Diputada alemana: Bill Gates debe ser acusado de ‘crímenes contra la humanidad’ y la OMS debe ser ‘desmantelada’

El acuerdo le dará a la  OMS , vinculada al Partido Comunista Chino,  el máximo control sobre las políticas pandémicas de EE. UU., como bloqueos, censura, enmascaramiento, mandatos de vacunas y vigilancia pública

Noticias 19/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Andersen
Christine Anderson

Bill Gates debe ser acusado de “crímenes contra la humanidad” por su papel en la financiación de la agenda globalista de la Organización Mundial de la Salud, según la diputada alemana Christine Anderson, quien se unió a otros siete parlamentarios para prometer desmantelar la institución de la ONU y buscar justicia en nombre de “millones y millones de personas en todo el mundo”.

Anderson dice que expondrá  y nombrará a cualquier persona, incluidos funcionarios gubernamentales y parlamentarios, que apoyen la “toma de poder” antidemocrática de la OMS y falten el respeto a la voluntad del pueblo .

“Eres tú (parte de ) la pequeña minoría marginal”, continuó. “Ustedes son los que no tienen derecho a dictar a la gente lo que quiere y lo que no quiere”.

“Así que tómalo de mí… tómalo de los millones y millones de personas en todo el mundo. Te derribaremos,  y no nos cansaremos hasta que hayamos hecho precisamente eso. Así que prepárense. Estamos aquí, y la lucha está en marcha. Así que tengamos la pelea”.

Mirar:


En una noticia que debería causar escalofríos en la columna vertebral de todos los patriotas, Bill Gates está pidiendo a los líderes mundiales que entreguen la soberanía de sus naciones al “cuerpo de emergencia de salud global” de la Organización Mundial de la Salud.

La élite globalista se está volviendo cada vez más arrogante y ahora dice sus planes en voz alta. Mientras que antes este tipo de conversación solo habría sido posible en una trastienda oscura y llena de humo, Gates ahora comparte su visión del desmantelamiento de la soberanía estadounidense en las páginas de opinión del New York Times .

Al declarar su apoyo al Tratado de Pandemia Global de la OMS , Gates argumenta que la OMS debe ser vista como un “cuerpo de bomberos para pandemias” global que toma el control de las naciones a nivel mundial durante emergencias de salud.

Érase una vez que estas opiniones, expresadas públicamente, habrían hecho colgar a un hombre por traición.

El tratado de la OMS esencialmente establecerá un régimen autoritario global no electo que anulará las leyes locales con protocolos globales si la agencia de las Naciones Unidas declara una emergencia de salud.

Las 194 naciones miembros de la OMS están listas para votar sobre las enmiendas y finalizar el nuevo tratado para mayo de 2024 .

El acuerdo le dará a la  OMS , vinculada al Partido Comunista Chino,  el máximo control sobre las políticas pandémicas de EE. UU., como bloqueos, censura, enmascaramiento, mandatos de vacunas y vigilancia pública.

Como era de esperar, Joe Biden  afirmó públicamente  el compromiso del gobierno de EE. UU. con el acuerdo. Esto no debería ser una sorpresa considerando los considerables enredos financieros clandestinos de su familia con los chinos, que en otra época, nuevamente, habrían colgado a un funcionario público por traición.

El video con subtítulos en español:

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
begona-gomez

El juez que investiga a Begoña Gómez dice que no hay "precepto alguno" que le impida citarla en campaña electoral

Impacto España Noticias
Noticias 07/06/2024

«Este instructor no conoce precepto alguno ni de la Constitución Española, ni de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ni de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ni de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General ni de ninguna otra ley que impida continuar el impulso de cualquier instrucción en curso». Y añade que «la costumbre como fuente supletoria del derecho» solo será aplicable «en ausencia de ley»

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN