
Alberto Núñez Feijóo pierde las segundas votaciones para su investidura
Alberto Núñez Feijóo, afirmó este viernes que «ya sólo quedan dos salidas que no serán honrosas, el Gobierno de la mentira o elecciones»
Alberto Núñez Feijóo, afirmó este viernes que «ya sólo quedan dos salidas que no serán honrosas, el Gobierno de la mentira o elecciones»
Santiago Abascal, ha tildado este viernes a Pedro Sánchez como "el epítome de la corrupción" y "el presidente más corrupto de la historia de España"
El primero, en Bolivia y el segundo, con el Cártel de Cali, que financió la campaña que le llevó a la presidencia de Colombia en los años 90, hechos por los que fueron condenados algunos de sus colaboradores más cercanos
Cuatro de ellos forzaron a la víctima a mantener relaciones sexuales, agresión sexual que fue grabada en un teléfono móvil por uno de los detenidos
Sucesos 15/07/2023Los seis turistas detenidos este jueves por la presunta violación grupal a una joven en un hotel de Playa de Palma han pasado a disposición judicial este sábado.
En la madrugada de este jueves, la Policía Nacional detuvo en Palma a seis varones alemanes, de entre 21 y 23 años de edad, como presuntos autores de un delito de agresión sexual, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
La investigación de los hechos se inició esa misma madrugada cuando la policía recibió una llamada que alertaba que en un hotel de Playa de Palma, se encontraba una chica joven que manifestaba haber sido agredida sexualmente por parte de un grupo de jóvenes.
A su llegada al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima y unas amigas suyas. Una de ellas hacía de traductora y explicaron a los policías que se encontraban de vacaciones en Mallorca y que su amiga había conocido a un chico con el que se fue voluntariamente al hotel donde estaba alojado.
Al llegar al establecimiento hotelero, no les permitieron subir a la habitación, por lo que se dirigieron a otro hotel en el que se alojaban varios amigos del chico.
Una vez allí, la pareja se encontraba en una habitación a la que accedieron, en un primer momento, otros dos varones amigos del chico, y, posteriormente, otros tres chicos más. Cuatro de ellos forzaron a la víctima a mantener relaciones sexuales, agresión sexual que fue grabada en un teléfono móvil por uno de los detenidos.
Más tarde, la joven se refugió en el baño de la habitación hasta que uno de los jóvenes le reconoció que "se habían sobrepasado con ella", la tranquilizó y la convenció para acompañarla al hotel donde se encontraban sus amigas. Una vez con ellas pidió ayuda a la Policía Nacional, momento en el que llegaron las patrullas policiales mencionadas.
Tras recabar toda la información acerca de lo sucedido y de los implicados, los agentes se desplazaron de manera urgente hasta el hotel donde se produjo la agresión.
Con la ayuda del personal del hotel, los seis jóvenes que habrían participado en la agresión sexual fueron localizados y detenidos. De forma paralela, los agentes solicitaron una ambulancia que trasladó a la joven al hospital de referencia en Palma, donde se activó el protocolo para víctimas de agresión sexual.
La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, los agentes intervinieron varios teléfonos móviles y en uno de ellos se localizó una grabación de los hechos.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Se llevaron exclusivamente la documentación y ninguna de las tres bolsas que contenían compras del supermercado
El grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos
La mujer ha sido detenida junto a un varón que se encontraba con ella en su vivienda
Una parte del público congregado en la Plaza Mayor de Salamanca para asistir al acto central del Día de la Policía Nacional ha abucheado al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska
Hay un trabajador fallecido y otras cinco personas heridas de diversa consideración
Según han indicado fuentes policiales, los hechos se han producido sobre las 08.25 horas y hay un menor detenido
Los menores han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona
El letrado resalta en su recurso que si las amenazas hubiesen sido del hombre a la mujer con toda probabilidad sí se habría acordado la orden de alejamiento
Las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) están trabajando para normalizar la pedofilia a nivel mundial, según el autor y periodista holandés David Sorensen
El inquietante libro, titulado “Rosie necesita dinero”, fue creado para niños de entre 6 y 12 años cuyos padres o familiares pueden tener dificultades económicas
Adiós a las tiendas de animales y los circos con leones
Dice que el PP trasladó amargura y frustración y ellos deben ofrecer optimismo y esperanza
En el producto halló fragmentos de ADN capaces de alterar el genoma humano. No solo explica muertes sospechosas por ataques cardíacos, sino también como un riesgo real de casos de cáncer