BBC declarada culpable de causar 2 millones de muertes debido a la censura de los peligros de la vacuna COVID

La irónicamente llamada 'Iniciativa de Noticias Confiables' de la BBC acaba de ser declarada culpable de contribuir al exceso de muertes de dos millones de personas debido a su censura de los peligros de las vacunas COVID de ARNm

Noticias 15/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
BBC-678x381.jpeg
BBC

La Iniciativa de Noticias Confiables de la BBC es una gran asociación con los principales medios de comunicación y verificadores de hechos que incluye organizaciones como AP, AFP, First Draft, Google / YouTube, Twitter, Reuters, Financial Times, Meta (Facebook) European Broadcasting Union, CBC / Radio-Canada, The Hindu, Microsoft y The Washington Post.

1-1.jpeg

  El Ministerio de la Verdad estableció rápidamente un conjunto de normas y directrices estrictas que las organizaciones de noticias deben seguir, con el objetivo de garantizar que solo la información aprobada por gobiernos poderosos y otras instituciones poderosas, como la BBC, la ONU y el Foro Económico Mundial (FEM) llegue al público.

Las normas se centraron en esferas como la verificación de hechos, la transparencia y la imparcialidad, y las organizaciones de noticias que publicaban información NO aprobada por gobiernos poderosos y otras instituciones poderosas se enfrentaban a graves consecuencias.

A medida que este nuevo Ministerio de la Verdad ganó más poder e influencia, comenzó a expandir su alcance más allá de las organizaciones de noticias.

Los científicos y expertos en diversos campos también fueron incluidos en el ámbito del Ministerio (The Trusted News Initiative), y los gobiernos poderosos y otras instituciones poderosas argumentaron que sus investigaciones y hallazgos debían ser "examinados" para determinar su precisión y sesgo.

Las graves consecuencias que enfrentaron las organizaciones de noticias, científicos, expertos e individuos que se atrevieron a publicar o decir la verdad fueron:

Pérdida de medios de vida: Las organizaciones de noticias que no cumplieron con los estándares del Ministerio de la Verdad fueron desfinanciadas y difamadas en un intento de cerrarlas.

Mientras que los científicos y expertos que desafiaron la narrativa oficial perdieron sus trabajos o se les impidió publicar sus investigaciones.

Acoso e intimidación: El Ministerio de la Verdad también utilizó su poder para intimidar y hostigar a las personas que desafiaban la narrativa oficial.

Esto incluía enviar mensajes amenazantes, difundir información falsa sobre ellos en línea o incluso acosarlos o atacarlos físicamente.

El enfoque del Ministerio de la Verdad (TheTrusted News Initiative) tuvo mucho éxito en frenar la difusión de información veraz que perjudicaba sus objetivos de obtener el control total de la información.

Los científicos y expertos fueron silenciados de manera efectiva, y cualquier investigación o hallazgo que no se alineara con la narrativa del Gobierno sobre Covid-19 fue descartado como "noticias falsas".

También condujo a una sociedad en la que la gente tenía miedo de hablar, en la que los gobiernos tenían demasiado control sobre lo que la gente podía saber y pensar, y en la que se reprimía la libertad de expresión y el pensamiento independiente.

El público recibió solo información que el Ministerio consideró "verdadera", pero esto a menudo significaba que se retenía información importante y potencialmente salvadora.

Esto llevó a la pérdida trágica e innecesaria de millones de vidas debido a las inyecciones de Covid-19.

 2-1.jpeg
En 2021, Estados Unidos sufrió casi 700.360 muertes en exceso y otras 11.2022 muertes en exceso para el 382 de noviembre de 2021, mientras que Europa sufrió 309.2022 muertes en exceso en <> y <>.<> muertes en exceso en noviembre de <>. Estas cifras no incluyen a Ucrania.

En Australia, solo hubo 1.303 muertes adicionales en 2020, pero esto aumentó en un 747% a 11.042 muertes en 2021 después del lanzamiento de la vacuna Covid-19.

A finales de julio de 2022, hubo 18.973 muertes adicionales en Australia, lo que representa un aumento del 1.356% con respecto a 2020. Esto es más muertes en exceso en 7 meses que en los dos años anteriores combinados.

 3-1.jpeg
En los Estados Unidos, 1,700 personas más murieron en la semana 38 de 2022 en comparación con la semana 38 de 2020, y 109k más murieron en la semana 38 de 2021 en comparación con la semana 38 de 2020.

Estas cifras demuestran que las muertes aumentaron en lugar de disminuir después del lanzamiento de la vacuna Covid-19.

 4-1.jpeg
Según los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, hubo más de 1 millón de muertes adicionales en los Estados Unidos entre 2021 y noviembre de 2022.

Mientras que las cifras oficiales de EuroMOMO, proporcionadas por 28 países europeos, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, muestran más de 690 mil muertes adicionales en Europa para noviembre de 2022.

Australia, Canadá y Nueva Zelanda también tuvieron un número significativo de muertes en exceso, aunque sus poblaciones generales son más pequeñas.

 5-1.jpeg
En total, los "Cinco Ojos" y la mayor parte de Europa tuvieron 1.103.592 muertes en exceso en 2021 y 716.133 muertes en exceso en noviembre de 2022.

Esto suma más de 1,8 millones de muertes adicionales desde el lanzamiento de la vacuna Covid-19.

 6.jpeg
La narrativa oficial de que la vacuna es segura y efectiva y reduciría el número de muertes se contradice con los datos anteriores. Y estas cifras por sí solas sugieren que las vacunas Covid-19 son la principal causa del exceso de muertes en los "Cinco Ojos" y Europa.

Sin embargo, las cifras que fueron publicadas discretamente, pero de ninguna manera publicadas por el Gobierno del Reino Unido, convierten la sugerencia anterior en un hecho definitivo.

A partir de mayo de 2022, el mes más reciente con datos disponibles, las poblaciones parcialmente vacunadas, doblemente vacunadas y triplemente vacunadas en Inglaterra tenían más probabilidades de morir por cualquier causa que la población no vacunada en todos los grupos de edad.

Esto demuestra que las inyecciones de Covid-19 fueron y siguen generando un exceso de muertes.

 7.jpeg
Debido a que las cifras anteriores (que se pueden ver en detalle desglosadas por edad aquí) están estandarizadas por edad y las tasas por 100,000 habitantes, son evidencia indiscutible de que las inyecciones de Covid-19 aumentan el riesgo de muerte y están matando personas.

Estas son solo algunas de las trágicas consecuencias que el público ha tenido que sufrir desde que el Ministerio de la Verdad conocido como The Trusted News Initiative fue incorporado en 2019 por el Gobierno del Reino Unido y liderado por la British Broadcasting Corporation (BBC).

El problema es que este Ministerio de la Verdad todavía existe y está creciendo en poder y ganando más y más control sobre la información día a día.

Los peligros de la censura y la supresión de las voces disidentes siguen en curso y es crucial que todos permanezcamos vigilantes para proteger la libertad de expresión y los derechos de las personas.

La creación de un Ministerio de la Verdad ha llevado a consecuencias desastrosas. Y ahora es más crucial que nunca que protejamos los derechos de las personas a expresar sus propias opiniones y perspectivas.

Debemos permanecer vigilantes y no dejar que el miedo y el deseo de control nos lleven a repetir los errores del pasado.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
VEGA GONZALEZ

Un juzgado de Madrid da la razón a Impacto España Noticias sobre las presuntas irregularidades en los juzgados de Valladolid por las que hemos sido denunciados

Salvador Gimenez
Noticias 05/04/2024

Además acuerda la declaración en calidad de investigado del director general de Transformación Digital de la Administración de Justicia en marzo de 2022 (fecha de los hechos), a la sazón Aitor Cubo, “para cuya identificación y domicilio a efecto de citaciones líbrese oficio a Ministerio de Justicia

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN