
Alberto Núñez Feijóo pierde las segundas votaciones para su investidura
Alberto Núñez Feijóo, afirmó este viernes que «ya sólo quedan dos salidas que no serán honrosas, el Gobierno de la mentira o elecciones»
Alberto Núñez Feijóo, afirmó este viernes que «ya sólo quedan dos salidas que no serán honrosas, el Gobierno de la mentira o elecciones»
Santiago Abascal, ha tildado este viernes a Pedro Sánchez como "el epítome de la corrupción" y "el presidente más corrupto de la historia de España"
El primero, en Bolivia y el segundo, con el Cártel de Cali, que financió la campaña que le llevó a la presidencia de Colombia en los años 90, hechos por los que fueron condenados algunos de sus colaboradores más cercanos
Para Abascal, la ausencia del presidente 'popular' "no viene bien" a los españoles ni a los electores del partido de Feijóo
Politica 18/07/2023Santiago Abascal, ha asegurado este martes que busca "confrontar con el Gobierno de la ruina" en el debate a cuatro que se celebrará este miércoles de cara a las elecciones generales del 23 de julio, al tiempo que ha criticado la ausencia en la cita del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Para Abascal, la ausencia del presidente 'popular' "no viene bien" a los españoles ni a los electores del partido de Feijóo. "Que Feijóo no esté no viene bien a los españoles ni a sus electores, sería mejor que estuviera", ha indicado en un desayuno informativo de Europa Press recogido por IEN, donde ha subrayado que habría preferido que la cita "hubiera sido realmente plural".
No obstante, el líder de Vox considera que el debate del miércoles es "más representativo" que el 'cara a cara' que mantuvieron hace una semana Feijóo y el presidente, Pedro Sánchez, porque permitirá que los españoles escuchen "toda la oferta política".
Sobre el desempeño de Vox en el debate electoral, en el que además de Abascal y Sánchez también participará la candidata de Sumar, Yolanda Díaz, el líder de la formación se ha congratulado por que "su discurso" llegará "de manera directa" a los electores, ante las "demonizaciones y los trucos de magia" de Sánchez. "Quiero confrontar con el Gobierno de la ruina", ha asegurado.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
"La izquierda que ha traído la cultura cancelación, la izquierda que ha amordazado a escritores, poetas o cantantes"
Pedro Sánchez, durante esta legislatura, ha entregado la soberanía de los españoles al golpismo separatista, a ETA y al comunismo
La Moncloa ha estado "ocupada" por "por un personaje narcisista, agresivo y perturbado", en referencia al presidente del Gobierno
Desconfía de los pronósticos y las encuestas y dice que sus exigencias en la negociación las marcarán los votos que obtengan
«¿Dónde se ha visto que un Gobierno no permita a sus ciudadanos escolarizar a los niños en la lengua común y en la lengua oficial en todas las etapas educativas?
"Está más preocupado por ganar a Vox que por ganar al PSOE"
Asegura que los españoles "temen lo peor" del PSOE, "un partido con una historia muy larga que ha cometido todo tipo de fechorías"
Alaba la "generosidad" de su candidato condenado por violencia contra su exmujer por "apartarse" para facilitar el acuerdo en Valencia
Las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) están trabajando para normalizar la pedofilia a nivel mundial, según el autor y periodista holandés David Sorensen
El inquietante libro, titulado “Rosie necesita dinero”, fue creado para niños de entre 6 y 12 años cuyos padres o familiares pueden tener dificultades económicas
Adiós a las tiendas de animales y los circos con leones
Dice que el PP trasladó amargura y frustración y ellos deben ofrecer optimismo y esperanza
No van a renunciar ni a un referéndum de autodeterminación ni a la figura de un relator que haga seguimiento de los acuerdos que se puedan alcanzar