PSOE sanchista, en el que se denuncia al amiguismo −alias de nepotismo− en la elección de los responsables de 53 entidades durante los últimos diez  años, casi el sesenta por ciento de los nombramientos a dedo va creciendo, los nombramientos por criterios políticos es un abuso, y hasta delictivo  si se juega con las urnas tipo Melilla, vía postal.

La guerra  soterrada para colocar a los amigos que se sacrifican por el partido y el gran hermano, llega muy alto, hasta en la  justicia, véase fotografía y títulos refritos de un diario de tirada nacional. La película de las fresas y los caramelos  de la democracia… EL 23 DE JULIO, «EL HUNDIMIENTO».  O LOS REYES MAGOS.

THE END. CONTINUARÁ…

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

Maduro, correveidile de Putin

Miguel Henrique Otero
Opinion 20/03/2024

"Uso la palabra aquí para hablar de un dictador presionado. Fuertemente presionado por su propia estructura de poder. Putin y su mafia se prepararon para una guerra que duraría entre 8 y 12 semanas, cuando mucho. Esa fue la promesa."

narcolanchas-barbate

MALPARIDOS

Jesús de las Heras
Opinion 31/03/2024

El asesino de un policía no lo mata solo a él, sino a todos los que él representa, o sea, a todos nosotros, que le pagamos el sueldo para que nos proteja

pedro-sanchez

GALICIA: PIERDE LA COALICIÓN DEL GOBIERNO

CANO  VERA
Opinion 20/02/2024

Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los  separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN