Republicanos de un condado de Florida declaran que las vacunas contra el covid son ‘armas biológicas’

El Comité Ejecutivo Republicano del Condado de Brevard (BREC) aprobó una resolución en una votación aplastante para prohibir las vacunas

Internacional 18/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Vacuna-COVID
Vacunas de ARNm de Covid

Los republicanos en el condado de Brevard, Florida, prohibieron oficialmente las vacunas de ARNm de Covid y declararon que las inyecciones son un “arma biológica y tecnológica”.

El Comité Ejecutivo Republicano del Condado de Brevard (BREC) aprobó una resolución en una votación aplastante para prohibir las vacunas.

La resolución también declara que el virus COVID-19 en sí mismo es un “arma biológica”.

El comité ahora solicita el apoyo de los republicanos registrados en el condado, los legisladores estatales, la delegación del Congreso de Florida y el gobernador Ron DeSantis.

Los miembros de BREC han enviado una carta para solicitar apoyo, una copia de la cual fue obtenida por CBS12 News .

La carta se envió a cientos de republicanos registrados en el condado de Brevard para su consideración.

El BREC enviará la carta a todos los legisladores estatales que representan a la región ya la delegación del Congreso de Brevard.

Republicanos de alto perfil, como los senadores Marco Rubio y Rick Scott, y la fiscal general de Florida, Ashley Moody, también recibieron copias.

Si reciben suficientes votos afirmativos, también se enviará a DeSantis.

La carta del comité presenta una lista de revelaciones impactantes contra el covid y las vacunas.

Argumentan que la vacuna y el virus son “armas biológicas y tecnológicas” y que hay “evidencia fuerte y creíble” de que “alteran el ADN humano”.

La carta afirma que la pandemia de COVID-19 y la subsiguiente campaña de vacunación han sido manipuladas y tergiversadas por agencias gubernamentales y sus aliados en los medios corporativos y Big Tech.

Critica los mandatos y restricciones impuestos por la administración del presidente demócrata Joe Biden.

El BREC argumenta en contra de la seguridad y eficacia de las vacunas y alude a una violación del Código de Nuremberg.

La carta incluye afirmaciones sobre los datos clínicos de la vacuna de Pfizer , lo que sugiere que ha causado miles de incidentes adversos y muertes.

Según CBS12, “Otras delegaciones de republicanos en los condados de Seminole, Lake, St. John’s, Santa Rosa, Hillsborough y Lee han aprobado resoluciones similares”.

La carta del BREC dice:

Considerando que a nosotros, la gente del estado de Florida, se nos dijo que COVID-19 presentaba un grave peligro para nosotros, nuestras familias y nuestras comunidades.

Posteriormente, se nos dijo y, en muchos casos, se nos ordenó que tomáramos las inyecciones experimentales de COVID-19 por las siguientes razones: Que evitaría la transmisión y, por lo tanto, detendría la propagación de COVID-19. Que hacerlo protegería a nuestras familias, a nosotros mismos y al público. Hacerlo nos permitiría mantener nuestros trabajos y/o beneficios para poder mantener a nuestras familias. Al hacerlo, cumplíamos con nuestro deber patriótico para con nuestro país, estado y comunidades. No tuvimos otra opción debido a los mandatos de vacunación contra el COVID-19 del presidente Biden.

Considerando que recientemente se ha revelado evidencia fuerte y creíble de que COVID-19 y las inyecciones de COVID-19 son armas biológicas y tecnológicas. 

Mientras que los datos clínicos de Pfizer revelaron 1.223 muertes, 42.000 casos adversos, 158.000 incidentes adversos y aproximadamente 1.000 efectos secundarios.

Mientras que una enorme cantidad de humanos han muerto o han quedado permanentemente discapacitados.

Considerando que existe evidencia sólida y creíble de que las inyecciones de ARNm de COVID-19 alteran el ADN humano.

Mientras que las agencias gubernamentales, las empresas de medios y tecnología y otras corporaciones han cometido un enorme fraude al afirmar que las inyecciones de COVID-19 son seguras y efectivas.

Mientras que un gran jurado estatal está investigando los delitos relacionados con la vacuna COVID-19.

Considerando que la experimentación continua en humanos y la denegación del consentimiento informado son violaciones del Código de Nuremberg y, por lo tanto, constituyen crímenes contra la humanidad.

Sea más resuelto: En nombre de la preservación de la raza humana, el Partido Republicano del Condado de Brevard pide al gobernador DeSantis y a la legislatura estatal que prohíban la venta y distribución de inyecciones de COVID-19 y todas las inyecciones relacionadas en el estado de Florida, y para que el Fiscal General del estado incaute de inmediato todas las inyecciones de COVID-19 y las inyecciones de ARNm en el estado de Florida y realice un análisis forense para determinar si los ingredientes representan un peligro para los destinatarios.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN