La OMS, los CDC y Bill Gates presionan para que los “parches de vacunas” se envíen por correo directamente a las personas

El objetivo aparente es inyectar continuamente en los cuerpos de las personas sustancias químicas de terapia génica que, con el tiempo, cambiarán sus funciones corporales y alterarán su sistema inmunológico

Noticias 16/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Bill Gates

Para lograr que más personas acepten sus inyecciones químicas, el eugenista multimillonario Bill Gates, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), está trabajando en una nueva tecnología de parche de vacuna con microagujas mediante la cual las personas podrán recibirlo por correo y aplicarse el parche ellas mismas.

Se nos dice que la tecnología de terapia génica de ARNm se puede implementar en estos parches, que teóricamente se pueden enviar por correo a través del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) a todos los hogares del país.

El objetivo aparente es inyectar continuamente en los cuerpos de las personas sustancias químicas de terapia génica que, con el tiempo, cambiarán sus funciones corporales y alterarán su sistema inmunológico. Parecería ser una especie de agenda de Humanidad 2.0 que involucra el transhumanismo y otras tortuosidades.

Nada de esto tiene que ver con la salud, solo para que quede claro. Gates está interesado en solo dos cosas: hacer dinero y genocidio. Y su nueva propuesta de Big Pharma para vacunas de pelar y pegar con microagujas por correo avanzará esa agenda a pasos agigantados si suficientes personas terminan cumpliéndola.

Los parches de vacunas directos al consumidor significan más dinero para Big Pharma
En este momento, la única forma de vacunarse es visitar el consultorio de un médico o la farmacia local. Un consumidor no puede simplemente ir a recoger una vacuna del estante y administrarla directamente; alguien más tiene que hacerlo y aprobarla.

La nueva tecnología de “pelar y pegar” pasa por alto todo eso. El objetivo es comercializar parches de vacunas con microagujas directamente a los consumidores, permitiéndoles ordenar en línea y recibirlos por correo.

Gavi, la Alianza de Vacunas, la OMS, la Fundación Bill y Melinda Gates y varios otros grupos globalistas están impulsando esta tecnología porque, sin duda, permitirá que sus vacunas lleguen a “los lugares más remotos” en todo el mundo.

Al llegar a los lugares más remotos, Gates  podrá acumular más dinero mientras mata a millones de personas adicionales. Este sacrificio del rebaño combinado con la consolidación de la riqueza es un sueño globalista hecho realidad, razón por la cual los globalistas en todas partes llaman a la tecnología “innovadora” y un “cambio de juego”.

Eventualmente, ni siquiera habrá más vacunas inyectables de la variedad tradicional. Si los parches de vacunas se normalizan y se integran, la gente de todo el mundo se “pinchará” a sí misma a voluntad por correo.

“Ya sea que se administre con una aguja o un parche, un VMAP es un producto biológico que manipula atípicamente el sistema inmunitario para provocar fuertes respuestas inflamatorias que pueden provocar lesiones o la muerte de quienes lo reciben”, advierte el Centro Nacional de Información sobre Vacunas (NVIC). ) cofundadora y presidenta Barbara Loe Fisher sobre la tecnología.

“Si observa la literatura médica que describe los parches de vacunas con microagujas, lo que ve es mucha exageración acerca de lo fácil que será para los vacunadores colocar un parche en la piel de un niño en lugar de usar una aguja, y cómo es indoloro, el parche puede reducir la vacilación hacia la vacuna”.

Fisher continuaría en una declaración a The Defender explicando que es un error de los globalistas afirmar que la gente duda de la vacuna por el método de entrega y no por el producto que se entrega, que no quieren.

“Nunca se ha tratado de cómo se entrega el producto”, dijo Fisher. “Siempre se ha tratado de la falta de pruebas que demuestren la seguridad”.

Brian Hooker, PhD, PE, director sénior de ciencia e investigación de Children’s Health Defense, agregó que llamarlo “parche de vacuna” es engañoso porque muchas personas los confundirán falsamente con parches de nicotina como los que usan los fumadores.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
UE-elecciones

La Unión Europea se encamina a convertirse en un estado único

hierry Meyssan
Noticias 28/05/2024

Cuando la Unión Europea se haya convertido en un Estado único, sus 27 Estados habrán desaparecido, disueltos en la “caldera” de la UE, y las poblaciones de los países miembros ya no tendrán cómo oponerse a las decisiones de las instituciones europeas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN