Biden captado con cámara oculta olfateando a niña y diciendo ‘No le digas a mamá’

Joe Biden ha sido captado olfateando agresivamente a una niña, susurrándole al oído y luego diciendo "No le digas a mamá", Biden simplemente no puede dejar de oler a los niños

Internacional 11/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
biden-family-768x505-2
Joe Biden

Se insta a la policía de DC a investigar las relaciones inapropiadas de Joe Biden y el contacto con los niños, ya que los padres y los grupos antipedófilos exclaman “ya es suficiente” luego de una serie de incidentes inquietantes que involucran al presidente.

Si bien los defensores de Biden afirman que, a veces, simplemente se vuelve un poco demasiado “toquetón”, una inmersión más profunda en su patrón de comportamiento revela serios interrogantes sobre la naturaleza del hombre. 

¿Es Biden otro hombre poderoso con ciertas predilecciones que se “oculta a simple vista”?

Los depredadores en serie tienen una forma de alardear de su éxito desquiciado, restregándoselo por la cara a sus víctimas. Es un tipo de psicopatía común entre la élite globalista.

Biden ha sido criticado por los conservadores innumerables veces en el pasado por comentarios considerados “espeluznantes” hacia personas más jóvenes, incluida una interacción el mes pasado cuando el presidente describió una “amistad” con una niña de 12 años… cuando tenía 30.

“Remontamos un largo camino”, dijo Biden después de señalar a una mujer en la multitud en un evento en el que estaba hablando. “Ella tenía 12 años y yo 30, pero en fin. Esta mujer me ayudó a hacer muchísimo. De todos modos.”

Semanas después, Biden volvió a hacerlo, acercándose sigilosamente a una niña por detrás, oliéndola y repitiendo su conversación favorita.

“Ahora, una cosa muy importante que les dije a mis hijas y nietas: ¡nada de chicos serios hasta que tengas 30 años!”. Biden le dijo a una joven desconocida en el evento en Irvine, California.

“Está bien, lo tendré en cuenta”, dijo la chica visiblemente incómoda mientras el presidente se acercaba, aprovechando la oportunidad para sentir su olor.

El video del intercambio fue publicado en Twitter por el reportero Kalen D’Almeida, cuyo video reveló que miembros del Servicio Secreto intentaron evitar que filmara.

Biden simplemente no puede dejar de oler a los niños.

En 2015, el archiliberal Jon Stewart criticó a Biden por su comportamiento.

Felicitaciones a Jon Stewart por ir donde la mayoría de los liberales temen pisar, pero no fue lo suficientemente lejos.

Según el profesor Anthony Zenkus, Biden muestra todos los rasgos de comportamiento de un depredador en serie.

Desde 2015, Joe ha seguido manoseando a todas las niñas menores de edad que cometen el error de pararse cerca de él. Él simplemente no puede controlarse a sí mismo.

También hemos aprendido sobre el diario de Ashley Biden , que ha arrojado una luz aún más oscura sobre el comportamiento de Joe.

Para aquellos que no lo saben, el FBI hizo un trabajo sucio al limpiar otro escándalo de Biden ambulante. No, eso no incluye la “investigación” de Hunter Biden, que parece nunca completarse o reconocerse. Esta vez fue su hija, Ashley.

Quizás recuerde que el FBI culpó a James O’Keefe, un periodista y denunciante, por tenerlo en su poder. No sería ilegal tenerlo en su poder. El diario fue descubierto por Aimee Harris en una “casa de transición” de Palm Beach. Ashley Biden lo había dejado allí, aparentemente sin cuidado, aunque la familia Biden lo denunció como robado. Harris no está siendo investigado por robarlo sino por venderlo por $40,000.

¿Quieres saber qué tiene de jugoso el diario? ¿Qué le importaba tanto al FBI?

El diario reveló información impactante y delicada, finalmente descifrada por el Daily Mail, como detalles sobre el abuso crónico de drogas de Ashley, su adicción al sexo y su “hipersexualización” en su infancia.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre el escándalo. Como bromeó Tucker Carlson en su programa Fox News sobre las “duchas inapropiadas” :

“Si eso no es abuso de menores, definitivamente está cerca”.

Carlson también cuestionó por qué el FBI estaba investigando el presunto robo de un diario, ya que no es un delito federal.

Parece que Joe Biden está utilizando efectivamente a los federales como su fuerza de policía secreta. ¿Eso te sorprende?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Sin título (74)

Feijóo arremete contra Vox por "pasarse de frenada"

Impacto España Noticias
Politica 12/07/2024

Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido duramente contra Vox este viernes por su "disparatado movimiento" de romper los pactos autonómicos con el PP, pero le ha pedido que "no entorpezca la gobernabilidad en las comunidades"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN