Un informe de la ONU pide a los gobiernos que obliguen a las religiones a aceptar la agenda LGTBI

La libertad religiosa termina donde comienzan los derechos LGBT. Ésta es la conclusión de un nuevo informe de las Naciones Unidas sobre el derecho de libertad de culto y de creencias. La ONU pide infiltrar las religiones para promover la agenda gay y transexual

Internacional 15/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Schwab

Arzobispo Carlo Maria Vigano:

Schwab y Harari teorizan sobre una “nueva biblia” políticamente correcta, escrita por IA.
La ONU quiere que las religiones cambien sus doctrinas en un sentido despierto.

La UE recomienda no bautizar a los niños con nombres de pila. ¿Qué hace la secta bergogliana?
Órdenes de obedecer a la ONU, censurando las Escrituras bajo el pretexto de traducciones incorrectas.
Cambiar la moral legitimando el género, LGBTQ, poligamia, divorcio, concubinato.

Nombra prefecto del antiguo Santo Oficio a un hereje implicado en el encubrimiento de casos de abuso.
Declara que la condena moral de los católicos contra los vicios de los sodomitas es un “misterio diabólico del alma humana”.

Afirma que no tiene ninguna intención de “convertir a los jóvenes a Cristo”. ¿Cuánto más tardarán los buenos católicos -y sobre todo cardenales, obispos y sacerdotes- en darse cuenta de que están gobernados por una cúpula de traidores y renegados, a las órdenes de los enemigos de Dios y de la Iglesia?

El informe de la ONU pide a los gobiernos que amenacen y castiguen a los dirigentes y organizaciones religiosas que no cumplan con la ortodoxia LGBT y, de manera novedosa y sin precedentes, pide a los gobiernos que desestabilicen las religiones desde adentro, apoyando a las facciones pro-LGBT que existan en las diversas denominaciones religiosas.

 El experto independiente de la ONU sobre orientación sexual e identidad de género, Víctor Madrigal Borloz, autor nominal del informe, no oculta su intención de crear un «nuevo espacio normativo» en el que los gobiernos impongan normas LGBT aceptables para las religiones.

«Los límites establecidos en el propio diseño de la Libertad de Culto y de Creencias, incluyendo los derechos fundamentales y las libertades de las personas LGBT son la clave para la plena compatibilidad de la Libertad de Culto y de Creencia con todas las acciones que sean necesarias para combatir la violencia y la discriminación contra ellos», concluye al final de su informe según reporta C-Fam.

Según informa Stefano Gennarini de C-Fam, el clero y otros empleados religiosos deberían ser amenazados para que cumplan las normas que favorezcan a las personas LGBT o se atengan a las consecuencias, de acuerdo con las conclusiones del informe. Los gobiernos deben alentar a las instituciones religiosas a determinar de qué forma los representantes de esas instituciones se consideren responsables en caso de promover la discriminación contra personas LGBT o «de géneros diversos».

Decir que es pecado viola los DDHH
De acuerdo con el informe, si las religiones enseñan que la conducta homosexual es un pecado o que el sexo es una realidad biológica inmutable, violan la ley de derechos humanos.

«Existen oscuros rincones donde las personas LGBT son considerados pecadores y ciudadanos de segunda clase, que deben ser despreciados y abusados», dice el informe.

También se apoya a proabortistas
Madrigal-Borloz pidió a los estados miembro de la ONU que aprovechen a dirigentes e instituciones religiosas que estén de acuerdo con la ideología homosexual y de transgénero. En ese sentido, apoyó expresamente a varios grupos religiosos desidentes, como Católicos por el Derecho a Elegir, que promueve el aborto, y a Musulmanes por Valores Progresistas, que promueve cuestiones homosexuales y de transgénero. También elogió las opiniones de humanistas no religiosos acerca del sexo como un «atributo evolvente, sin significado intrínseco alguno».

Madrigal-Borloz arguye que los individuos que se identifican como homosexuales o tienen un «derecho de acceder a la espiritualidad en términos iguales a los de todos los demás.» Concluye, por lo tanto, que a menos que todas las religiones apoyen las ideas pro-LGBT, los individuos que así se identifiquen van a ser marginados y excluidos causándoles dolor, problemas mentales y llevándoles potencialmente al suicidio, violando en última instancia sus derechos humanos.

«Para muchos individuos, su religión es parte del fundamento de su sentido de identidad, la fuente de verdad,» explica él.

En la médula del informe está la opinión de que la sexualidad y la identidad de género son derechos fundamentales en el mismo plano, si no es que en uno más elevado, que la libertad de culto.

«Todos los creyentes, incluidos los dirigentes de religiones y de creencias tienen una orientación sexual y una identidad de género, y todas las personas LGBT tienen creencias,» dice el informe.

Informe con teología LGTBI
Además, el informe hace declaraciones respecto a la interpretación de las escrituras y a teología. Denigra como ‘dogmáticas’ o modernas invenciones ‘homocolonialistas’ las interpretaciones de las escrituras judeo-cristianas que condenan la homosexualidad, y afirma que la moralidad de la homosexualidad es una «cuestíón de debate teológico».

El informe niega que los trabajadores de la salud por razones religiosas puedan objetar a proveer abortos o tratamientos y cirugías «afirmantes» -es decir, amputaciones- inclusive a niños. También niega a los proveedores de bienes y servicios, como pasteleros o floristas, puedan rehusarse a prestar servicios a personas o celebraciones por razones de objeción de conciencia. Arguye que las escuelas parroquiales no pueden despedir a profesores por razón de su orientación sexual o identidad de género.

A final de cuentas, Madrigal-Borloz promueve el matrimonio homosexual como un derecho humano más alto que la libertad de culto. Aun insinúa que se debe forzar a los clérigos a llevar a cabo ‘matrimonios’ homosexuales a costa de perder su privilegio de llevar a cabo matrimonios reconocidos legalmente.

«Un enfoque basado en derechos humanos afronta directamente las concepciones de familia que excluyan a personas LGBT», explica él.

El ataque por múltiples frentes que hace el reporte contra la libertad religiosa será presentado ante el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra el martes por la tarde.

 Victor Madrigal-Borloz es un abogado costarricense. Desde el 1 de enero de 2018 es el Experto Independiente sobre orientación sexual e identidad de género de Naciones Unidas

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
SUECIE-EN-LA-OTAN-X

Suecia ya es oficialmente miembro de la OTAN

Impacto España Noticias
Internacional 08/03/2024

"La OTAN es ahora más fuerte que nunca", dijo el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante la entrega del instrumento de acceso a la OTAN por parte del primer ministro sueco, Ulf Kristersson

Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN